Sobre la nefasta organización Isla Friendship en Chile! FriendSShip!

Clonación Artificial Humana!

Clonación Artificial Humana!
Aunque prohibida, los Friendship clonan!

Advertencia sobre el engaño de los Friendship. Jesús no está en Friendship. El dijo "Entonces si alguno os dice ´Mirad, aquí está el Cristo´ o `Allí está´ no le creáis. Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas y mostrarán grandes señales y prodigios para así engañar de ser posible aún a los escogidos. Ved que os lo he dicho de antemano. Por tanto si os dicen: `Mirad, El está en el desierto´ no vayáis; o `Mirad, El está en las habitaciones interiores´ no les creáis"(Mateo 24,23-26).

30 oct 2007

Sobre algunos de los engaños de algunos personajes de Friendship

Estimados interesados en el tema Friendship:

A través de la presente quiero hacer un breve comentario en relación a Mi estimado a algunos de los varios engaños que desarrollan algunos de los personajes que integran el grupo de la Isla Friendship.

Como ya se puede ir descubriendo en en http://advertenciachile.blogspot.com/ , http://islafriendship.blogspot.com/ y http://cuidado-con-friendship.blogspot.com/ es posible que algunos encuentren información básica al respecto en esas blogs para poder estar enterado de lo mínimo.

Allí nombro a algunos personajes aunque la lista es más larga aún pero no es tan fácil llegar y dar más nombres. Los engaños son varios desde hacerse pasar como un grupo benigno cuando en realidad dentro del grupo aún habiendo buenas personas los hay otros que se aprovechan de ellos y peor aún, los hay algunos que usan todo el servicio y las actividades de los demás para perpretar ciertas fechorías. Por ejemplo se sabe que un personaje de iniciales G.A. anda en líos amorosos tratando de aprovecharse sexualmente de las esposas de ciertos integrantes de Friendship y así como de otras mujeres que se lo encuentran en internet por razones varias pero descubriendo que el personaje usa Alias distintos a los que normalmente usa para promocionarse en el tema Friendship. Esta persona es conocida por seguir la religión mormona (aunque de un modo muy distinto al de los feligreses bien intencionados) y de paso muestra una gran afinidad con las ideas nacionalsocialistas.

Otros personajes son usados para servir de espías o de infiltrados en otras agrupaciones, otros están relacionados con desaparición de personas y ejercicio ilegal de la profesión médica o de promesas falsas en relación a curación de enfermedades terminales, etc etc. Otros están relacionados al reclutamiento de personajes con características especiales y relacionados al tema OVNI y paranormal en chile así como el tema político para llevarlos o invitarlos al grupo Friendship y con algunos desarrollar un "lavado de cerebro" a través de las actividades de una pseudo secta o de una secta dependiendo del caso. Otros se desempeñan en labores menores que permiten que el asunto Friendship se mantenga como tema vigente, etc etc.

Eso simplemente!
Atte.
Michel
esiomajb@gmail.com
Edición: 30/10/07

Recibir por email novedades en la blog

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner