Sobre la nefasta organización Isla Friendship en Chile! FriendSShip!

Clonación Artificial Humana!

Clonación Artificial Humana!
Aunque prohibida, los Friendship clonan!

Advertencia sobre el engaño de los Friendship. Jesús no está en Friendship. El dijo "Entonces si alguno os dice ´Mirad, aquí está el Cristo´ o `Allí está´ no le creáis. Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas y mostrarán grandes señales y prodigios para así engañar de ser posible aún a los escogidos. Ved que os lo he dicho de antemano. Por tanto si os dicen: `Mirad, El está en el desierto´ no vayáis; o `Mirad, El está en las habitaciones interiores´ no les creáis"(Mateo 24,23-26).

29 nov 2007

Aspectos históricos relacionados con Friendship

Estimados lectores:

para todos aquellos que ya sabemos que el tema de Friendship se relaciona con nazis (ver A1) y una facción mormona (ver A2) así como la práctica luciferina en Chile (ver A3), creemos que es bueno que vayan revisando los siguientes artículos y de algunos de los cuales adjuntaré a futuro breves contenidos importantes para ir entendiendo este asunto.

Se que en relación a esta organización Friendship esta estaría desarrollando experimentos genéticos prohibidos y que la organización sería de larga data comenzando quizás unos pocos años antes del fin de la segunda guerra mundial y que en esos territorios insulares y continentales habrían recalado uno o dos submarinos nazis con una tripulación que según algunas fuentes habría sido aprovisionada en aquella ocasión y cuyos tripulantes posteriormente se habrían radicado en esas zonas al sur de chile, especialmente cerca de la isla Melinka hacia el continente.

He podido conversar con personas de diferentes credos e ideologías y algunos grupos o personajes neonazis chilenos y algunos de ellos están muy seguros que efectivamente llegaron nazis a chile y se radicaron en el sur de Chile y de hecho algunos de estas personas que entrevisté dicen haber llevado a cabo expediciones a esas zonas para poder comporbar en qué sentido fue real ese asunto.

Yo se que dentro de la organización Friendship hay personas que han verificado que gran parte de ese asunto se relaciona con nazis y con experimentos genéticos y esto puede guardar relación (o quizás ser una continuación) a lo acontecido tiempo atrás con una organización chilena llamada "Colonia Dignidad" (ver B) que al parecer también habrían probado nuevos medicamentos o técnicas médicas en niños indígenas.

Yo personalmente investigué por dentro a esta organización Friendship involucrándome en una de sus agrupaciones (llamada Vanrash y que mezclaba enseñanzas cristianas con mormonas sin informar expresamente que se trataba de fuentes casi 100% mormonas (Iglesia LSD)) y entre varias cosas anecdóticas descubrí en la casa de uno de los líderes de uno de los grupos Friendship una svástica colgada en la muralla. Además muchos integrantes y simpatizantes de Friendship son pro-nazis lo que no significa necesariamente que tengan conocimiento de nazis buscados en chile pero creo que saben más de lo que dicen.

Algunos investigadores chilenos (Sr. Rodrigo Fuenzalida y Sr.Mario Dussuel, ambos personajes de muy dudosa reputación) y otros chilenos creen haber descubierto que algunos de los seres místicos relacionados a esta organización Friendship son simplemente alias que esconden nombres de científicos alemanes que supuestamente desaparecieron de la alemania nazi aunque estas son solo especulaciones que los intereresados podrían verficar.

Se que un periodista chileno llamado Osvaldo Muray ha hecho investigaciones en este sentido como se puede ver en C) en donde propone la existencia de un personaje de nombre Keller (quizás un nombre falso y que algunos tratan de relacionar con Martin Borman) que por lo visto ha sido buscado anteriormente por gente que busca a nazis en chile, quizás Uds. mismos. Creo que la historia del Sr. Muray en tal sentido es que el tal Keller fue un nazi buscado que se refugió en chile con otro nombre y que tuvo familia y que alguien lo reconoció como un nazi buscado hace tiempo atrás y luego la familia de Keller se enteró de este asunto cosa que debe haber ocurrido al menos hace 7 años atrás (al año 2000) y desde allí en adelante el asunto se hizo más público.

Respecto a Friendship les puedo asegurar que ciertos sectores importantes del gobierno chileno tienen pleno conocimiento de su existencia, especialmente las fuerzas armadas y entre estas la Armada de Chile, dentro de la cual he podido ir constatando con el tiempo que en algunos estamentos está prohibido hablar de este asunto.

Si les puedo servir de mayor ayuda porfavor díganmelo. Yo no estoy de acuerdo con que asesinos y genocidas, sea cual sea su religión y creencia, anden sueltos sin haber sido llevado a juicio.

Atte.
Michel

Referencias

A)

A1)
http://es.wikipedia.org/wiki/Nazi
http://es.wikipedia.org/wiki/Misticismo_Nazi
http://es.wikipedia.org/wiki/Judensau
http://es.wikipedia.org/wiki/Antisemitismo
http://es.wikipedia.org/wiki/Bioetica (en relación a las ideas de ciertos grupos neonazis en cuanto a la necesidad de generar por ellos mismos una raza pura y eliminar la impura)
http://es.wikipedia.org/wiki/Holocausto
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Holocaust
http://es.wikipedia.org/wiki/Genocidio
http://en.wikipedia.org/wiki/Genocide
http://es.wikipedia.org/wiki/Crimen_contra_la_humanidad
(aquí rescato el siguiente texto: "Crimen contra la humanidad: Se denomina crimen contra la humanidad, según lo establecido por el Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional, a las conductas tipificadas como asesinato, exterminio, deportación o desplazamiento forzoso, encarcelación, tortura, violación, prostitución forzada, esterilización forzada, persecución por motivos políticos, religiosos, ideológicos, raciales, étnicos u otros definidos expresamente, desaparición forzada o cualesquiera actos inhumanos que causen graves sufrimientos o atenten contra la salud mental o física de quien los sufre, siempre que dichas conductas se cometan como parte de un ataque generalizado o sistemático contra una población civil y con conocimiento de dicho ataque.
Estos actos también se denominan crímenes de lesa humanidad. Leso significa agraviado, lastimado, ofendido: de allí que crimen de lesa humanidad aluda a un crimen que ofende, agravia, injuria a la humanidad en su conjunto. "

http://es.wikipedia.org/wiki/Clonacion
http://en.wikipedia.org/wiki/Human_cloning
http://en.wikipedia.org/wiki/Cloning
http://en.wikipedia.org/wiki/Ethics_of_cloning
http://www.un.org/law/cloning/ (Nótese que chile es uno de los países firmantes! Quizás no van a entender ahora porque menciono esto pero espero que sí lo hagan a futuro)

A2)
http://es.wikipedia.org/wiki/Mormones
http://es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_de_Jesucristo_de_los_Santos_de_los_%C3%9Altimos_D%C3%ADas
( http://www.enciclopediacatolica.com/m/mormones.htm )
http://www.sectas.org/Articulos/mormones/morm1.htm
http://es.catholic.net/sectasapologeticayconversos/243/1456/articulo.php?id=24081
( http://www.geocities.com/exmormon_32/Misterios_Mormones.htm )
http://www.geocities.com/exmormon2001/Exmormones.htm

A3)
http://es.wikipedia.org/wiki/Lucifer
http://en.wikipedia.org/wiki/Lucifer
http://es.wikipedia.org/wiki/Demonio
http://en.wikipedia.org/wiki/Demon


B)
http://de.wikipedia.org/wiki/Colonia_Dignidad
http://es.wikipedia.org/wiki/Colonia_Dignidad
http://en.wikipedia.org/wiki/Colonia_Dignidad (la versión en alemán es la más completa y de allí extracto un muy interesante párrafo:
"Menschenrechtsverletzungen: Die Siedlung, in der während ihrer Hochzeit etwa 350 Menschen lebten, steht seit 1977 unter der Beobachtung von UNO und Amnesty International. Geflüchtete Bewohner berichteten glaubwürdig, die Kolonie sei während der Pinochet-Diktatur jahrzehntelang als Folterzentrum des chilenischen Geheimdienstes genutzt worden. Später stellte sich heraus, dass in der Colonia Dignidad Chilenen gefangen gehalten und als Zwangsarbeiter eingesetzt worden waren. Es wurden verbrecherische, unethische, medizinische Versuche an Häftlingen durchgeführt."

Allí se habla de experimentos médicos no éticos (prohibidos) y criminales en personas detenidas. Qué increíble semejanza hay con Friendship, no creen?)

Adicionales:
http://es.wikipedia.org/wiki/Nuevo_Orden_Mundial
http://www.trans-personal.com/gpopup/gpopup17.htm

C)
http://www.iiee.cl/miscelaneas_28.htm
http://www.iiee.cl/entrevista_muray.htm
http://www.ercilla.cl/web/index.php?option=com_content&task=view&id=384&Itemid=11
http://www.google.de/search?hl=de&q=%22isla+friendship%22+muray&meta=
http://www.iiee.cl/reportajes_friendship.htm
http://www.iiee.cl/miscelaneas_21.htm
http://www.iiee.cl/entrevista_ms.htm
http://www.iiee.cl/miscelaneas_22.htm
http://www.iiee.cl/miscelaneas_23.htm
http://www.iiee.cl/miscelaneas_24.htm

Saludos
Michel
esiomajb@gmail.com
Edición: 30/11/07

Recibir por email novedades en la blog

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner