Sobre la nefasta organización Isla Friendship en Chile! FriendSShip!

Clonación Artificial Humana!

Clonación Artificial Humana!
Aunque prohibida, los Friendship clonan!

Advertencia sobre el engaño de los Friendship. Jesús no está en Friendship. El dijo "Entonces si alguno os dice ´Mirad, aquí está el Cristo´ o `Allí está´ no le creáis. Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas y mostrarán grandes señales y prodigios para así engañar de ser posible aún a los escogidos. Ved que os lo he dicho de antemano. Por tanto si os dicen: `Mirad, El está en el desierto´ no vayáis; o `Mirad, El está en las habitaciones interiores´ no les creáis"(Mateo 24,23-26).

14 ene. 2008

Friendship o FriendSShip?

Estimados lectores:

en relación al tema Friendship ya existen variados investigadores que no han tenido ningún problema en mencionar que el asunto de Friendship tiene bastantes antecedentes que indican que lamentablemente (afortunadamente para otros) el tema si se relaciona con los nazis como ya se ha venido comentando desde hace muchísimo tiempo (no fuímos los primeros tampoco) pero que este tema no para allí porque eso es solo una parte del total de asuntos involucrados aunque muy significativa porque le da a uno un indicador claro que el asunto no es benigno como algunos tratan de hacernos creer.

Algunos dicen que es posible que personajes importantes del nazismo hayan llegado incluso a las instalaciones de Friendship o incluso cada día más FriendSShip (porqué no). Si en los lugares relacionados a Friendship recalara o no Hitler eso ya da lo mismo porque sería a lo más un dato decorativo pero el fondo considra que parte de la gente que está en la isla o en la organización es nazi o tiene relación con lo nazi o existe un pasado nazi no muy remoto por no decir aún vigente. Todo esto ya nos dice mucho.

Nadie dice que todos los personajes relacionados a Friendship (por ejemplo los familiares de los nazis relacionados a Friendship) sean malas personas como podríamos sospechar pero creo que de alguna manera podemos estar casi seguros que una buena parte de ellos es nazi no por casualidad sino por afinidad e identificación con los ideales nazis y estos motivos son bien específicos y se relacionan con la ideología, creencias e intenciones de los nacionalsocialistas de la alemania hitleriana y especialmente con aquellos que la gobernaban y que fueron artífices de inmensos genocidios (holocaustos).

Como algunos ya habrán podido rescatar de lo que se sabe de los nazis, las obras de estos no solo han sido estos horribles crímenes de guerra y genocidios, incalificables porque son horrorosos, sino también todo un plan de investigaciones que aún pudiendo ser interesantes para las ciencias modernas sin embargo requerían que para su desarrollo se llevasen a cabo violaciones de los derechos humanos de modo de experimentar directamente en sujetos experimentales y estos resultaron ser aquellas personas sacrificadas en estos crímenes de la humanidad.

También es cierto que los nazis no eran los primeros ni los únicos genocidas a gran escala en el mundo, pero al menos eran extremadamente perversos sin consideración alguna por la naturaleza humana, su sensibilidad y el derecho a su protección como obra de DIOS. Simplemente les interesaba llevar a cabo sus proyectos sin considerar el sufrimiento que le inflingía a la víctima. Este tipo de acciones son exactamente las mismas, al menos en intencionalidad, a lo que aún hasta el día de hoy y en manera continuada, se llevan a cabo en las instalaciones secretas de la organización Friendship protegidas de los intrusos por razones variadas. No obstante allí llegan a caer muchas personas que aún sin quererlo son usadas para los fines y propósitos de esta comunidad de científicos inhumanos a los que no les importa el espíritu ni la escencia de cada uno sino más bien los aspectos fisiológicos y orgánicos en busca de métodos más eficaces de eliminación de seres humanos al igual que ocurre con las campañas de aborto. Son, como se conoce en la sociedad y en el interior de la consciencia de cada ser humano, las así llamadas "obras del diablo". Y se perpretan en la oscuridad de modo que no haya escándalo en caso de ser descubierto. No es sino esto una táctica recurrente en todos y cada una de las agrupaciones que fomentan e integran la colectividad que lleva a cabo el proyecto FriendSShip.

Aunque los nazis, esta vez acompañados de unidades militares norteamericanas y otras científicas de otros países, no sean los primeros ni los últimos genocidas, son sin embargo un peligro latente para la humanidad por su maldad intrínseca y por su anhelo de exterminio pronto pero seguro de modo de no cometer los "errores" que llevaron a cabo durante la segunda guerra mundial y que lograron ser detenidas a tiempo. Sin embargo, al igual que ayer hoy en día prosiguen con estas intenciones aunque vestidos con otros atuendos y acompañados por otros cómplices. No se sorprendan si alguna vez descubran que junto a ellos se han aliado desde hace buen tiempo atrás, otros grupos interesados no tanto en los ideales nazis pero sí en la eficacia de sus invenciones y subproductos. He aquí la maldad en su lado máximo, la que no respeta a ninguna criatura de DIOS y la que decide eliminar todo rastro de la presencia del CREADOR. Ellos no viven pero tampoco dejan vivir. En su momento habrán indicios cada vez mayores de esta creación de genocidios estratégicos, selectivos pero a masificarse cuando tengan la oportunidad. Ellos no dudarán en hacerlo así como no dudaron durante la segunda guerra mundial. Que la inteligencia permita discernir este hecho pasado que puede volver a repetirse sin duda pero que quizás no sea tan fácil de detener pues esta vez esta gente no querrá que su proyecto fracase. Ellos no quieren que Ud. viva, no les interesa sino solo su proyecto de eliminación de la vida actual y la posterior creación de seres vivos según sus pautas y elecciones pero no seres naturales como DIOS manda.

He aquí el objetivo de esta gente y he aquí que no están tan lejos de alcanzarlo aunque no de manera perfecta, pero lo que tengan lo usarán en cuanto puedan y en la mayor medida posible. Ellos no se retractarán de llevar su proyecto hasta el fin pensado aún si eso implica morir en el intento pues la idea espiritual de ellos es el "todo o nada" sin considerar la ley y las indicaciones claras y universales de DIOS para todas sus criaturas. No pararán una vez que sea el momento. Quizás ya no estén a tiempo de evitarlo pero sí de reducir el daño. Mientras más pronto abran los ojos más lograrán impedir a estos fanáticos de la maldad, algunos inconscientes y otros totalmente conscientes de lo que persiguen y de lo que se exponen en caso de morir. No les interesa la vida, solo atentar contra DIOS y de la manera más impune posible y por ello la existencia del uso de la isla Friendship. No sean blandos a la hora de comprender estas cosas pues es vuestra vida y la de vuestros congéneres la que está en riesgo, y ahora más que nunca. No esperen milagros porque a Uds. se les ha dado la oportunidad de hacerse responsables de la consecuencia de vuestras vidas de manera personal y colectiva, sin requerir mayores dones de los que ya poseen. Nadie hará el trabajo por Uds. sino Uds. mismos y es vuestra responsabilidad histórica el rescate de una humanidad hundida en un abismo de mentiras. Busquen la verdadera luz para alumbrar vuestros precipicios y saber qué camino tomar para no caer Uds. y aquellos que van tras de vosotros en caravana ciega.

Los Friendship no son los únicos en esta humanidad que persiguen este fin pero si son de los más avanzados y no persiguen un fin justo sino uno de maldad, terrible consecuencia del pecado original. Busquen la fuente de la sabiduría y sabrán a qué atenerse pues no hay otro principio sino DIOS y las leyes que EL ha dado son claras y simples. No las desvaloren pues en no cumplirlas residirá vuestra condenación, cada uno a su modo.

Los Friendship no dudarán de usar sus conocimientos para los fines que se proponen, y harán pues eso que persiguen aunque de pronto los modos y los medios que lleguen a ocupar serán en parte distintos a los que ya conocen pero el fin no, no variará pues no ha variado antes y no lo hará incluso ahora. Uds. están expuestos al mal y más se exponen en la medida que no atiendan a advertencias hechas para Uds., para vuestro bien espiritual. No atiendan al mal, busquen al bien que es eterno e inefable.

Sean benignos que para eso han nacido. La vida está con Uds.: cuídenla! Es un don vivir. No vive cualquiera sino quien DIOS quizo que viviera según su voluntad! Presten atención al mandato divino que no ha sido hecho por simple conveniencia sino para bien universal, eterno e incorromplible!

A los que ya conocen más de Friendship ya podrán ir viendo que estos personajes nefastos, hijos de DIOS pero abandonados a su suerte por sus maldades, están dispuestos a usar la figura de Jesús para atraer a gente lo que les puede aclarar que esta gente no tiene ninguna verguenza en usar los medios que sean para lograr sus fines.

Los invitamos a que ayuden a que en relación al tema Friendship no hayan más víctimas. No solo en esta tarea se les invita, sino en todas, es designio divino.

Ayuden porfavor a mostrar la verdad de este asunto y que la gente no siga siendo engañada.

Quizás no haya tanta información completa como todos quisiéran pero la que hay ya es más que suficiente y nos indica que el asunto de Friendship se relaciona con crímenes a la humanidad que se realizan en lugares escondidos para que ninguna de sus víctimas puedan escaparse. No se si esto les sirve para aclararles la figura escondida detrás de Friendship?

No sabemos cuánta gente llega a la isla ni a cuantas clases de experimentos los someten, pero este solo hecho ya indica que los Friendship pasan a llevar todos los derechos humanos de manera impune y así como lo hicieron ayer lo seguirán haciendo y eso no es novedad.

Ojalá no Uds. no sean afectados por ellos.

Si pueden advertir con lo básico se los rogamos porfavor! Los invitamos a que hagan lo posible en la medida de vuestras capacidades que son muchas aunque Uds. no lo crean. Con solo pedir realizar un buen acto se les darán gracias especiales en la medida que confíen.

Hagan lo mejor que puedan cuando justamente lo puedan realizar sin presión ni obligación sino porque les nace del corazón y del alma, inspirados por el espíritu divino. En especial den el mayor esfuerzo cuando se sientan preparados.

saludos y estamos a vuestro servicio.
Michel y Compañía!

Recibir por email novedades en la blog

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner