Sobre la nefasta organización Isla Friendship en Chile! FriendSShip!

Clonación Artificial Humana!

Clonación Artificial Humana!
Aunque prohibida, los Friendship clonan!

Advertencia sobre el engaño de los Friendship. Jesús no está en Friendship. El dijo "Entonces si alguno os dice ´Mirad, aquí está el Cristo´ o `Allí está´ no le creáis. Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas y mostrarán grandes señales y prodigios para así engañar de ser posible aún a los escogidos. Ved que os lo he dicho de antemano. Por tanto si os dicen: `Mirad, El está en el desierto´ no vayáis; o `Mirad, El está en las habitaciones interiores´ no les creáis"(Mateo 24,23-26).

3 feb 2008

Y esto dijo Jesús: para aquellos que lamentablemente creen que Friendship es benigno!

Y se dice que esto dijo Jesús:

"Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano". Juan 10:26-28

Estas palabras de Jesús podrían tenerlas en consideración aquellos que aún creen que Jesús está solamente ubicable en una isla Friendship lejos de todo lo benigno, como si sólo estuviese y fuese a esa isla (qué engaño más grande) como si Jesús se hubiese olvidado de todas sus ovejas repartidos por todo el mundo.

No caigan en la trampa hermanos, Friendship es una gran mentira alimentada por el padre de las mentiras. Friendship está en contra de DIOS y aquellos que conscientemente se asocien a Friendship sabiendo de lo que se trata, estarán ellos mismos alejandose de DIOS.

No olviden que algunos ya se los hemos dicho de todas las maneras que tenemos a disposición, aunque entendemos que algunos de Uds. van a pasar muchos riesgos para llegar a descubrir eso, ojalá que temprano más que tarde pues sino poco y nada podremos hacer por aquellos que decidan ir a la isla, a la isla de la aislación, alejados de cualquier posibilidad física de poder escapar de los Friendship!

Del mismo modo quisiéramos comentarles sobre el siguiente mensaje de Jesús sobre su venida y en dónde El estará, esto en relación a las pretenciones de los Friendship de decir que Jesús sólo va a la isla Friendship o que algunos ángeles de un Señor (cuál de todos los Señores, acaso Jesús?) van y vienen de no sabemos dónde preparando no sabemos qué cosa de este "Señor". En este sentido vale la pena decir que pocos saben que el Señor que mencionan los Friendship no es "Jesús, El hijo de DIOS" sino que por todas las evidencias que se tienen de Friendship este Señor no sería nada más y nada menos que Satanás, "el Señor de los Nazis", y Lucifer, "el Señor de los mormones de Friendship". Aunque existe gran controversia en relación al orígen de los nombres Satán y Satanás así como Lucifer y Luzbel, lo claro está que no se tratan de Jesús sino de aquellos ángeles caídos que luchan contra Jesús y que se hacen pasar por El aparentando ser Señores y que viven en una morada llamada Friendship. Por lo visto, al menos estos nazis de Friendship piensan igual que antes, esto es, que durante la segunda guerra mundial cuando asesinaron millones de seres humanos sólo porque eran hijos de DIOS que no les servían y que no les interesaban, es decir, son asesinos de la vida.

Así que ese cuento de que los ángeles de Friendship van y vienen de un lado a otro en Friendship correspondería ciertamente con los ángeles caídos.

Para que Uds. puedan mejorar la comprensión en este tema les presentamos un apartado del nuevo testamento en la versión de Mateo, según mateo 24 denominado "La abominación de la desolación".

15 Por tanto, cuando veáis la ABOMINACION DE LA DESOLACION, de que se habló por medio del profeta Daniel, colocada en el lugar santo (el que lea, que entienda), 16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes; 17 el que esté en la azotea, no baje a sacar las cosas de su casa; 18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás a tomar su capa. 19 Pero, ¡ay de las que estén encinta y de las que estén criando en aquellos días! 20 Orad para que vuestra huida no suceda en invierno, ni en día de reposo, 21 porque habrá entonces una gran tribulación, tal como no ha acontecido desde el principio del mundo hasta ahora, ni acontecerá jamás. 22 Y si aquellos días no fueran acortados, nadie se salvaría; pero por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados. 23 Entonces si alguno os dice: ``Mirad, aquí está el Cristo, o ``Allí está, no le creáis. 24 Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos. 25 Ved que os lo he dicho de antemano. 26 Por tanto, si os dicen: ``Mirad, El está en el desierto, no vayáis; o ``Mirad, El está en las habitaciones interiores, no les creáis. 27 Porque así como el relámpago sale del oriente y resplandece hasta el occidente, así será la venida del Hijo del Hombre. 28 Donde esté el cadáver, allí se juntarán los buitres.
29 Pero inmediatamente después de la tribulación de esos días, EL SOL SE OSCURECERA, LA LUNA NO DARA SU LUZ, LAS ESTRELLAS CAERAN del cielo y las potencias de los cielos serán sacudidas. 30 Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del Hombre; y entonces todas las tribus de la tierra harán duelo, y verán al HIJO DEL HOMBRE QUE VIENE SOBRE LAS NUBES DEL CIELO con poder y gran gloria. 31 Y El enviará a sus ángeles con UNA GRAN TROMPETA y REUNIRAN a sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo de los cielos hasta el otro.

No crean que Jesús está o va a Friendship porque en realidad Jesús está en cada uno de vuestros corazones y no necesita una isla científica tecnológica lleno de seres malvados para que Uds. sepan que el viene, cosa que además no está decidida por El ni El sabe el día ni la hora sino que todo eso sólo lo sabe DIOS.

No se dejen una vez más engañar por los Friendship.

Los queremos de todo corazón a todos Uds. y a sus queridas familias. Sean bienvenidas en el reino que DIOS quiere para Uds., no en Friendship por supuesto.

Atte.
Michel
esiomajb@gmail.com
Edición: 040208
Redición: 070208

Recibir por email novedades en la blog

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner