Sobre la nefasta organización Isla Friendship en Chile! FriendSShip!

Clonación Artificial Humana!

Clonación Artificial Humana!
Aunque prohibida, los Friendship clonan!

Advertencia sobre el engaño de los Friendship. Jesús no está en Friendship. El dijo "Entonces si alguno os dice ´Mirad, aquí está el Cristo´ o `Allí está´ no le creáis. Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas y mostrarán grandes señales y prodigios para así engañar de ser posible aún a los escogidos. Ved que os lo he dicho de antemano. Por tanto si os dicen: `Mirad, El está en el desierto´ no vayáis; o `Mirad, El está en las habitaciones interiores´ no les creáis"(Mateo 24,23-26).

6 may 2007

Preguntas y respuestas

Queridos amigos y hermanos interesados en el tema Friendship:
Esta es una serie de preguntas y respuestas desarrolladas en especial para todas aquellas personas que aún creen que el asunto de Friendship se trata de algo espiritual como muchos han pretendido promocionar e informar. A los que ya saben del fondo mismo del asunto, creo que todo lo que escribo acá abajo no es ninguna novedad pero quizás tenga cada uno una perspectiva distinta del tema de Friendship y que quizás puedan ir complementando con lo que aquí les escribo y que por supuesto puede tener varios errores pero el fondo y la interpretación misma del asunto no tiene para mí ni para muchos otros ninguna variación, osea, Friendship es un proyecto pseudoespiritual pero no benigno y que busca encontrar personas para llevarlas en el futuro a ciertos lugares para usarlos para propósitos de experimentación o simplemente como esclavos y obreros.

Para entrar fácil en la comunidad ellos se hacen pasar por seres espirituales y desarrollan actividades pseudo-benignas y pseudo-espirituales para que la gente crea que sus intenciones son benignas. Lamentablemente el asunto no es fácil de descubrir de una manera inmediata porque en esta comunidad existen ya muchas personas de muy buena voluntad e intención que han creído en la supuesta benignidad de Friendship y se hacen parte de sus "buenas acciones" públicas pero en realidad no por ello el trasfondo de Friendship es bueno sino que este es el comienzo de una pantalla y de un proceso de lavado de cerebro de las personas que se vayan involucrando a Friendship. Por eso les pido que sean muy cuidadosos con este asunto. Yo les cuento todo esto pues es mi obligación y deseo que no caiga más gente y porque estuve dentro de Friendship y se en parte cómo trabajan ellos y cómo funciona la comunidad y sus intenciones de fondo, pero muchos no lo quieren dar a conocer por miedo y claramente entiendo porqué ellos tienen miedo y no han podido hacer las denuncias públicas. Muchos de Uds. no creerían las cosas que ellos les tienen que contar y de hecho muchos de Uds. creerían que este es un asunto entre grupos espirituales o religiosos extremistas pero no lo es.

Abajo les adjunto preguntas y respuestas para que vayan conociendo poco a poco el asunto de Friendship, para mí y para muchos una mafia internacional del tamaño de una gran organización. Ojalá todo esto les sirva pues esa es la intención, en especial, que no hayan más víctimas inocentes!
1) Cuántos grupos, organizaciones y unidades administrativas, además de comunidades distintas forman o integran lo que se denomina Isla Friendship?

Al parecer hemos podido establecer que Friendship es una organización con al menos 100 personas y potencialmente 500 pero hablar de cifras no sirve. Además existe un grupo de personas externas que se preocupa de proteger a esta organización y me queda claro que hay que agregar a algunas instituciones y a variados personajes tanto del gobierno chileno (actual y pasado), de las organizaciones políticas (de corrientes incluso contrarias entre sí) que integran el senado y la cámara de diputados, de las fuerzas armadas (especialmente de la armada de chile), empresas importantes tanto nacionales como extranjeras y de ciertas universidades entre varias otras organizaciones.

a) primeramente están los Friendship que al parecer son entre 8 u 12 personas que tendrían alguna capacidad especial por la cual sus subalternos los siguen o quizás dependen de ellos;

b) los seguidores cercanos de Friendship o que están siempre cerca de ellos y que puede ser un grupo de al menos 100 a 500 personas trabajando para ellos, no sabemos cuántos en cada instalación que puede corresponder a una zona insular o continental que conforma el grupo de territorios de esta comunidad que en algunos segmentos particulares está conformado por mafias y grupos peligrosos así como por grupos variados;

c) los que se asocian a Friendship para ciertas conveniencias y que no necesariamente están de acuerdo con los Friendship pero que se asocian a ellos sea por comercio o por asuntos políticos, científicos, militares u otros;

d) las víctimas de Friendship, que son personas que esta comunidad busca para que les sirvan de conejillos de indias para sus experimentos genéticos prohibidos u biológicos militares (entre varios otros) o como trabajadores u obreros sin posibilidad de poder volver a la civilización;

e) los que promueven el tema de Friendship enter sectas y comunidades espirituales algunos de ellos incluso actuando de intermediarios directos para transportar a las víctimas a Friendship;

f) políticos, personas importantes del país, economistas, militares, científicos y otros que son parte del grupo que se preocupa de mantener el silencio respecto a Friendship y mantener a los grupos locales que promueven a Friendship.

g) etc...
No olvidemos que además, dado que el asunto de Friendship involucra una serie de experimentos científico-militares prohibidos, irían a las distintas instalaciones tecnológicas de Friendship variados visitantes entre los cuales habría renombrados investigadores de estas áreas. Aquí podemos ir descubriendo como en nuestro país existen organizaciones paralelas que funcionan en forma independiente y que no cumplen con las leyes del estado Chile y que por ello son un estado dentro de un estado, al igual y casi exactamente a lo que ocurrió con el caso de la famosa colonia dignidad aunque las propociones entre Friendship y Colonia Dignidad son distintas pero la naturaleza en parte es casi la misma, lo maligno!

Como se pued ver, cada grupo es bastante distinto uno del otro pero en el fondo todos sirven para ellos!

2) Quién dirige u organiza a las distintas comunidades que integran Friendship?
Los Friendship!

3) Cómo se financian las comunidades que integran Friendship?

Probablemente multinacionales de distintos rubros, universidades internacionales, gobiernos de otros países, etc etc

4) Cuáles son sus intenciones de las comunidades que integran Friendship?

Cumplir el deseo de Friendship que está en contra de la creación de DIOS y hacerse pasar por Jesús y por seres angelicales para poder llegar más fácil a la gente y engañarlos de la manera más simple posible.

Creo que quizás esto sirva un poco para entender este asunto denso, anticristiano, antihumano, antiunatural y que no puede llegar a tener unos propósitos benignos no tampoco fín benigno sino terminar en una tragedia para la humanidad.
Esto es parte de mi conocimiento del tema y además el resultado de muchísimas entrevistas con personas variadas asociadas a Friendship en donde algunos de ellos dicen la verdad, otros dicen lo que saben o lo que creen que pueden decir sin perjuicio a que les hagan daño por haber hablado algunas cosas, otros mienten a propósito y otros creen haber estado en relación con Frienship por deseo íntimo o por interpretación errónea de ciertos sucesos y otros están aún en el proceso de descubrir estos asuntos oscuros que no tienen nada que ver con DIOS sino con quienes no lo quieren ni lo respetan.

Que DIOS le bendiga hermano y que ojalá no caiga en las redes de Friendship. Para algunos todo este asunto de Friendship es un juego entretenido pero al final el juego puede llegar a ser una pesadilla. No olvidemos que estamos frente a mafias y organizaciones criminales mundiales. Este asunto no es chiste!

Si Ud. aún cree que en el asunto de Friendship hay algo espiritual, yo le propongo que se lo pregunte a DIOS mismo a través de una oración. Quién mejor que DIOS para responderle una pregunta de esta naturaleza, y no olvide que DIOS mismo es la fuente y el origen de todo lo espiritual especialmente de la creación de nuestras almas y del sentido de la vida, así como el fín y el medio para llegar a EL.
Para qué preocuparse de Friendship si puede estar en lo espiritual de manera más segura, fácil y directa acercándose a DIOS para todas sus preguntas?

saludos
Michel

Recibir por email novedades en la blog

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner