Sobre la nefasta organización Isla Friendship en Chile! FriendSShip!

Clonación Artificial Humana!

Clonación Artificial Humana!
Aunque prohibida, los Friendship clonan!

Advertencia sobre el engaño de los Friendship. Jesús no está en Friendship. El dijo "Entonces si alguno os dice ´Mirad, aquí está el Cristo´ o `Allí está´ no le creáis. Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas y mostrarán grandes señales y prodigios para así engañar de ser posible aún a los escogidos. Ved que os lo he dicho de antemano. Por tanto si os dicen: `Mirad, El está en el desierto´ no vayáis; o `Mirad, El está en las habitaciones interiores´ no les creáis"(Mateo 24,23-26).

7 may 2007

Segunda parte:

Hola amigos interesados en el tema Friendship:

El asunto de la organización Isla Friendship es muy confuso pero definitivamente yo no veo nada de bueno veo detrás de todo esto. Aquí doy algunos datos más para ir entendiendo este asunto a través de respuestas a preguntas recurrentes que se han dado en relación a este asunto.

Qué elementos indican que Friendship tiene relación con actividades racistas?

En varios de los documentos relacionados a Friendship, entrevistas en TV y material gráfico (prensa) relacionado al tema es posible encontrar información que habla de seres llamados Friendship que tendrían un aspecto nórdico y que por lo general hablan inglés o alemán y que serían altos y casi perfectos. Si se presta atención al asunto se descubrirá que casi nunca se habla de personas de razas autóctonas sean indígenas chilenos del norte o del sur, ni tampoco personas de raza negra, ni árabes ni polinésicos. La mayoría de los Friendship mismos serían de raza o aspecto nórdico esto según los personajes que han informado la existencia de esta comunidad Friendship.

Así como otras tantas personas, creemos ver en la información relacionada a Friendship casos concretos de una propaganda encubierta de tipo racista y quizás también clasista y esto se debería a que una parte de las personas relacionadas a Friendship y que tratan de engañar con este cuento a incautos, serían personas proveniente de clases acomodadas para atrapar a personas que están buscando soluciones espirituales a sus problemas. Estos personajes de dudosa reputación ofrecen a Friendship como una alternativa espirituale especial.

Está Friendship relacionado a la venta de terrenos?

Nuestra investigación nos indica que así es. De hecho detrás de Friendship hay todo un cuento también basado en la venta irregular de terrenos en el norte y en el sur de Chile en donde supuestamente irían o visitarían de paso los "Friendship" y al parecer se promocionaban ventas de terrenos en el norte en base a esta promesa y se mencionaba que había que dejar un espacio libre que sería de exclusivo uso de los Friendship pero que los propietarios de los terrenos colindantes podrían apreciar desde sus sitios.

Para esta gran "estafa" al parecer han entrevistado a personas a propósito y habrían dado a conocer historias que no son 100% ciertas y que están orientadas a que la gente crea todo el tema de Friendship de modo de lograr una manera fácil de convencer a los compradores para adquirir “ya” esos terrenos místicos y especiales.

Aquí detrás hay hartos negocios sucios, todo parte del tema Friendship.

Es cierto que en Friendship hay palos bnacos o infiltrados?

Nosotros hemos informado desde hace mucho tiempo el modo de operar de Friendship y que se relaciona a una gran cantidad de personas que al final están todos metidos en el mismo tema. Esto a veces es posible compararlo a una obra de teatro en la cual uno va como espectador a un evento artístico y no sabe que parte de demás espectadores también son actores y han sido ubicados allí para lograr ciertos propósitos especiales. Es como si Ud. sin saberlo se acomodase en un asiento y que a su lado se ubicasen dos supuestos espectadores que a la postre no lo son sino que serían personas actuando como infiltrados que actuarán allí para lograr tomar contacto con Ud. o para generar en Ud. una opinión prejuzgada y sesgada del acto que está Ud. presenciando. Todo esto parece que no tuviera sentido porque significa en el fondo mantener a una gran cantidad de personas a las que hay que cancelar el sueldo y preparar para ciertos fines y siempre habría una posibilidad de error y de que todo el show quedase al descubierto, y en el fondo esto es verdad en ambos sentidos y es por ello que se ha podido ir descubriendo el fondo oscuro de esta comunidad y caso.

Por ello es que algunas personas han creído también que detrás de Friendship habría un experimento psicosocial-militar escondido. Razones tienen, y quizás más que experimento lo que están haciendo es simplemente aplicar las conclusiones de un experimento y estar llevando a cabo toda una labor de engaño pero para mucha gente no es tan fácil de apreciar y de entender todo esto y por ello aún creen que en el mejor de los casos estaríamos frente a un experimento sociológico.

Por ello es que hemos invitado a que sean muy cuidadosos en tratar de reconocer a las personas bien intencionadas que aún creen que el asunto de Friendship es bueno, de aquellos que se hacen pasar por "buenos" pero que son simplemente palos blancos o infiltrados que tratan de que un plan sucio se lleve a cabo sin importar que con ello se juege con las creencias espirituales (a veces religiosas) de las personas. Eso es Friendship, ni más ni menos.

Existen pruebas de que haya gente de aspecto nórdico relacionada a Friendship?

Lo de los contactados nórdicos nunca se ha podido verificar. Hay gente que dice que eran o se veían como "nórdicos" pero de allí a que los sean no lo sabemose aunque puede que en algunos casos así sea pero por lo visto la gente que estudia el tema ve detrás de todo estos varias cosas tales como la presencia de “gringos” (ciudadanos de EEUU), o europeos o incluso soldados de EEUU en práctica en el sur de Chile e incluso a una gran colectividad de mormones (Iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días) que andan en supuestos lugares del sur de chile por lo general muy inóspitos.

Otros ven quizás también una propaganda racista encubierta y que por lo general procede de los nazis para seguir con su ideología en cuanto a que la raza bonita y perfecta son los nórdicos (y lo mismo lo ocupa otra gente para engañar a incautos que desvaloran su raza autóctona y creen que todo lo bueno tiene que provenir de gente nórdica que además serían casi perfectos como ángeles y muy lindos, todo un cuento medio racista).

Además en algunos casos se ha usado para atraer gente de estratos altos de modo de "tentarlos" diciéndoles que "en friendship habitan puros tipos bonitos y nadie rasca" o algo por el estilo. Además algunos lo ven como modo de encubrir la presencia de europeos e incluso mormones (bien vestidos, rubios, etc etc) en territorio chileno.

Todo pero parace muy confuso pero de todas maneras la conclusión es que detrás de esto no hay nada bueno. Resumiendo, muchos de los casos relacionados a Friendship muestran una actitud pro racista y quizás también clasista.

Qué hay que rescatar en la entrevista de TV hecha por Patricio Bañados a Ernesto de la Fuente?

En el primer capítulo de la serie OVNI desarrollada por la productora Nueva Imagen para el Canal7 y luego vendida a una cadena de TV internacional que emite el canal “Infinito”, se muestra una entrevista a don Ernesto de la Fuente Gandarillas a quien presenta (y quizás el mismo se presenta como tal) como supuesto ex-productor de TV (supuestamente de de Canal 7, cosa que hasta la fecha no se ha podido corroborar con la gente de canal 7 o TVN). Este personaje es uno de los principales con los cuáles se ha tratado de validar el caso Friendship.
La investigación sobre su persona y sus dichos ha generado variadas dudas respecto a la honestidad de esta persona y de sus dichos y especialmente tenemos historias de variadas personas que no hablan de la mejor forma de este personaje que dice haber cambiado su vida debido a los Friendship, especialmente “que ellos le habrían enseñado a amar” cosa que se contradice mucho con variados hechos en donde este personaje no habría actuado de la manera más amorosa posible. Existen antecedentes claros que indican que este personaje haría golpeado (testigos incluídos) a personas relacionadas con Friendship especialmente a una persona que alegaba que De la Fuente estaría relacionado con la desaparición de su familia. Del mismo modo puede encontrarse información interesante aquí en http://www.memoriaviva.com/Desaparecidos/D-L/luis_rene_lobos_gutierrez.htm

Por ello el Sr. De la Fuente es uno de los personajes más oscuros de todo el asunto puesto que allí está el supuesto testigo principal del tema y es a él al que le hemos descubierto muchas cosas contradictorias y además inventadas, sino falsas en algunos casos.

Sufrió el Sr. Ernesto de la Fuente de cáncer pulmonar? Y si fue así, fue sanado por los Friendship?

Yo me contacté con gente que me indicó que al parecer la productora no habría pedido los exámenes médicos del supuesto cáncer o que aún en el caso de pedirlos no les fue entregado nada para exhibir en TV como prueba y que el mismo Patricio Bañados que oficiaba de presentador del programa no le creía al Sr. de la Fuente y quizás ni le interesaba mucho lo que éste dijese y sólo se limitaba a preguntar cosas que le habían sido indicadas con anterioridad y el entrevistador simplemente se dedicó a seguir una pauta y nada más. De hecho se me ha dicho que el Sr. Bañados no cree en el tema OVNI y que la historia del Sr. De la Fuente tampoco la habría creído pero que por asuntos profesionales al parecer no podía entrar a dudar de la historia del entrevistado y tampoco incurrir en mayores preguntas que pudieran corroborar si el entrevistado decía la verdad o no. Por ello es que hay que tener sumo cuidado en tratar de entender en qué contexto se hicieron esas declaraciones y cuáles fueron las cosas dichas pero también cuáles fueron las cosas constatadas.

Por ello es que al parecer la gente de la productora “nueva imagen” se habría limitado sólo a hacer un trabajo de entrevista y no tanto de verificación de la historia, es decir, no se preocuparon mayormente de investigar si lo que decía Ernesto de la Fuente era cierto o no porque no le correspondía a ellos o al mismo conductor (Sr. Bañados) hacerlo pero al menos se nota que el entrevistador no tenía mucha curiosidad en preguntar más para ver si lo que decía el Sr. De la Fuente era cierto o no. Aquello que comento en cuanto a que el mismo Sr. Bañados no le creía mucho al Sr. De la Fuente obviamente no se mostró en TV porque distintas razones.

Lo que si se sabe del Sr. Ernesto de la Fuente es que este era radioaficionado pero nunca que haya tenido cáncer, y si se lee un material antiguo que yo informé ya en otros links de mi autoría (ver http://cuidado-con-friendship.blogspot.com/ y http://islafriendship.blogspot.com ) es posible encontrar a lo que me refiero con todo esto porque justamente nunca se ha podido comprobar el cáncer de la Fuente por mucho que este muestre fotos en donde se le ve pálido o delgado o enfermo.

El que se hayan mostrado fotos de un Sr. De la Fuente flaco y enfermo no significa que lo haya estado efectivamente, es decir, técnicamente hablando. La condición de palidez y delgadez puede ser por múltiples causas y no necesariamente debido a un cáncer aún estando enfermo de cáncer. En algunas ocasiones de hecho algunas enfermedades engordan.

Pero la manera más fácil y clara para salir de toda duda es pedirle al Sr. De la Fuente que de una vez por todas cumpla con su promesa del año 2000 y muestre los supuestos exámenes médicos y deje que nosotros u otro grupo independiente pueda verificar los datos inclusive con otras pruebas adicionales como nuevos exámenes médicos que indiquen si hubo presencia anterior de un cáncer o no (ver http://es.wikipedia.org/wiki/Cáncer_de_pulmón y Ciem http://ciem.web.com.co/ovnis/friendships/ ).

El Sr. De la Fuente ha sido requerido por variadas personas en relación a los supuestos antecedentes respecto a su supuesto cáncer, y lo mejor sería que el pudiese mostrar los exámenes médicos (o una copia certificada) para que nosotros pudiésemos corroborar científicamente si es cierto lo que dice en relación a su cáncer pero hasta la fecha se ha negado. Ya van 7 años completos de su promesa. Nadie le pidió que dijera que había tenido cáncer y se agradece que haya informado tal cosa pero creo que nosotros tenemos el derecho a pedirle que porfavor nos muestre tales pruebas. Quizás existan pero nos parece dudoso que hasta la fecha se haya negado rotundamente a probar su enfermedad y con ello las sospechas son válidas.

Nosotros también hemos hecho nuestras averiguaciones paralelas y todo indicaría que aquí hay una historia que no es cierta y que sería más fácil de clarificar si el Sr. De la Fuente entrega los documentos de manera pública como alguna vez prometió y nunca hizo.

Además si tuvo cáncer es posible que siempre le queden algunas marcas o huellas de la presencia del cáncer e incluso los cánceres generan ciertas modificaciones o descompensaciones en partes del cuerpo por lo que quedan ciertas huellas. Sólo un milagro podría limpiar todas las huellas de un cáncer como si no hubiese pasado nunca nada.

La verdad es que sabemos de gente relacionada a Friendship que han tenido enfermedades más simples desde hace décadas y las siguen sufriendo. Osea, no hay pruebas de que los Friendship hasta ahora hayan sanado a alguien pero sí conozco un caso de una persona con cáncer (linfático) que murió y a la que ciertos personajes relacionados a Friendship prometieron que sería curada situación que nunca ocurrió y que muestra un detalle importante a tener en cuenta para todos aquellos que aún guardan esperanzas en una milagrosa curación del cáncer a través de los Friendship.

Así que lo del cáncer es por ahora algo que no se puede comprobar en ningún sentido de la palabra y por ello no sirve para creer la historia de Friendship y de sus supuestas capacidades de sanación de enfermedades terminales.

Si el Sr. de la Fuente estuvo alguna vez en alguna isla llamada Friendship o como se llame, eso ya es otra historia.

También es posible que el Sr. de la Fuente no tuviese cáncer pulmonar (aunque en un principio haya creído haber sufrido esa enfermedad) sino otra cosa que quizás afectaba al pulmón pero que no necesariamente fuese un cáncer. Aquí hace falta un trabajo más minucioso para constatar estos supuestos hechos que dan por milagrosos y santos a los Friendship cuando en realidad nunca debió haberse informado publicamente al respecto sin haber registrado debidamente las pruebas médicas de tal caso.

Producto de esta omisión o desprolijo lamentablemente han surgido varias personas que creen ciegamente en este caso. Esto último ha permitido que varias personas con enfermedades terminales hayan tratado de contactar a Friendship para poder curarse y en algunos casos al final se han visto engañados por gente inescrupulosa o aún acercándose a ellos no han obtenido jamás una respuesta. Uno de pronto se pregunta si todo ese tiempo invertido en encontrar a los Friendship no hubiera sido mejor empleado en otros tratamientos disponibles a la fecha? Cuántas vidas humanas se han afectado con este asunto de Friendship?

Me encantaría volver a revisar la grabación de ese programa de TV que circula por toda latinoamérica y poder descubrir en qué momento se muestran esas pruebas del cáncer de Ernesto de la Fuente? Yo no recuerdo haberlas visto.

Habló la familia Ortiz con un ovninauta en el suceso OVNI el 15 de Agosto de 1985?

Lo de la conversación con un supuesto personaje de la isla Friendship que trataba de sugerir que estaba en el supuesto OVNI que veía la familia Ortiz al igual que otros testigos, es algo que no se puede comprobar y de hecho algunos creemos que pudo haber sido parte de un montaje en donde la familia Ortiz fue engañada por gente que estaba en tierra con equipos de radiotransmisión viendo el objeto así como a la familia Ortiz y haciéndose pasar por los supuestos tripulantes.

Esto no sería ninguna novedad si consideramos que Friendship está lleno de mentiras y de cosas que nunca se han podido comprobar y por ello es que hay que ser muy cuidadoso con todo lo que se dijo en esos programas y estoy seguro que no me sorprendería si alguien más adelante descubre nuevas pruebas de la falsedad de varias cosas relacionadas al caso.

Si vuelven al asunto de las supuestas indicaciones de la presencia de objetos voladores cercanos al OVNI que los supuestos tripulantes del objeto comentaban, descubrirán que no era necesario estar en la posición del OVNI (en su interior) para hacer los comentarios relacionados a los supuestos aviones o helicópteros que transitaban por el mismo corredor o espacio aéreo del supuesto OVNI de Friendship y que según los supuestos tripulantes ponían en peligro al OVNI en su desplazamiento. Es sorprendente de hecho que ellos se arrojen el derecho de exigir o de prevenir el acercamiento de otros objetos voladores (aviones y helicópteros legalmente inscritos) hacia el OVNI en circunstancias de que no se conoce de ningún operativo militar para aproximarse a los objetos (cosa que me parece algo extraño que no haya sido informado por la dirección de aeronáutica civil de Chile en esa ocasión y que hubiera sido algo esperable cuando un objeto extraño circunda la ciudad más importante del país en donde están todos los órganos legislativos y políticos). Por ello en caso que efectivamente hubiese habido uno que otro avión o avioneta o helicóptero volando los tripulantes de estas naves civiles no necesariamente podían saber de la presencia del OVNI y simplemente se habrían desplazado en el corredor aereo permitido. Quizás incluso sea falso lo de la presencia de aviones en el espacio aéreo cercano al OVNI.
-Respecto al viaje en una embarcación de la armada de Chile en la búsqueda de las coordenadas de Friendship.

Del capítulo 2 de Friendship emitido por Canal 7 (TVN) hemos podido rescatar ciera información dado que conocemos a muchos de los involucrados. Lo de la búsqueda de la isla por parte de la productora se habría debido a una supuesta invitación de algunos personajes oscuros relacionados a Friendship (presumiblemente de Guillermo Arias de la comunidad Vanrash-Friendship) y en el fondo los integrantes de la productora Nueva Imagen habrían sido llevados a un lugar que correspondía a unas supuestas coordenadas que al parecer tampoco coincidirían con las coordenadas reales buscadas. Todo un cuento oscuro y lleno de cosas raras que al final simplemente han llevado a muchos a descubrir que estamos ante la presencia de una gran mafia y de un gran engaño.

Fin del material de la segunda parte!
Ojalá que les haya servido lo informado. Deseo que tengan un muy buen día y que traten de acordarse que no es necesario ni imprescindible en la vida conocer a los Friendship para ser feliz o para responderse preguntas profundas especialmente espirituales. No se olviden que en el fondo muchas sino todas esas preguntas sólo se las puede responder primero DIOS y nadie más que EL por mucho que otros se hagan pasar por ángeles o intermediarios divinos como es el caso de los Friendship.

Jesús habría dicho "por sus frutos los conocereis". Los invito a que traten de averiguar los frutos de Friendship para así ir descubriendo que no hay nada bueno concreto en este caso sino mucha gente engañada! Luego pueden ir descubriendo un poco de lo que no se trata Friendship. Les deseo todo lo mejor y que vayan con DIOS estimados amigos!

Michel


Links varios a revisar
http://www.lun.com/ediciones_anteriores/detalle/noticia.asp?idnoticia=C372819548263889&dia=26&mes=1&anno=2002


http://www.dgac.cl/dgac/quienes_somos2.asp

http://www.elforo.de/ovni2/viewtopic.php?t=95&start=75

Recibir por email novedades en la blog

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner