Sobre la nefasta organización Isla Friendship en Chile! FriendSShip!

Clonación Artificial Humana!

Clonación Artificial Humana!
Aunque prohibida, los Friendship clonan!

Advertencia sobre el engaño de los Friendship. Jesús no está en Friendship. El dijo "Entonces si alguno os dice ´Mirad, aquí está el Cristo´ o `Allí está´ no le creáis. Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas y mostrarán grandes señales y prodigios para así engañar de ser posible aún a los escogidos. Ved que os lo he dicho de antemano. Por tanto si os dicen: `Mirad, El está en el desierto´ no vayáis; o `Mirad, El está en las habitaciones interiores´ no les creáis"(Mateo 24,23-26).

8 may 2007

Cuarta parte:

Cuarta parte:


Revisando http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=1139475&temaid=6047423&pag=3 me encontré con un mensaje en el cual quedan ciertas dudas en relación a supuestas interpretaciones de comentarios míos en los cuales yo habría dicho que la investigación y el trabajo realizado por el grupo GOFAA (cuyos integrantes Carlos Farías y Roberto Arancibia fueron presentados en el segundo capítulo del tema Friendship de la serie OVNI de canal 7) habría sido un montaje siendo que en una parte el grupo GOFAA si habría descubierto un fraude pero por otra parte quizás ellos mismos fueron usados para un fraude. Esto lo aclaro a través del siguiente texto que inserto a continuación.

Yo nunca he dicho que el grupo GOFAA hubiese montado algo o hubiese tenido la intención de montar algo. Lo que yo si he dicho en diversas declaraciones sueltas en distintos foros internet y foros yahoo y google a lo largo de casi 6 años o más es que lo que se mostró en el programa OVNI de Canal7 (TVN) para la segunda temporada sobre el caso "Isla Friendship" era parte de un montaje y con esto no estoy diciendo necesariamente que la productora lo hubiera montado tampoco. Aclaro ahora porqué yo hablo de un montaje.

Yo estando dentro de la comunidad Friendship-Vanrash me entero de que ciercula una noticia de que Guillermo Arias (alias “cachorro de león” en la banda de 11mt y en parte como un pseudo-alias (además de “fi_el” o incluso quizás “verdadero”) usado dentro de la comunidad para nombrarlo) habría comentado a algunos integrantes en relación a un impasse que él habría vivido con unas personas que lo habrían ido a filmar a su casa y que lo que había ocurrido era un abuso contra su derecho de propiedad y privacidad, o algo por el estilo. De alguna manera él pidió ayuda comentando que necesitaba un abogado para iniciar acciones legales contra Canal 7 o algún productor (no recuerdo) por un incidente que le habría ocurrido el mismo día o alguna de las noches anteriores. De hecho mencionó a la persona de Oro Colodro (funcionario de Canal 7 de Chile) diciendo que lo conocía y que habría de hablar con él y algo más que no recuerdo. Personalmente yo le comenté que si él necesitaba ayuda legal yo conocía a un abogado (ya no recuerdo en este momento cuál) que podría ayudarlo en caso que así él no necesitase y yo se lo ofrecí porque uno por lo general trata de aconsejar a personas conocidas de las cuales uno tiene una buena referencia y confianza. Hasta allí llega mi participación en este asunto y con ello dejo zanjada la duda que tiene quizás don Roberto Arancibia quien en su momento habría hecho un comentario en el cuál entreveo que él habría escuchado mi declaración la cual fue emitida en esa época por la banda de 11mt u otra de banda ciudadana que la comunidad Friendship-Vanrash ocupaba para comunicarse aunque de pronto era posible incluso hablar por teléfono y algunos de los miembros de la comunidad acercaban el auricular del teléfono al micróno y a un parlante de retorno y uno podía estar hablando desde el teléfono y estar presente hablando en la radio en la banda ciudadana. En aquella ocasión recuerdo que yo mismo hablé con el personaje HH (cuyo nombre inicial es Héctor) y con Guillermo Arias (directa o indirectamente ya no recuerdo).

Toda esta conversación debería estar disponible en cassettes convencionales puesto que algunos miembros de la comunidad Friendship-Vanrash hacían una grabación de todo lo que se decía por la radio y en especial esto era algo recurrente y sistemático por parte de HH y quizás de otras tantas personas creyentes o no creyentes en el asunto de Friendship que grababan todo lo que podían en relación al asunto de Friendship. Creo que la misma gente relacionada a la comunidad Friendship inicial u original (Octavio Ortiz, De la Fuente, etc) y algunos ovnílogos habrían grabado gran parte de esas conversaciones al igual horas de horas de conversaciones desconocidas con la comunidad Friendship en sus principios. Me pregunto, dónde está todo ese material? Algunos personajes de la comunidad de Friendship incluso decían tener muchas horas de grabación con los Friendship tanto en la comunidad original como en la posterior dirigida por Guillermo Arias y HH entre varias otras personas visibles (pues uno nunca sabe quienes son todos los mecenas y personajes relacionados más a fondo con estas comunidades y que a veces incluso hacen de sostenedores de esta peligrosa organización llamada Friendship. Algunos incluso decían que habrían de reproducir varias de estas cintas para descubrir cosas ocultas de esta congregación oculta. Hasta el día de hoy esa información (y promesa) sigue sin cumplirse ni darse a conocer. De hecho el mismo Roberto Arancibia me habría indicado en su momento que el tendría varias grabaciones audiofónicas mías y yo ya le dije hace mucho tiempo que me encantaría poder escucharlas pues no tengo nada que esconder sino muy por el contrario, el eschuchar esas cintas permitirían que varias personas puedan ir entendiendo un poco más lo oscuro de todo el asunto de Friendship.

Pues bien, retomo directamente el asunto inicial que me proponía y que es explicar porqué yo hablo de que en el capítulo 2 dedicado a Friendship por el canal 7 a la serie OVNI, habría un gran fraude: investigando el tema más a fondo a través de varios años y entrevistándome con variadas personas relacionadas al asunto supe que Guillermo Arias sabía que un móbil de la productora Nueva Imagen iba aquella tarde o noche en camino a su casa (no recuerdo si en Puente Alto, Maipú o en un sector cercano). Vale decir, el Sr. Arias sabía que iban en camino para descubrirlo y filmarlo en TV.

Creo que además algo se comentó dentro de Vanrash en su momento en cuanto a un comentario adicional (por confirmar) de parte de Guillermo Arias en el sentido de que él sabía que la gente iba a venir a su casa o que ya le habrían avisado con anticipación (quizás desde la productora misma o personas asociadas a Friendship) de este intento de atraparlo cuando estuviese hablando desde su equipo de radiocomunicación en los momentos en que se transmitía o aparecía la señal de los supuestos Friendship. Yo personalmente creo que algo de cierto en todo esto hubo y de hecho creo en la versión de algunas personas en cuanto a que muchas personas fueron usadas para llevar a cabo un montaje en el que la productora y otras personas creerían estar deescubriendo “in-fraganti” a un impostor de modo de colocar eso en TV y hacer creer a la gente de que la segunda nueva agrupación Friendship (una de varias tantas) era falsa y no tenía nada que ver con Friendship. Hay personas que descubrieron en su momento que había una serie de irregularidades en los aspectos periodísticos relacionados a esa investigación y que ponían en tela de juicio el supuesto secreto de sumario periodístico así como el anonimato de ciertos informantes lo que hacían que el reportaje perdiera su trasparencia necesaria.

Por ello es que yo creo hay fundados antecedentes para creer que sí es cierto de que de cierta manera y hasta cierto punto Guillermo Arias se habría dejó pillar para la TV, i.e. se autosacrificó. Ahora bien, algunos preguntarán cuál es el sentido de que alguien se autoinmole y genere una imagen de si mismo que lo perjudicará para cierta parte de la sociedad?

Porqué desde cierto momento dado Guillermo Arias y otros personajes de Friendship se habrían predispuesto para este fraude en TV?

Mi interpretación de los hechos es que esto se habría planeado como un modo de facilitar una oportunidad de que la gente interesada en Friendship y que se había enterado de informaciones desafortunadas y contradictorias en relación al tema de Friendship fuese desinformado en el sentido de hacerles creer que habían dos grupos Friendship distintos: uno real y original y otro impostor.

Para mí la idea de este fraude no era otra de intentar que la gente creyese que habían dos grupos Friendship distintos, uno real representado por los Friendship que habían entrado en contacto con los Ortiz y De la Fuente (entre varios otros) y uno falso que estaba representado por Guillermo Arias y compañía.

Por ello es que él se sacrificó como persona y con su nombre e imagen para que el asunto de Friendship no se ensuciara más y eso debe a una estrategia por parte de algunos grupos relacionados a esta congregación porque a los Friendship no les resultó lo planificado con el grupo Friendship-Vanrash en el que el Sr. Guillermo Arias era uno de los organizadores y personajes emblemáticos. Dado que muchos miembros de este grupo fueron descubiertos en mentiras, contradicciones y falsedades evidentes (incluso inventos a última hora), y dado que ya había desde mucho antes variadas cosas que habían generado dudas y confusiones en personas relacionadas interesadas en Friendship (buenas personas por supuesto) y que hicieron que algunos fueran descubriendo que el asunto de fondo era turbio y falso, y de pasada con relación a mormones y nazis.

Por ello es que digo que Arias sacrificó su nombre e imagen y estuvo de acuerdo en que lo pillaran a propósito. En este sentido, la gente de GOFAA y algunos miembros de la productora Nueva Imagen no tendrían porqué saber que todo este fraude estaba preparado y por ello fueron víctimas del asunto sin saberlo aunque ellos creen que a G.Arias lo pillaron.

Por eso hablo del montaje pero nunca he dicho que los del GOFA hayan montado algo, aunque es muy posible que gente dentro de la productora Nueva Imagen (personal de la productora o asesores externos) sí supieran que el móbil iba hacia la casa de Guillermo Arias (cuya dirección era conocida por los del GOFAA, eso creo de las declaraciones de Roberto o de alguien más que no logro fijar exactamente pero revisaré en mis archivos) y al parecer al menos uno de ellos pudo haber avisado a Guillermo Arias a no ser que fuera alguien externo a la productora pero en cierta medida relacionada a ella.

Por lo visto Arias los estaba esperando desde hacía ya uno o dos días pues al parecer sabía que la gente de la productora iba en camino pero no sabía exactamente cuándo!

No se si me explico mejor con esto que escribo?

Parte de esta explicación fue colocada por un personaje llamado Eliseo con autoriación mía en la web de AION (pues yo no publico nada allí desde hace ya varios años por respeto al Sr. Rodrigo Fuenzalida con el cual tenemos problemas varios) y la respuesta de Fuenzalida no era otra que la que yo esperaba, omisión total y una supuesta emulación de un desconocimiento y que mi versión está totalmente perdida. Algún día se sabré si Fuenzalida decía la verdad o qué verdades decía, cuáles ocultaba y cuáles informaba quizás a medias.

saludos y muchas gracias por leer esta información aclaratoria!
Michel

Recibir por email novedades en la blog

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner