Sobre la nefasta organización Isla Friendship en Chile! FriendSShip!

Clonación Artificial Humana!

Clonación Artificial Humana!
Aunque prohibida, los Friendship clonan!

Advertencia sobre el engaño de los Friendship. Jesús no está en Friendship. El dijo "Entonces si alguno os dice ´Mirad, aquí está el Cristo´ o `Allí está´ no le creáis. Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas y mostrarán grandes señales y prodigios para así engañar de ser posible aún a los escogidos. Ved que os lo he dicho de antemano. Por tanto si os dicen: `Mirad, El está en el desierto´ no vayáis; o `Mirad, El está en las habitaciones interiores´ no les creáis"(Mateo 24,23-26).

9 may 2007

Quinta parte:

Quinta parte!

Qué hay de esos personajes de la isla Friendship que tienen todos terminación en -el?

Primero que nada, la terminación -el es algo que está reservado para manifestaciones de DIOS como por ejemplo se le acredita a los verdaderos arcángeles (no a los Friendship por mucho que se hagan pasar por ángeles, o quizás lo sean pero caídos). Por ejemplo el nombre del Arcángel Mikael (Miguel) significaría "quién como DIOS" (ver http://es.wikipedia.org/wiki/Miguel o http://en.wikipedia.org/wiki/Michael_(archangel) ) o Gabriel o "La Fuenza de DIOS" (http://en.wikipedia.org/wiki/Gabriel o http://es.wikipedia.org/wiki/Gabriel) o Rafael o "el dios EL ha sanado" (http://en.wikipedia.org/wiki/Raphael_%28archangel%29 o http://en.wikipedia.org/wiki/Raphael_(archangel)).

Comento algunas cosas más para que la gente vaya teniendo un poco más de cuidado y no le pasen gatos por liebres. Uds.. verán si les sirve o no la información y desde ya agradezco cualquier información que nos envíen ya que nos ayuda siempre a contrastar información con otra gente que dice tener relación con la organización Friendship, sea que hayan ido a la isla o no aunque nos queda claro que Friendship no es solo una isla sino varias diferentes que conforman las distintas instalaciones de esta organización Friendship y que incluso tendrían instalaciones en continente.

Algunos me han comentado sobre los distintos personajes importantes de esta organización Friendship y por lo general circulan nombres tales como Exequiel, Ariel, Emanuel, etc etc. Que yo sepa, el jefe de Friendship es Emanuel y esto es así por un asunto pseudo-espiritual. Además este "Emanuel" tampoco se llama Emanuel sino que tiene un nombre real distinto (quizás alemán o inglés) pero él ocupa ese alias y es así como la gente de la organización lo conocería y usa el apodo de Emanuel porque ese es el nombre que tenía Jesús Salvador pues Emanuel significa "DIOS con nosotros" ( http://en.wikipedia.org/wiki/Emmanuel )!

Con eso ya se podrán ir dando cuenta que si alguien respeta a Jesús no usaría ni en broma ese nombre para apodarse o para usarlo como alias. Porqué creen Ud. que este Emanuel ocupa este alias? No está haciéndose pasar por un salvador o lo hace para burlarse de Jesús?

Miembros del grupo original seguidora de la comunidad Friendship (familia Ortiz, De la Fuente, etc) habrían seguido las comunicaciones de los supuestos nuevos Friendship (con el protagonismo de Guillermo Arias y otros y que al final de todo son los mismos) puesto que la voz de Emanuel era exactamente la misma que la de Ariel y eso sorprendió a alguno que otro en esa comunidad antigua. Por ello es que no me sorprendería si el Emanuel de la isla usara una cantidad de nombres distintos, sea Ariel o XX-el o como quiera llamarse. Con eso ya pueden ir descubriendo que el asunto no es tan limpio como parece.

Porqué los Friendship mencionan tanto al apocalipsis?

El apocalipsis o parte de la gran tribulación final es algo que los Friendship quieren que ocurra y son ellos mismos parte de una organización mundial que está generando este problema, es decir, ellos son la causa de la tribulación y lo hacen para intentar apurar el retorno de Jesús a modo de desafiarlo!

Por ello es que siempre sugiero que sean más cuidadosos con creerles a ellos los cuentos que cuentan pues efectivamente hay una doble interpretación en relación a lo que ellos dicen con lo que ellos finalmente pretenden y hacen. Quizás muchos interesados en el tema Friendship necesiten un poco más de tiempo y ciertas desilusiones para ir entendiendo todo esto. Creanme que no serían los primeros. Con esto no estoy negando que esta gente no tenga ciertas capacidades especiales que sorprenden a varios pero eso no significa que sean santos ni ángeles. Esto es algo que se debe tener muy claro para que no sean facilmente engañados por los Friendship.

Los Friendship son los que quieren apurar el final de los tiempos! Si es que a algunos les han prometido llevarlo o no a otro planeta esto ya es algo que no puedo comprobar pero que a mí no me interesa para nada si es que de ellos tengo referencias tan desafortunadas y además también conozco el asunto de manera personal.

Obviamente los Friendship son seres humanos (o en algunos casos quizás praterhumanos pero no benignos) y no me sorprendería nada que ellos coman carne, tengan sexo o usen dinero y que sean quienes sean y que tengan otra forma de pensar las cosas pero por ello mismo ya algunos podrían ir preguntándose porqué el Sr.Ernesto de la Fuente habló de ellos casi magnificando o cambiando algunos de estos aspectos para hacerlos casi mágicos o milagrosos? "Mira con quien andas y te diré quién eres" dice el refrán!

Cuántas versiones hay sobre Friendship y cuál es mi postura personal hacia ellos?

Respecto a los Friendship se cuentan varias versiones distintas que no son necesariamente coincidentes sino todo lo contrario, son divergentes pero que en algunas historias indican una y otra vez la presencia de ciertos personajes que tienen el mismo modo de actuar con el tiempo. Así que existen posturas a favor de ellos como en contra. Además algunos postulan que son ángeles, otros que serían demonios o seres demoníacos o influenciados por el mal, otros que se trataría de nazis, otros que se trataría de mormones, otras que se trataría de judíos, otras que se trataría de un proyecto científico-militar secreto, o ua mezcla de varias anteriores. Pero si lo analizan bien, el asunto no puede resultarnos algo tan simple de concluir y por lo visto es muy complejo.

Personalmente yo estoy siempre dispuesto a escuchar todo lo que la gente quiera comentarme respecto a los Friendship pero creo que es importante que porfavor uds. no dejen de escuchar con atención y considerar lo que otros varios testigos tienen que comentarles respecto a los Friendship porque así podrán ir descubriendo cosas que también les pueden llegar a pasar y que quizás no les va a gustar mucho!

Si llegan a tener cierta comunicación con ellos, sea telepática o por canal de radio de 11mt o a través de personajes intermediarios de Friendship que los frecuentan, yo solo les podría aconsejar que se cuiden mucho y que no firmen nunca ningún pacto con ellos sino que primero le pregunten a DIOS si es que ellos lo representan a EL (a DIOS) o simplemente se hacen pasar por ángeles de DIOS pero que no lo son.

Yo estoy dispuesto y de hecho agradezco que se me informe todo aquello que me quieran contar sobre Friendship o personas relacionadas o afectadas porque quizás es muy similar a lo que nos pasó a varios de nosotros y por ello es que les digo a muchos interesados desde ya que no les tengan ningún miedo a los Friendship porque ellos no son DIOS ni mucho menos, y si estos los obligan a hacerlo tendrán entonces un nuevo argumento para ir descubriendo que el asunto no es necesariamente "libre" ni tampoco tan "benigno" como quizás suponen sino que va por un camino muy distinto y lejano al que DIOS nos invitó.

Cuántas y cómo y qué son las instalaciones de Friendship?

Se ha hablado mucho de que Friendship sería una isla pero en realidad la isla sería también en parte un modo simbólico de indicar el estado en el que uno quedaría una vez que se mete definitivamente con los Friendship y acepta todas sus condiciones para ir a la isla, entre las que se encuentran olvidarse del mundo y de la familia y tener a Friendship como lo más importante en sus vidas. Esto en parte es algo que se relaciona con el juego sectario de algunos de los intermediarios de los Friendship cuando buscan a sus nuevas víctimas para llevárselas a las instalaciones de ultramar o incluso en territorio continental chileno. Además me queda claro que para ir a las instalaciones de la isla se ocupa una serie de infraestructuras para ir lavando el cerebro a sus próximas víctimas antes de llevarlas a la supuesta isla Friendship en caso que las víctimas no logren percatarse antes del peligro y del engaño.

Respecto a la cantidad de instalaciones estas serían varias pero por lo visto habría una en especial que tiene algo mágico para ellos y que quizás sea la isla Friendship por autonomasia pero instalaciones tienen varias así como varios lugares previos antes de llegar a la isla en donde podrían detener el paso de cualquier curioso. De hecho los Friendship están infiltrados en niveles gubernamentales y políticos así que de paso ellos usan infraestructura pública y privada para sus propositos. Sino ocupan la casa de uno de los principales de cada organización mínima (como en el caso de la organización Amway) para ir juntando a la gente especialmente si es que en ese lugar hay alguna estación de radio de banda ciudadana como por ejemplo la que ocupa la banda de 11mt.

De todas maneras he escuchado en variadas ocasiones que la gente de la armada de Chile tiene conocimiento de las actividades de Friendship y que de alguna manera u otra distintos diputados, senadores y personajes importantes de chile han sido llevados a la isla Friendship aunque me queda claro que no los llevarán a la isla especial sino que a islas relacionadas con la actividad de Friendship pero nunca a aquellos lugares en donde se realizan los experimentos biológico-genéticos prohibidos por la comunidad internacional, como son la clonación de seres humanos.

Así que es muy probable que no tenga sentido hablar de una o dos o 15 islas o 2 estaciones continentales. Friendship se mueve a través de una red de infraestructuras como toda organización internacional. Creo que debe ser algo similar a la red que ocupa la NASA, o la CIA y el FBI en chile, o “la iglesia de Jesuscristo de los santos de los últimos días”.

En relación a un grupo de islotes especiales que han merecido la atención a algunos pescadores y otros personajes que han cruzado por zonas cercanas, estos habrían visto luces potentes debajo del mar cerca de ciertos roqueríos y del mismo ciertos islotes que de un día a otro cambian de fisionomía por lo que estaríamos en presencia de plataformas artificales móviles marinas. Por ello sería cierto que los Friendship serían capaces de cambiar las condiciones geológicas del lugar en donde están viviendo o tabajando. Eso significa que lo que por afuera se ve como una isla es en realidad un objeto grande móbil y que cambia sus zonas externas.

Porqué ciertos ovnílogos cuentan una verdad a medias u omiten información sobre Friendship?

Por lo general se ha comentado que personas como Rodrigo Fuenzalida director de AION han sido poco claros o extraños y contradictorios o dudosos a la hora de informar sobre Friendship y esto se debe a que él pertenece a esta organización Friendship por mucho que lo niege aunque su participación sea cada vez menor o sea limitada pero por ello también el tiene participación y responsabilidad en varios engaños de los Friendship. Además es conocido que Rodrigo Fuenzalida organizó y dirigió un grupo para Friendship y a petición de ellos, aceptando y negando la participación de algunos interesados según le fueran indicando los Friendship. Este grupo dirigido por él habría terminado haciendo adoraciones luciferinas y el Sr. Rodrigo Fuenzalida trató de callar a aquellas personas que me habían comentado los detalles de este asunto por él omitido. Algún día se sabrá todo sin que él pueda siquiera corregir ya el que los demás interpreten correctamente o no su participación en Friendship. Yo personalmente no tengo nada en contra de su persona pero me queda claro que es responsable directo de varios asuntos desafortunados relacionados a Friendship y él aún cree que nunca se le podrá responsabilizar de nada por el poder que él cree que los Friendship tienen.

Obviamente se que algunas personas han tratado de pedirle información que él naturalmente no puede dar a cualquier persona como lo son por ejemplo datos personales de personajes relacionados a Friendship que en realidad quieren vivir en tranquilidad y que solo se prestaron para comentar sus experiencias con Friendship y nada más pero creo que de paso entiendo las críticas contínuas a Fuenzalida porque uno nota que hay un doble discurso y eso no habla bien de él. Nadie dice que nosotros seamos perfectos pero claramente aquí estamos hablando de otras cosas que no dejan de ser importantes y en donde él no ha ayudado a esclarecer publicamente nada sino a enturbiar el ambiente. Creo que esconde mucho y creo que el que tiene un tejado de cristal.

Se que en parte Rodrigo Fuenzalida al igual que el Dr. Mario Dussuel es parte de los Friendship así que nunca he dejado de advertir en cuanto a que la gente tenga mucho cuidado con ellos porque tarde o temprano es posible que Uds. encuentren a estos personajes aunque no entenderán el porqué.

Porqué el miedo ronda alrededor de Frienedship?

Una de las cosas que más me ha sorprendido en relación a Friendship es el hecho de que siempre se reciben comentarios en los cuales los testigos mencionan haber sentido miedo y de hecho suena casi curioso que el mismo Ernesto de la Fuente haya dicho en la entrevista que se le hizo para el segundo capítulo de Friendship del programa OVNI de canal 7, de que luego de la supuesta regresión se le comentaba a él de que en un momento dado él tenía miedo o sufría de algo y él habría dicho algo así como “si hubiese algo de eso en relación a Friendship preferiría ni acordarme del asunto” aunque las palabras exactas fueron otras similares. Porqué hay miedo dentro de una organización que supuestamente proclama cosas espirituales? Aquí hay una clave del asunto de Friendship en la cual muchos no reparan y que si tuviesen un poco más de detenimiento descubrirían parte del asunto de fondo de Friendship.

Aquellas personas que han conocido a los Friendship así como a algunos de sus varios promocionadores han comentado que desde un momento dado en el cual ellos han entrado más en contacto frecuente con los Friendship han comenzado a ocurrir cosas extrañas que si en un momento eran curiosas y extrañas y que se aceptaban como novedad, con el tiempo definitivamente comenzaron a generar miedo y no cualquier miedo, y en algunos incluso terror. Porqué?

Entrevistando a varias personas relacionadas al tema me he encontrado que hay ciertos episodios que ellos no niegan que les haya pasado pero que no quieren entrar en mayores detalles y cuando te miran lo hacen con un miedo inmenso como si hubieran visto al mismo diablo o como si alguien los estuviera mirando por los alrededores y ellos se sintieran observados y como cohartados de no poder comentar nada más al respecto. Eso es algo que con el tiempo ya no me sorprende y se debe efectivamente a la naturaleza de los fenómenos paranormales que ocurren en Friendship, que no son benignos sino malignos! Mucha gente se reirá al respecto pero aquellos que hemos vivido estas experiencias sabemos que el asunto no es broma.

Creo que algunos incluso tienen mucho miedo e incomodidad de hablar de Friendship pues han sido amenazados de muerte ellos y sus familias y en especial porque se les ha mostrado de frente lo que le ocurre a una persona que no sigue las indicaciones que Friendship de alguna manera obliga.

Por otro lado, algunos incluso han descubierto que en el asunto de Friendship no se puede confiar en nadie pues han visto como personas que en un principio se veían como desconocerdoras del tema al final eran parte de los mismos Friendship y sólo los habrían visitado para hacerles ver que ellos (los Friendship) estaban al tanto de todo lo que ellos dijeran e hicieran y que por lo mismo debían callar. Esto me parece muy importante condiderarlo y me indica otro elemento más relacionado a Friendship que claramente está asociado a lo “no benigno”, a la generación de miedo.

Los que queremos a DIOS tenemos un temor natural hacia DIOS pero no porque le tengamos miedo porque EL nos va a hacer daño sino porque entendiendo la escencia misma de DIOS nos vemos frente a algo que por su significación e importancia y potencia espiritual no estamos preparados para percibirlo e interpretarlo plenamente y tratamos de ponernos en el lugar de quizás intentarlo pero nos viene una sensación de temor a DIOS y toda su manifestación desconocida para nosotros, pero no tenemos miedo en el sentido de que sabemos que DIOS no quiere hacernos daño sino todo lo contrario, quiere protegernos de aquellos que nos quieren hacer daño como por ejemplo los Friendship.

Por ello me parece muy clave el hecho de que mucha gente le tiene miedo inmenso a Friendship. Acaso Jesús enseñó con ejemplos que evocaran el miedo? No, lo hizo con amor, mostró el camino de DIOS. Porqué los Friendship no siguen el mismo camino? Obviamente porque no representan a DIOS.

Porqué creen Uds. que hay varias personas que le tengan tanto miedo a los Friendship? Han sido informados Uds. lo que Ernesto de la Fuente le ha hecho a algunas personas cuyos familiares fueron llevados a Friendship con participación activa del mismo Ernesto de la Fuente y que hasta la actualidad estarían aún desaparecidas?

Por ello entre el miedo a Friendship y el temor natural, sano y correcto a DIOS hay una gran diferencia y que es un detalle que nos invita a descubrir que estamos frente a dos asuntos distintos y desde cierta perspectiva incluso opuestos.

Qué personajes conocen relativamente bien el asunto de Friendship?

Entre los variados ovnílogos chilenos existen varios que por la época en la que comenzaron la actividad investigativa y quizás en parte por sus experiencias con Friendship, tuvieron la suerte de conocer el tema de Friendship. Cito a continuación sólo un grupo básico de ellos: Cristian Riffo, Camilo Valdivieso, Rodrigo Fuenzalida, Hugo Pacheco (ya fallecido), Orloff Schopf, Raúl Nuñez, Luis Riquelme, Luis Altamirano, Sixto Paz, Sr. Bravo, Pedro Muñoz, Aquiles Castillo, Mario Dussuel, etc etc.

Cuál es mi sentimiento hacia Friendship?

Personalmente se que todos los seres vivos han sido creados por un solo DIOS y que la vida, que a veces solemos ver en un cuerpo moviéndose y expresando cierta inteligencia no es más que un contenedor de un alma y un espíritu los que también han sido creados por DIOS. Por ello cuando se habla que los Friendship pueden quizás generar vidas lo que en realidad hacen es simplemente clonar seres o especies a paartir de cultivos genéticos previos pero no son ellos los que dan o crean la vida sino que simplemente condicionan la creación de un cuerpo en el que puede entrar en su momento un espíritu y un alma que ellos desean manipular desde el principio para sus tétricos fines pero que no por haber nacido estos clones en Friendship van a ser por ello malas personas o diablos pero sí es posible que tengan mucha influencia demoníaca por la naturaleza última de Friendship que se refleja en su intención de engañar a personas haciéndose pasar por ángeles. No olviden que la clasificación teológica incluye a ángeles y a demonios y que aún siendo ambos seres creados por DIOS, los primeros se mantuvieron y cumplieron la voluntad de DIOS y los otros decidieron alejarse libremente de DIOS y eso marca un abismo de distancia entre unos y otros lo que no significa que un diablo o demonio (que son dos cosas distintas porque en la clasificación teológica corresponde a distintos niveles y naturalezas de seres) no pueda entender que no tiene sentido vivir lejos del amor y la adoración a DIOS y finalmente decida volver a DIOS como es lo que esperamos que ocurra con muchos de los integrantes de la comunidad Friendhip, especialmente el grupo de los 8 o 13 principales todos quizás con nombres con terminación -el partiendo por el falso Emanuel.

En este sentido y sabiendo que la organización Friendship (especialmente los 8 o 13 principales) que no tienen buenas intenciones, yo a ellos los respeto como hijo de DIOS y como hermanos originales y no les deseo mal porque a nadie le deseo mal, pero no puedo estar a favor de los Friendship porque yo quiero cumplir la voluntada de DIOS y no la de los Friendship que tuercen la voluntad de DIOS en el tiempo que aún les queda antes que sean finalmente derrotados para siempre. Por ello no estoy en contra de los Friendship pues no estoy en contra de nimgún ser creado por DIOS pues la creación es una maravilla de DIOS y uno sólo puede dar gracias por ella más allá que algunos como los Friendship hayan decidido alejarse de DIOS cosa que al parecer está permitido a todo hijo de DIOS si es que así lo desea, obviamente con todo lo que eso significa y repercute en su vida eterna. Yo no tengo nada en contra de los Friendship y lo único que puedo hacer y debo hacer es informar al respecto de ellos para que nadie tenga la desgracia de ser engañados por ellos. Y de paso no soy nadie para juuzgarlos sino simplemente para delatarlos de modo de evitar nuevas víctimas. Por ello a ellos les digo lo mismo que el arcángel Miguel le dijo al demonio: "El Señor te reprenda" y el Señor aludido por Miguelangel es DIOS, el Señor DIOS (ver http://search.americanbible.org/bible/search.cfm?book=Jude&versions=61 )!

Fin de la quinta parte!

Cualquier duda que tengan les pido que simplemente me escriban pero desde ya les aconsejo a que tengan mucho cuidado porque Friendship no es un asunto tan simple y tan benigno como muchos suponen.

Les deseo todo lo mejor y ojalá tú DIOS nos permitas entender todo este asunto oscuro detrás de Friendship!

Michel

Recibir por email novedades en la blog

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner