Sobre la nefasta organización Isla Friendship en Chile! FriendSShip!

Clonación Artificial Humana!

Clonación Artificial Humana!
Aunque prohibida, los Friendship clonan!

Advertencia sobre el engaño de los Friendship. Jesús no está en Friendship. El dijo "Entonces si alguno os dice ´Mirad, aquí está el Cristo´ o `Allí está´ no le creáis. Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas y mostrarán grandes señales y prodigios para así engañar de ser posible aún a los escogidos. Ved que os lo he dicho de antemano. Por tanto si os dicen: `Mirad, El está en el desierto´ no vayáis; o `Mirad, El está en las habitaciones interiores´ no les creáis"(Mateo 24,23-26).

10 may 2007

Algunos creen que difamo contra Friendship

Estimados amigos interesados en el tema Friendship:

dentro del caso existe mucha gente que lleva poco o mucho en el tema Friendship y para algunos ellos son benignos mientras que para otros son definitivamente todo lo contrario cosa que yo comparto. Ahora bien, no hay que confundir que dentro de Friendship como organización existen pequeños grupos que se van formando para llevarlos a Friendship y en ellos hay buenas personas que están siendo engañadas. Yo cuando hablo de las cosas no benignas y de hechos desafortundados de Friendship no estoy hablando de estas buenas personas que en un momento dado se creen todo el cuento de Friendship y se sienten parte de la comunidad grande y que tienen buenas esperanzas en cuanto a que todo lo que se les ha prometido de angelical se cumpla. Hacia ellos no me refiero sino hacia los cabezillas de Friendship y todas aquellas personas que son conscientes del daño y engaño que hacen hacia los demás y que al parecer están decididos a seguir haciendo.

Es hacia ellos y hacia varios de sus promocionadores más dudosos respecto de cuyos actos he dado a conocer información, la que al ser leída por gente que los sigue o venera o que aún creen que ellos son buenos, es percibida como una infamia o una difamación. Dentro de los que se sienten aludidos también los hay por ejemplo mormones que al saber que el asunto de Friendship tiene que ver con algunos personajes mormones o quizás con un proyecto secreto de la misma "iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días" (la iglesia mormona) saltan y se enojan y se sienten aludidos y consideran que todo lo dicho no puede ser real y que es todo parte de una farsa de mi parte para desprestigiarlos.

La verdad es que no es así, pues yo no tengo mala intención hacia los Friendship pero los considero y me queda claro que algunos de ellos no siguen la ley de DIOS sino que hacen todo lo contrario y es eso lo que acuso.

Cuando se alude el término difamación quiero hacer notar lo que significa difamar: información negativa que se dice en público o se escribe de una persona en contra de su buen nombre, su fama y su honor, especialmente cuando es falsa. En este sentido la información que se ha dado a conocer se ajusta a los hechos y quizás puede tener la complicación de que no contiene todos los hechos como uno quisiera para poder hacer un análisis completo en todo lo amplio y profundo del contexto pero los hechos de por sí hablan solos.

Por ello, dado que yo no estoy entregando información falsa a no ser quizás por una interpreración incompleta y sesgada de los hechos, no estoy a propósito calumniando, ni haciendo imputaciones falsa ni acusando indebidamente sino que alertando porque los hechos son evidentes!

Friendship corresponde a una gran farsa y los Friendship son responsables, iniciadores y mantenedores de esta farsa!

Ojalá que la gente pueda ir entendiendo el porqué digo todo esto.

Que DIOS nos pueda guiar en todo este asunto tan oscuro!

saludos
Muchas gracias
Michel

Recibir por email novedades en la blog

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner