Sobre la nefasta organización Isla Friendship en Chile! FriendSShip!

Clonación Artificial Humana!

Clonación Artificial Humana!
Aunque prohibida, los Friendship clonan!

Advertencia sobre el engaño de los Friendship. Jesús no está en Friendship. El dijo "Entonces si alguno os dice ´Mirad, aquí está el Cristo´ o `Allí está´ no le creáis. Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas y mostrarán grandes señales y prodigios para así engañar de ser posible aún a los escogidos. Ved que os lo he dicho de antemano. Por tanto si os dicen: `Mirad, El está en el desierto´ no vayáis; o `Mirad, El está en las habitaciones interiores´ no les creáis"(Mateo 24,23-26).

12 may 2007

Cosas fundamentales del caso Friendship!

Amigos e interesados en el tema Friendship:
Reproduzco aquí la respuesta a una persona que me hizo unas preguntas puntuales y que en el fondo resumen en parte un grupo de preguntas que siempre se me hace al respecto y que corresponden a "Cosas fundamentales del caso Friendship" y creo que respondiéndole a esta persona del mismo modo aprovecho de responder a otras personas y por ello resumir varias respuestas en esta carta.

saludos
Michel
Estimado interesado en el tema Friendship:

Agradezco sinceramente que esté leyendo esta blog y que trate de encontrar información para responderse ciertas preguntas en relación a ciertas cosas que yo de hecho considero muy importantes para poder ir explicando algunas aspectos que a mucha gente aún no le quedan claras y entendería esa confusión o ese desinterés en tratar de seguir con un tema en donde hay aspectos que no se dejan mínimamente bien presentados.

Partamos por lo básico y creo que lo mejor es responderte de manera genérica a su consulta. Cuándo algo existe y cuándo algo no existe, y en caso de existir qué es lo que existe y cómo es que eso existe o en qué manera eso que nos interesa existe en la realidad?

Si lo aplicamos al asunto de Friendship las preguntas serían las siguientes: Cuándo podemos decir que existe algo real que algunos denominan como Friendship? o cuándo podemos decir que Friendship existe? Del mismo modo podemos preguntarnos cuándo podemos decir que algo como Friendship no existe? Más aún, en caso de existir algo llamado Friendship, qué es lo que existe y cómo es que eso existe o en qué manera eso que nos interesa existe en la realidad?

Creo que la mejor forma de responder a esas preguntas es ir separándola por secuencias:

Sobre "EL POSIBLE ORIGEN DE FRIENDSHIP", la pregunta es la sgte:

Desde cuándo que existe esto de lo de Friendship y en qué sentido existe ese "algo"?

Primero que nada debo decirte que “un caso Friendship” como tal si existe y yo no lo inventé, es decir existen un sinnúmero de cosas, personajes, hechos, instancias, interpretaciones, registros en audio-video y prensa de personas relacionadas al caso (más allá de que digan la verdad o que aún diciéndolo estén finalmente relacionados a ellos), etc etc. Si uno estuviera dispuesto a considerar que algunas de las cosas narradas por algunos supuestos testigos llegasen a ser ciertas, el caso dataría de principios de la década del 70 e incluso quizás habrían llegado antes de que el ex presidente Allende asumiera su rol de presidente o incluso antes cuando era senador.

Algunos incluso especulan que el asunto ya venía (o tiene su origen) en un grupo de nazis que llegaron escapados de alemania en submarino. Bueno, no creo que el caso en sí no exista sino que es un caso en el sentido que es una suma de cosas que tienen una datación que es la que comento, probablemente del 45 en adelante y que incluso pudo haber tenido fases en las que Friendship como tal fue creciendo o disminuyendo, sea en número de personas como en capacidades y poder. No lo se, es un asunto de mucha información rara pero que se repite a veces aunque de manera distorsionada.

El caso no significa que sea real desde la expectativa pública con la que se la pretendió hacer creer a la gente o quizás no sea real desde lo que a tí se te hizo creer en un principio, pero de que existe una realidad, o de que algo hay en el fondo en todo esto, eso es una cosa que es así más allá que no se ajuste a la verdad de lo que se ha promocionado a ella.

Yo personalmente conocí a gente relacionada al tema Friendship y que más allá de haber ido o no a la isla pasó en mi caso personal a formar mi experiencia concreta con Friendship y para mí obviamente existe Friendship desde este sentido. Para mí sí existen ciertos personajes aludidos puesto que los entrevisté. También existe una red llamada Friendship puesto que estando dentro de una de las colectividades llamada Friendship-Vanrash, pude ver que el asunto era mucho más extenso en el número de personas relacionadas y que en el fondo muchos tenían una misma pre-concepción básica del caso así como una cantidad de experiencias extrañas similares que se relacionaban a una comunidad llamada Friendship (de la cual algunas personas incluso hoy en día me siguen relatando que sigue pues ellos pertenecen activamente a ella) y en eso nos comenzamos a contactar a propósito o por casualidad con varias de estas personas y que así sin quererlo se va formando un conjunto de situaciones que se van sumando al asunto y van generando un contexto y una masa crítica (por decirlo de algún modo) en el que queda claro que el asunto tiene número y tiene cualidades y características que la permiten definir o clasificar de alguna manera. Personalmente yo la defino como una organización que lleva a cabo actos desafortunados contrarios a las leyes de DIOS.

En la investigación de este caso hay muchas personas interesadas en un asunto de fondo que es el que te comento que sí existe más allá de que no sea fácil creer que esto sea cierto por mucho que uno tiene varios elementos repetitivos y reales que siempre apuntan a una sola interpretación, una mafia internacional asentada también en Chile, o al menos operando claramente en Chile. Entre todos colaboramos y/o nos estorbamos (inconscientemente) para ir descubriendo el caso en sí, especialmente queremos saber quiénes más son los que están detrás de todo esta mafia y si es cierto todo un grupo de cosas que se cuenta de ellos. Al menos en parte si lo es y eso conforma lo que denomina una mafia peligrosa.

Por ello a mí me queda claro que “algo existe” en relación a Friendship o como se llame, pero lo importante es demostrar de qué se trata en verdad y no tanto quedarse estancado en creer que lo que se ha dicho efectivamente lo sea. Sin investigar no llegaremos nunca a nada y de paso solamente podríamos especular pero con gran posibilidad de estar lejos de la verdad del caso. Gente que no investiga sólo queda de interesada en el caso o en el peor caso de espectador.

Hay gente que ha postulado que el asunto es todo un invento por parte de algunas personas y que el tema sin querer se les habría ido de la mano o que incluso se habría desviado por caminos que no tenían nada que ver con el origen o fin perseguido o que algunos lo habrían tomado y hecho algo propio (incluso algunos se habrían apoderado del asunto y lo creerían a pie juntillas). En parte algunas de estas cosas si son ciertas, pero hay que verlas desde un contexto relacionado al caso y no desde afuera que es lo que por lo eneral lamentablemente la gente hace pues no tiene otra. Aún más, tratar de meterse a investigar el tema es complejo y toma mucho tiempo por lo denso del asunto, lo numeroso de los personajes, osea requiere dedicación. Eso mucha gente no lo entiende porque no entiende siquiera el caso o lo conoce por encima. La verdad es que el tema se basa en cierta columna vertebral en la cual efectivamente existen ciertos personajes que actualmente aún viven en su mayoría pero lo que está por demostrarse es si ellos dicen la verdad o si solo han mentido, o se les habría obligado a decir solo una parte del cuento o una parte modificada, o una mezcla de todo esto etc etc.

Lo que queda claro es que ciertas cosas fundamentales y que conforman lo supuestamente interesante y particular del caso si serían en gran parte ciertas, pero además hay aspectos que no se han comentado e incluso algunos elementos han sido transformados de manera intencional o de manera casual o producto de una asimilación e interpretación insuficiente debido a que no es tan fácil entender algo tan complejo en cuanto a situaciones particulares así como en tamaño. Por buscar un caso similar, yo lo comparo con "colonia dignidad", por el número de personas, las intenciones de fondo,el origen del tema, el tiempo que lleva esta organización operando, etc etc

Pero el caso en sí existe, cada uno quizás considerándolo desde una perspectiva y contexto particular debido al modo como se fueron dando en ellos las experiencias específicas con las cuales han ido relacionandose positiva o negativamente con el caso.

Qué es lo que era mínimamente importante comprobar en el caso Friendship?

Lo mínimo a comprobar en el asunto de Friendship es si algunas de las experiencias “especiales” que le daban un carácter místico al asunto fueran ciertas o al menos hubiesen ciertos elementos indicadores de que los testigos no mentían o que al menos sí habían vivido alguna experiencia extraña en este sentido. El caso Friendship ha tomado interés para un grupo de personas porque se le ha tratado de relacionar con cosas espirituales o religiosas y en especial médicas que permiten la sanación de personas con enfermedades terminales o incluso lograr nuevas dentaduras (tercera dentición) o incluso generar clones o alargar la vida, etc etc. Una mezcla extraña, pero no casual sino muy intencional para atrapara a los incautos.

Estas cosas especiales las podríamos resumir en elementos tales como la probable presencia OVNI y fenómenos paranormales, posibles personas con capacidades paranormales, o una vocación e intención supuestamente "espiritual benigna" y una posibilidad de contacto más cercano a diferencia de la mayoría de los casos OVNIs por mí conocidos hasta ese momento.

Todo esto tiene importancia e interés para aquellos que investigamos fenómenos paranormales y en especial lo OVNI.

En relación a esto último y estando dentro del contexto vinculado con Friendship yo viví un sinnúmero de vivencias personales y grupales que tenían relación con experiencias paranormales en donde pude comprobar que sí había algo de fondo y eso lo iré explicando de a poco a través de varios textos! Esto no significa necesariamente de que todos esos fenómenos tuviesen como único origen o procedencia a estos seres llamados Friendship, no, eso no al menos pero quizás sí algunos episodios particulares. Lo demás era una mezcla de sugestión colectiva, lavado de cerebro, juego de cosas, etc etc. Pero para el novato todo está mezclado y confunde.

Por ello estoy claro en lo que hablo y en lo que constaté y se que más allá de que me falta mucho por aprender aún respecto al caso al menos en el buen sentido de la palabra puedo decir que me tocó vivir cierto número de experiencias que me dieron al menos el mínimo conocimiento para poder tener para mí mismo una idea clara y real de qué es lo que había detrás de todo esto y de cómo poder seguir investigando el asunto y desde qué perspectivas más afortunadas o eficientes y realistas. Yo mismo constaté que al menos en el contexto que a mí me tocó vivir había una gran cantidad de personas mintiendo y aprovechándose del caso, pero no todos y este último grupo es en parte el grupo de las víctimas al que yo estoy orientado.

Además ví que venía en camino una buena cantidad de personas (nuevas víctimas) que al igual que yo en su momento no tenían tan buena información del asunto y venían con la mejor de las predisposiciones para interesarse en un caso que se veía espiritualmente interesante y que ameritaba investigarlo desde dentro y con una mayor cercanía y frecuencia. Ese es el gran peligro, el que algunos van por lana y saldrán trasquilados.

Qué fue lo que me llevó a interesarme en el caso?



Aunque yo conocía a algunos de los personajes más importantes relacionados al caso lo que gatilló que me acercara más fue el hecho de que un familiar mío había tenido un problema médico y yo había pedido a una persona relacionada a Friendship que me ayudara contactando a estos personajes para ayudar a este familiar enfermo y una vez que este se mejoró creí necesario agradecer el gesto a la persona que me ayudó aún siendo que no sabía si efectivamente estos Friendship habrían tenido alguna relación en la ayuda a la sanación.

Pero al menos creí que aquí estábamos ante personas o seres bien intencionados. Obviamente cometí un error aunque nunca los dí por superiores a los ángeles ni nada de eso, pero creí que sí podía haber algo de cierto en que hubiese buena gente detrás de ellos. Sabía que detrás del asunto había gente que para algunos eran personas deshonestas y estaba advertido desde el principio, pero las cosas hay que comprobarlas y no solo creerlas.

Yo no podía comprobar mi equivocación hasta meses más tarde luego de todo un proceso muy penoso y duro en el que ví como a un grupo de personas se les sometía a un sistemático lavado de cerebro silencioso y de bajo perfil pero efectivo en algunos casos. Y gracias a DIOS ocurrieron ciertas cosas que nos permitieron descubrir que el asunto de Friendship estaba lleno de engaños! Sino quizás aún creería que no solo el asunto de Friendship era cierto (eso objetivamente es así puesto que algo o alguien especial o insusual existe detrás de todo esto). Y además creería que no fuí afortunado en cuanto a tener más experiencias con ellos o que no era el momento aún o cualquier otra cosa pero sí habría quedado con un sinnúmero de dudas que nunca nos hubieran ayudado a varios a quedar más claros si el asunto era benigno o no y eso genera la duda en muchos aún pues no tienen la posibilidad clara de dirimir hacia uno u otro sentido y de hecho tienen miedo a equivocarse porque dicen "y si era cierto y si saben que yo en un momento no creí en ellos". No olvides que a mucha gente se les dijo que los Friendship eran capaces de leer la mente o los corazones y saber qué era lo que pensabas y que ellos decidían quiénes si tenían el derecho a entrar en contacto con ellos. Eso es un modo de chantaje emocional, pero funciona aún en muchas personas que de verdad han apostado todo por que el asunto sea cierto. No saben que en realidad lo único verdadero en la vida es DIOS y no los Friendship, pero tienen miedo y desconocen la verdad y se dejan manipular porque creen que nadie tiene malas intenciones pero tienen que vivir esas experiencias desafortunadas para entender que muchas cosas o casi todo era una gran farsa y desilusionarse de una vez y saber que eso es posible complica mucho y por ello varios desean ni pensar en esto y confían ciegamente de que no van por el mal camino y de que los Friendship son buena compañía. Es todo una cosa de tiempo!

Eso sí, como caso en sí el asunto de Friendship se presenta mucho más "terrestre" y accesible que cualquier otra experiencia relacionada a seres vinculados a la aparición de OVNIs (sean estos tripulantes o meros controladores de tierra o lo que sea).

Porqué me involucré en Friendship como investigador del fenómeno OVNI?

Yo creo que quizás fue el hecho de que en ese momento especial luego de haber vivido varias experiencias OVNIs y paranormales y de tener claro que aún era posible llegar más allá, y ya claro de que tenía un genuino interés personal y profesional en el asunto y sintiéndome un verdadero investigador del fenómeno OVNI, era necesario dar un paso más allá aún. Yo estaba consciente de que existían otros seres y que estos eran contactables o que se podían aparecer por voluntad propia. Creí además que era posible que hubiese algo de cierto en lo que se comentaba de los Friendship aunque desde el principio algunas personas me dijeron que tuviera cuidado porque habían ciertas cosas irregulares además de peligrosas. Personalmente me interesó también el hecho de que había descubierto que los relatos que se me habían hecho en relación a Friendship distaban bastante del normal de los relatos relacionados a casos OVNIs genuinos que yo ya conocía por experiencia propia, pero no podía llegar y negar que otros casos por ser distintos no podían ser igualmente válidos y quizás una variante de los casos normales de OVNI.

En esa época yo sabía que se comentaba que algunos casos de OVNIs podían ser proyectos científico-militares secretos pero hasta ese momento yo no tenía experiencia concreta con el tema o quizás no podía distinguir cuáles de los ovnis por mí percibidos podían corresponder a esta clase de objetos “hechos en tierra” aunque creo que esta duda era sólo para aquellos avistamientos en los que los ovnis no se comportaban de una manera tan especial con movimientos que uno sabe otros dispositivos terrestres actuales son incapaces de hacerlos. En especial mi duda era para aquellos en donde el objeto era raro pero no tanto el movimiento. Hacer un ovni con forma de ovni no es dificil pero lo es que se comporten como los ovnis originales.

No fue hasta que conocí el caso de Friendship por dentro cuando recién pude constatar que esto era en parte un hecho y una de las explicaciones de algunas experiencias relacionadas a Friendship en cuanto a experiencias con OVNIs por parte de algunos personajes relacionados a este caso.

Pero en fín, me relacioné con cierta gente de Friendship y en especial fuí invitado el año 2000 por un grupo de personas encabezadas por un ingeniero llamado Héctor Portales (HH) y quizás de paso por Guillermo Arias quienes me dijeron que los Friendship habían aceptado que yo entrara en contacto con este grupo relacionado a ellos. Pasaron muchas cosas más con el tiempo y que quizás eran cosas que ya habían comenzado antes de entrar a Friendship y que descubriría recién en la medida que se iban sucediendo los hechos.

Yo quizás dudé en parte de investigar el asunto de Friendship porque me parecía dudosa tanta diferencia entre las experiencias OVNI y paranormales asociadas a Friendship a diferencia de los que yo conocía personalmente pero como buen investigador hay que estar abierto a conocer nuevas variantes.

Yo además deseaba poder verificar si efectivamente había una forma de entrar más en contacto con seres benignos relacionados a OVNIs (lo que está muy lejos de considerarlos como dioses o ángeles sino a lo más una suerte de hermanos o amigos especiales (ojo que no je dicho espaciales)). Por ello me interés un poco más en lo que se me comentaba en relación a Friendship y consideré que además de ser un caso chileno y de a poco más accesible también comenzaba a ser prometedor (en cuanto a poder llegar a un fin concreto) ya que tenía varios ingredientes que lo hacían interesante y que resumo aquí: 1) yo ya conocía a algunas personas que estaban relacionadas directamente a Friendship (en su momento eran unos de los personajes emblemáticos del caso) y ellos me habían narrado sus experiencias con el tema que yo personalmente identifiqué en el mejor de los casos como algo paranormal y OVNI; 2) yo no había querido entrar en mayor contacto con la gente relacionada a Friendship pues sabía que si tenía que relacionarme con ellos o si debía pasar por experiencias paranormales y OVNI con ellos eso iba a ocurrir en su momento y por ello no había que presionar sino simplemente escuchar y mantenerse minimamente respetuoso en relación al tema. También se me había comentado que uno podía hacer de todo para acercarse a los Friendship pero que estos no entrarían en contacto si no querían, pero que ellos entraban en contacto sí o sí, osea, era unidireccional el asunto; 3) mucha gente del campo de la ovnilogía chilena hablaba del caso; 4) el caso Friendship se asociaba (o algunos intentaban e intentan mañosamente a relacionarlo con) la aparición de unos objetos extraños (llamémoslos OVNIs) en el año 1885 en santiago, episodio del cuál fuí testigo presencial y ví algunas cosas que al menos para las condiciones del caso me parecieron que mínimamente merecían ser calificados técnicamente como ovnis! De allí a que lo fueran eso es otra cosa.

Yo personalmente me interesé un poco más en el caso Friendship aún incluso sin haber tenido que conocer todas las instancias posibles para tener la posibilidad de descartar o confirmar todo lo que se podría saber del caso.

Porqué Friendship no es tan fácil de aclarar?

Estamos frente a un asunto complejo con una gran cantidad de cosas que por la dimensión del caso tanto en el tiempo transcurrido desde que comenzó así como por la cantidad de personajes que se han relacionado, no es posible entenderla al 100% pero al menos eso se intenta y para ello no hay otro modo que “invertir tiempo y energías” en intentar demostrar no sólo su existencia (lo que ya es un hecho) sino en qué sentido y aspectos es real su existencia y en qué no, y para ello hay que partir especialmente en saber quiénes son los Friendship y cuáles son sus verdaderas intenciones!

Por ello mismo quisiera preguntarle a algunos cuáles son sus razones para dudar del caso o en relación a qué fundamentos están tan seguros para escribirme cosas a veces de una manera casi categórica? Acaso saben algo que yo no se? Acaso hay algo que no supe apreciar de manera correcta? Les agradecería pudieran comentarme esto porque quizás hay algo que no consideré con cuidado.

Yo conozco a mucha gente que se quedó como resumen del caso con lo que se mostró en la TVen Canal 7 en el programa OVNI para el capítulo 1 y 2 de Friendship, especialmente para el segundo capítulo de Friendship del programa OVNI de canal 7. Pero los que creen que allí está todo el caso resuelto no tienen la más mínima idea del caso en sí y simplemente quedarse con esa información muestra que en realidad sus fundamentos se basan en pequeños aportes informativos que no son necesariamente los correctos o los mínimos para entender el caso. De hecho lo allí mostrado es solo una parte de una farsa mayor.

Otros creen que por el hecho de que ellos no hayan podido tener experiencias con los Friendship siendo que hicieron todo lo posible para relacionarse con gente vinculada al caso y además por no haber podido experimentar nada en esas instancias, entonces nada sería cierto de lo que se comenta en relación al caso. La verdad es yo aconsejaría a todas esas personas no extrapolar sus conclusiones sino más bien decir simplemente que lo que ellos pudieron recoger del caso fue esto y esto otro y que según ellos el caso les queda claro en uno u otro sentido debido a estos aspectos pero al menos darlo a conocer con ese tono objetivo y no con uno casi de experto en el caso, como una sentencia final y definitiva. Por ello me extraña lo que dicen algunos de manera tan tajante como si esa fuera la verdad.

Por ello les pregunto porqué han creído válido dar a conocer una opinión a veces tan radical como que el asunto de Friendship es toda una farsa y que no existe nada de nada?

Del mismo modo tampoco entiendo personalmente porqué algunos sugieren que el asunto es sólo un intento de inventar en Friendship la existencia de conspiraciones, sociedades secretas y conceptos de falsa iluminación” fundida en lo que se ha denominado “caso Friendship”?

Yo personalmente he podido descubrir que el tema de Friendship se relaciona efectivamente con actividades que técnicamente se clasifican como “sociedades secretas” pues de hecho Friendship se comporta así cuando uno descubre el modo de actuar de varios de sus integrantes así como de su modo de relacionarse. Además detrás de Friendship hay una gran farsa que se basa en conspirar contra el nombre de Jesuscristo, su obra y lo que la gente sabe y cree de El. Así que en parte es posible advertir en Friendship elementos indicadores claros de una conspiración anticristiana, y de paso antiangélica (pues hay una usurpación de nombres de ángeles así como una emulación de un status angelical) y de paso finalmente hay una burla hacia DIOS y a las leyes que EL ha dispuesto que deben cumplirse pues eso es lo universal y eternamente correcto y benigno!

-Es cierto lo que comentan algunos en cuanto a que “La existencia de un paraíso tecnológico atemporal como Friendship es una gran idea o una gran esperanza para algunos” pero en el fondo es parte de una realidad lo que pasa es que quizás algunos no cuenten con todos los antecedentes para descubrir este hecho y además no puedan comprender el propósito final que ha llevado a cierta gente con poder a montar todo un escenario para estos propósitos y además de mantenerlo a toda costa ya que por lo visto están empecinados en llegar hasta el final.

Ciertamente les digo que “los mismos best sellers” quedarían chicos si se diferenciaran con este asunto tan complejo y penoso, pero real.

Me encantaría que Friendship hubiese sido en todo su contexto sólo una mala broma y ojalá toda una mentira, o un experimento social encubierto pero lamentablemente no solo no es una pésima película sino una realidad que espero que con el tiempo tengan la suficiente fortuna de poder descubrir e identificar correctamente pues sino los Friendship habrán logrado uno de sus objetivos, engañarle y hacerle creer a Ud. que ellos no existían. Eso es en el fondo lo que se le achaca al diablo en el sentido de que trata de hacerle creer a la gente de que no existe.

Por ello mismo agradezco que me invites a abandonar este blog pero creo que cuando uno ha vivido ciertas experiencias no es necesario que otro se lo venga a poner en duda con argumentos que quizás están basados sólo en suposiciones y no en experiencias concretas.

Por lo demás la página está hecha para advertir y los que advertimos somos personas que hubiésemos en su momento esperado que otros nos hubieran advertido a tiempo en relación a Friendship pero ese no fue el caso. El gasto de tiempo se entiende justamente en tratar de evitar que otros gasten el tiempo en involucrarse con personas que abusarán de tí. Por ejemplo, advertimos a personas qúe tienen cáncer a que no jueguen sus expectativas confiando en los Friendship. Acaso eso está mal, está mal invertido nuestro tiempo en ayudar a que gente aproveche de usar las alternativas más confiables para sanar sus complicadas enfermedades?

Les deseo todo lo mejor y espero que puedan ser más cauto para la próxima y que antes de sugerir algo estén seguro de lo que dicen y de hecho te sugiero que en relación a Friendship no tengan conclusiones tan tajantes y finales pues estoy algo seguro que algunos de Uds.(especialmente los escépticos) no tendrán cómo argumentarlas.

Creo que aquí tienen un poco más de argumentos para que algunos tengan cuidado en proponerles a los demás que "negar lo que es y demostrar lo que no es" es una estrepitosa pérdida de tiempo. Quizás hay que partir por entender que aquello que no es cierto para algunos, quizás sí lo sea para otros. A veces hay un punto intermedio entre lo que parece no ser y lo que parece ser, y ese punto es el contacto respetuoso con los investigadores y plantearse las preguntas respectivas y contarse entre sí las impresiones del caso.

Los invito a eso!

Quizás entre todos podamos descubrir mucho más juntos.

Que estén todos Uds. muy bien.

DIOS les bendiga!

Michel

PD: me quedó por responder las preguntas: "En caso de existir qué es lo que existe?" y "Aquello que existe, cómo es en la realidad?"

Recibir por email novedades en la blog

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner