Sobre la nefasta organización Isla Friendship en Chile! FriendSShip!

Clonación Artificial Humana!

Clonación Artificial Humana!
Aunque prohibida, los Friendship clonan!

Advertencia sobre el engaño de los Friendship. Jesús no está en Friendship. El dijo "Entonces si alguno os dice ´Mirad, aquí está el Cristo´ o `Allí está´ no le creáis. Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas y mostrarán grandes señales y prodigios para así engañar de ser posible aún a los escogidos. Ved que os lo he dicho de antemano. Por tanto si os dicen: `Mirad, El está en el desierto´ no vayáis; o `Mirad, El está en las habitaciones interiores´ no les creáis"(Mateo 24,23-26).

29 jun 2007

Sobre el caso Friendship: carta al Sr. Sergio Alcayaga

Estimado Sergio Alcayaga:

En relación a la organización internacional mafiosa llamada "Isla Friendship" y que opera en Chile, no he podido leer tu documento en la web de IIEE porque por alguna razón la página de ellos está abajo pero creo que sin necesidad de leerlo aún quisiera preguntarte si tuvieras la amabilidad de comentarnos qué es lo que vistes, qué tipo de certificados vistes, qué fechas, osea, qué se relaciona con la supuesta enfermedad de Ernesto de la Fuente que él tanto tenga que esperar para mostrarnos a todos? La pregunta es, si tú vistes esa información acaso estarías dispuesto a comentarnos qué es lo que vistes?

Te lo comento porque no tiene sentido tratar de defender a una persona que ha promocionado información incompleta y claramente dudosa de lo que es el tema Friendship.

Personalmente tengo información de él que no habla bien de su persona y que justamente no es un personaje de confiar. Creo que no tiene sentido exponer aquí esa información porque el asunto se relaciona a Chile y no tienen porqué andar enterándose personas extranjeras de los problemas chilenos. Creo que la ropa sucia se lava en casa! Se que el tema se ha comentado y se conoce en españa debido a Josep Guijarro y a Raúl Nuñez, en argentina debido a Hector Picco y otras personas, en Perú debido a Sixto Paz y a la relación de muchas personas de la agrupación Rahma con las primeras agrupaciones para Friendship formadas en chile (tanto por el ovnílogo Rodrigo Fuenzalida, Ernesto de la Fuente y Guillermo Arias entre varios otros).

El punto es que no sacamos nada con defender a una persona que prometió algo y no lo cumplió. Yo mismo estoy afecto a la crítica de incumplimiento de variadas cosas en diversas compromisos que he asumido en mi vida y que no he cumplido al 100% como yo me había comprometido y es mi culpa y les daré las explicaciones y mis disculpas a quienes corresponde (no hay nada grave tampoco en lo mío, son aspectos técnicos), pero lo mío no daña a nadie, no hay gente en peligro, pero en el tema de Friendship sí porque se trata de una organización que actúa como mafia y que recluta gente en chile para fines oscuros algunos de los cuáles son la experimentación biológica-médica prohibida en personas, y para ello se ha tratado de promocionar el caso de Ernesto de la Fuente como un caso ejemplar de curación siendo que no existe ninguna prueba que lo verifique siendo que si él las tiene no cuesta nada mostrarlas publicamente, más aún si se las prometió a todos en una charla en una reunión OVNI pública ante muchos asistentes y que está videograbado. Porqué demora tanto la confirmación de estos antecedentes? Qué esconde el Sr. de la Fuente? Acaso Uds. creen que por mostrarse esos antecedentes si es que existen y si es que llegasen a ser parcialmente verdaderos (y no falso)), acaso van a seguir siendo válidos luego de 7 años de espera o de casi 8 o 9 años desde la difusión del programa de TV y del caso de supuesto cáncer de este personaje llamado Ernesto de la Fuente Gandarillas (ver http://www.google.com/search?q=Ernesto+de+la+Fuente+Gandarillas ) ?

Qué saca el Sr. Ernesto de la Fuente en demorar la entrega de esos documentos? Si el quiere que le creamos, que porfavor muestre esta información.

Existe en Chile numerosos casos de personas con enfermedades terminales tales como cáncer y SIDA que andan buscando a gente relacionada a la isla Friendship para ser llevada a esta en busca de una curación.

El estado o gobierno de Chile no se ha manifestado en relación a este tema aunque estoy bien informado que algunos de funcionarios de estado (de este gobierno y de los pasados), funcionarios de las FFAA de chile, políticos, empresarios, etc etc, están plenamente informados del "affair Friendship" pero no hacen nada, y con ello permiten que esta organización mafiosa siga operando en chile, de manera peligrosamente similar a lo ocurrido con el caso de Colonia Dignidad por décadas en Chile.

Para qué servimos los ovnílogos si no somos lo suficientemente valientes para delatar crímenes y actividades malisiosas desarrollaras por personas particulares y grupos establecidos en cada uno de nuestros países? Como ovnílogos tenemos una responsabilidad mínima de buscar la verdad y exponerla, sino, nuestro trabajo no sirve de nada más que para entretener a gente con el tema y para lucrar del asunto y quizás para ayudar a uno que otra persona que tiene problemas en cuanto a asimilar su experiencia con fenómenos OVNI.

Porfavor, paremos de una vez por todas esta mentira de Friendship y asumamos la verdad y evitemos que más gente inocente, incluso familias completas chilenas, tengan que ser abusadas por un grupo de personas que se prestan para ritos satánicos, prácticas sexuales sin límite, tráfico y contrabando de drogas y órganos, desaparición de personas, tráfico de influencias, lavado de cerebro, etc etc! Que no se repita nuevamente lo de colonia dignidad en chile! Qué pasa chilenos? Hasta cuando con esta mentira de Friendship!

Saludos
Michel (Miguel Jordán)
PD: un resumen del caso básico se expone en
http://cuidado-con-friendship.blogspot.com/
http://islafriendship.blogspot.com/

Carta a la que se respondió el mensaje anterior:

EL IIEE DE CHILE INFORMA
Actualización de su WEB

Isla de Friendship – En busca del misterio Austral
“El punto más conflictivo de Ernesto de la Fuente es, no demostrar o presentar alguna prueba que realmente ratifique su curación de un cáncer pulmonar en la isla de Friendship… creo que fui uno de los pocos afortunados en tener una oportunidad de ver esos exámenes...”
Por: Sergio Alcayaga

......


Consultar en: www.iiee.cl
http://www.iiee.cl/reportajes_friendship_austral.htm

Recibir por email novedades en la blog

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner