Sobre la nefasta organización Isla Friendship en Chile! FriendSShip!

Clonación Artificial Humana!

Clonación Artificial Humana!
Aunque prohibida, los Friendship clonan!

Advertencia sobre el engaño de los Friendship. Jesús no está en Friendship. El dijo "Entonces si alguno os dice ´Mirad, aquí está el Cristo´ o `Allí está´ no le creáis. Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas y mostrarán grandes señales y prodigios para así engañar de ser posible aún a los escogidos. Ved que os lo he dicho de antemano. Por tanto si os dicen: `Mirad, El está en el desierto´ no vayáis; o `Mirad, El está en las habitaciones interiores´ no les creáis"(Mateo 24,23-26).

29 jun 2007

Sobre Guillermo Arias, Rodrigo Fuenzalida, Ernesto de la Fuente

Carta a el antro
Estimados amigos :

es una treta recurrente tratar de dsvincular la relación nazi y mormona del tema Friendship, que obviamente no es la única, pero unas de las que no quedan dudas! Así que les propongo que vayan descubriendo cómo una persona que debe conocer esa información, o que al menos existen muchas personas mormonas relacionadas a Friendship (que es una relación mínima, como por ejemplo Guillermo Arias, Ernesto de la Fuente, Orlof Schopf, quizás alguien de la familia Ortiz a esta fecha (a quienes les tengo un gran respeto y cariño), quizás Bottai, el mismo Claudio Pastenes que merodeada la casa de los Ortiz y que andaba en las mismas andanzas de los mormones, etc etc etc).

Obviamente también hay una relación de personajes relacionados a la agrupación rahma de Sixto Paz que luego siguió Rodrigo Fuenzalida y que derivó en parte en el grupo "Tierra" y sus gatos de yeso, y luego en el grupo AION antiguo y naturalmente en la agrupación Friendship que dirigió el propio Rodrigo Fuenzalida, al igual que al parecer otros sindican a Ernesto de la Fuente como que este habría hecho lo mismo con otros grupo (en el que quizás participaron como víctimas los Ortiz, y Pacheco, y otra gente), y lo mismo que la secta y pseudosecta que armó Guillermo Arias el cuál hoy en día sigue en las mismas andanzas que yo le conocí tiempo atrás. Qué triste que haya gente que sea tan descarada para engañar a la gente.

Por todo lo anterior, quería advertirles que estoy en parte seguro de que el personaje andro_space que escribe en estas secciones de el antro.cl así como en AION, además de ser un intoxicador del tema Friendship (obviamente que a veces mezcla verdades con mentiras, vieja estrategia)sigue un perfil de comportamiento y de palabrarías y argumentaciones similares a las de Guillermo Arias, el mismo que apareció en el programa de TV sobre Friendship en canal 7 segunda temporada con la radio en mano y que según la gente de la productora lo fueron a pillar supuestamente haciéndose pasar por Friendship.

A todo esto, tengo entendido que el Sr. Eduardo Godoy y Rodrigo Fuenzalida se conocían muy bien en relación al tema de Friendship, lo que no tiene nada de malo, a no ser porque al parecer no es falso el hecho de que existía una venta irregular de terrenos en el norte de Chile en la que participaba supuestamente un hermano del Sr. Godoy y Ernesto de la Fuente. Bueno, y así suma y sigue. Esto que cuento aquí ya lo comenté años atrás en algunos de los foros RIO, OVNI, OVNI2 y SARAS.

Aquí les mando una nueva información de Friendship para que vayan descubriendo más del asunto mormón y nazi de FRiendship que andro_space insiste en negar. Aclaro que yo nunca he dicho que Friendship sólo sea un asunto mormón y nazi, sino que la relación de estas religiones e ideologías respectivamente, son recurrentes en Friendship. Eso no es casualidad. Además hay muchos más motivos que no se comentarán ahora para que gente mormona no crea que esto es una persecución contra ellos, cosa que no lo es porque estamos persiguiendo a mormones mal intencionados y no a mormones bien intencionados, cosa que no tiene nada que ver con el derecho a creer de cada persona. Aclaro esto porque cierta gente trata de hacer ver esto como una caza de brujas hacia los mormones.
Decir que en Friendship hay una relación mormona detrás no significa que cada feligrez mormón está metido en el tema y que conoce de estos asuntos! Eso no es así, claramente no.

A ver si el tal andro_space se digna a mostrar su verdadera cara? Son todos unos aprovechadores... los pillas por acá y luego se cambian de nombre... da pena ver que haya gente que no tenga escrúpulos!

Les deseo todo lo mejor a todos y que los que tengan información para desenmascarar este tema y a esta mafia, nos ayuden a que lo hagamos lo más luego posible de modo de evitar que más gente inocente vaya de conejillo de indias a esas instalaciones científico-militares de los friendship, lo que no significa que de pronto alguna persona de casualidad no logre ser curada pero eso no significa aún que esta gente de friendship tenga mejores alternativas terapéuticas que las que se conocen en la vida diaria y además es bueno advertir a los que se suponen enfermos a que acrediten su cáncer de manera correcta y verifiquen cuál es el nivel de gravedad de la enfermedad y si esta acaso no es posible tratarla de manera convencional. Ir a la isla no significa volver de la isla!

saludos

Michel

Recibir por email novedades en la blog

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner