Sobre la nefasta organización Isla Friendship en Chile! FriendSShip!

Clonación Artificial Humana!

Clonación Artificial Humana!
Aunque prohibida, los Friendship clonan!

Advertencia sobre el engaño de los Friendship. Jesús no está en Friendship. El dijo "Entonces si alguno os dice ´Mirad, aquí está el Cristo´ o `Allí está´ no le creáis. Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas y mostrarán grandes señales y prodigios para así engañar de ser posible aún a los escogidos. Ved que os lo he dicho de antemano. Por tanto si os dicen: `Mirad, El está en el desierto´ no vayáis; o `Mirad, El está en las habitaciones interiores´ no les creáis"(Mateo 24,23-26).

25 jul 2007

Isla Friendship Chile

Este es el contenido de la blog http://islafriendship.blogspot.com/

Isla Friendship Chile

Tuesday, April 11, 2006
Página informativa sobre la realidad del caso Isla Friendship y de la organización Friendship en Chile
Estimados lectores

Esta página web ha sido creada para informar sobre la organización llamada “Friendship” o “Isla Friendship” en Chile, sus verdaderas intenciones ocultas, actividades encubiertas, personajes relacionados y objetivos de la organización Isla Friendship de Chile. La información aquí entregada es por ahora resumida en espera que a futuro se entregen datos más detallados.

Dado que en prensa, internet y TV se han dado a conocer muchas informaciones al respecto del tema y dado que existe una gran cantidad de engaños, falsedades y desinformaciones al respecto, es que se ha decidido dar a conocer información real y verídica del asunto de modo de evitar que hayan nuevas personas víctimas de los personajes relacionados a Friendship en Chile y así buscar alertarlos del peligro en el que pueden incurrir en caso de ser relacionados a las actividades desafortunadas de Friendship o en la que participan personajes vinculados directamente a Friendship.

Desde ya es importante dar a conocer que el asunto de Friendship tiene los siguientes aspectos fundamentales:

1) se ha tratado de relacionar el asunto con unos supuestos seres milagrosos que vivirían en una isla al sur de Chile en las cercanías de Chiloé (aprox. entre 50 y 400 Km de distancia de Chiloé). Se ha promocionado de manera intensa la supuesta capacidad milagrosa de estos seres para curar el cáncer, pero en realidad no se ha podido demostrar fehacientemente ningún caso concreto de sanación ya que la única persona que mencionó en TV haber sido curada de un cáncer jamás mostró publicamente documentos médicos que indicaran la presencia y el diagnóstico de un cáncer, ni tampoco la recuperación de esta enfermedad. Esta persona además rehuye responder respuestas al respecto aún siendo que prometió publicamente exhibir la información de manera abierta para los demás, cosa que nos merece una gran duda y un llamado de atención para las personas que aún confían en Friendship a no dejarse engañar.

Ofrecemos esta información en especial para todas aquellas personas que están tratando de encontrar un medio alternativo para curar sus enfermedades terminales o graves (o las de sus familiares o conocidos) para que no vivan las experiencias ingratas que ciertas personas han vivido en este sentido y que al final les han hecho perder tiempo precioso para la curación normal de sus enfermedades. Cualquier consulta al respecto porfavor contactarse al correo electrónico indicado más abajo.

2) se ha tratado de promocionar a los mencionados habitantes de la isla como "ángeles del Señor" o "servidores de los ángeles del Señor". Con esto se han llevado a cabo varios engaños y se han armado pequeños grupos de adoración y búsqueda a estos personajes. Simplemente advertimos aquí que el "Señor" aquí citado en el contexto de Friendship no tiene nada que ver con Jesucristo, sino con otras entidades especiales mencionados dentro de la organización Friendship tales como Lucifer, Jose Smith (supuesto profeta de una iglesia pseudo-cristiana (ver “libro del mormón”)) u otros personajes bíblicos con terminaciones en –el (como por ejemplo “Ariel”) y algunos supuestos “hermanos mayores” relacionados al contexto del fenómeno OVNI y del fenómeno del contactismo así como de personajes citados en el contexto de la “nueva era” (ver new age).

Advertimos a todas aquellas personas interesadas en el caso Friendship que tengan cuidado de no caer en las trampas de ciertas comunidades de personas que tratan de reclutar a personas incautas y bien intencionadas dentro de sus organizaciones haciéndolos participar en actividades en las que supuestamente se ayuda a gente con necesidades (por ejemplo pobres, personas sin hogar y en la calle, etc). Algunas de estas actividades pueden ser simplemente un lindo acto improvisado para impresionar a los nuevos participantes de estas comunidades de manera que crean que las intenciones de estas últimas son benignas cosa que cambia completamente con el tiempo especialmente en el contexto de las comunidades relacionadas a “Isla Friendship” o “Friendship”. Estas comunidades pueden ser reales tales como Vanrash, CECUF (Centro de Estudios Científicos Universales Friendship), Comunidad Pez Austral, o virtuales tales como lista Conciencia Universal (ver foro yahoo de Isabel López) y lista CECUF entre varias otras.

3) en relación al tema Friendship existen intereses económicos creados y que por lo general no se han hecho públicos de manera de no perjudicar el negocio. Entre estos citamos los siguientes: a) venta de terrenos con supuestas propiedades espirituales o relacionadas a la comunidad Friendship (a veces terrenos vendidos de manera irregular); b) conformación de grupos de personas para actividades pseudo “humanistas” y “ecológicas”; c) negocios del rubro esotérico y pseudo-espiritual; d) actividades recreativas turísticas o ecológicas; d) obtención de dinero por parte de futuros acólitos que ingresen a cierta iglesia que exige el 10% del ingreso laboral del acólito como diezmo obligatorio; e) fomento de actividades y negocios en base a la promoción de los tema OVNI, esotéricos y paranormal en relación a Friendship; f) varios otros.

4) en relación al tema Friendship existen también actos desafortunados relacionados a algunos personajes relacionados a esta comunidad tales como: a) agresión física; b) porte de arma, amenaza sexual y provocación sexual; c) suplantación de identidades a través de la radio de banda ciudadana, internet, correo electrónico y otros (phising de emails); d) amenazas y advertencias a los testigos de ciertos hechos vinculados a Friendship en cuanto a no informar respecto de estos sucesos; e) presiones de tipo económico, religioso y laboral; f) presencia de actividades nacionalsocialistas; g) acusación de personas en cuanto al rapto y desaparición de familiares en relación a personajes relacionados a Friendship; h) seguimiento de personas; i) presencia de actividades sectarias peligrosas; j) presencia de actividades ocultas satánicas y/o luciferinas; k) posible tráfico de órganos; m) posible tráfico de personas; n) posible experimentación genética (prohibida) en personas; o) posible tráfico de drogas y armas; p) invención de historias no reales o armado de historias falsas con verdaderas; q) contradicciones de versiones entre personajes de Friendship; r) eliminación de información anteriormente pública en internet que muestra relaciones nacionalsocialistas, raelianas y otras que desperfilan la supuesta buena intención y espiritualidad de Friendship; s) etc.

Por ello, y dada la gravedad del caso, considerando que el asunto es muy complejo de explicar en su contexto completo, de que también existe gran desinformación al respecto y que hay una promoción contínua de este tema a través de grupos esotéricos, OVNI y ecologistas vinculados a este tema, es que se ha creído conveniente advertir al público en general residente en Chile al respecto de la actividad de la organización Friendship y sus distintos personajes involucrados a modo de evitar peligros y situaciones desafortunadas.

Al respecto cabe destacar además una acotación importante: no existe oficialmente alguna indicación en cuanto a la existencia de la isla Friendship. Pero aún así si existe la organización Friendship como tal dado que está conformada por personajes con nombre y apellido y que se reunen y desarrollan actividades que no son necesariamente públicas sino que por lo general privadas.

Dado que no ha sido posible conocer publicamente la versión de los supuestos personajes de la isla que se hacen llamar "ángeles del Señor" o "servidores de los ángeles del Señor" (en caso que estos efectivamente existan) es que no es posible confrontar distintas informaciones y sucesos originales vinculados y relacionados a ellos respecto de una fuente original. Aún así, ha sido posible descubrir vínculos claros entre los distintos personajes relacionados a las distintas agrupaciones relacionadas al caso Friendship aunque algunos personajes de estos grupos insisten en no tener relación alguna entre sí siendo que la evidencia indica lo contrario.

Como vínculo común entre los personajes relacionados a Friendship se puede indicar que casi la mayoría de ellos es seguidora de las creencias religiosas mormonas y otros además son seguidores de ideologías nacionalsocialistas. En este sentido se expresa claramente que esta investigación y publicación de información respecto a Friendship no tiene intención alguna de perjudicar ni poner en duda creencias religiosas e ideológicas de las personas involucradas o no en el tema de Friendship, pero dado que son un común denominador del caso es necesario mencionarlos para que la gente tenga posibilidad de reconocer lo relacionado a Friendship y a sus seguidores y a sus personajes.

También creemos importante informar a los lectores que algunos de los personajes relacionados a Friendship son personas muy bien intencionadas que con el tiempo han descubierto que han sido engañados ellos y/o sus familiares pero que tienen mucho miedo de hablar y contar sus experiencias de manera pública porque han sido amenazados ellos y sus familias en cuanto a mantener silencio. Esto es facilmente entendible cuando estos personajes mencionan haber sido testigos de agresiones físicas a personas que se han enfrentado a personajes importantes de Friendship y que han sido víctimas de estas acciones desafortunadas y que por ello no quieren poner en peligro a sus familiares. Tómese nota de este punto clave para evitar que Uds. o sus familiares y personas queridas sean las próximas víctimas.

Dado el peligro que reviste la actividad de una agrupación con personajes de tan dudosa reputación y envueltos en acciones desafortunadas, considerando además que existen varias personas afectadas de manera negativa y debido a la presencia de víctimas de Friendship, es que se ha decidido hacer pública esta web de consulta y advertencia breve respecto al peligro de las actividades de Friendship.

Nuestra intención es la de alertar a las personas que ingresen o que estén dentro de Friendship (especialmente aquellas bien intencionadas) a que tomen conocimiento de este asunto y puedan estar atentos a cualquier engaño por parte de los diversos personajes relacionados a Friendship.

Sin otro particular, les saluda Atte.
El redactor.
Email: esiomajb@gmail.com
posted by islafriendship at 12:38 AM 16 comments


(Ver además http://cuidado-con-friendship.blogspot.com/ )

Recibir por email novedades en la blog

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner