Sobre la nefasta organización Isla Friendship en Chile! FriendSShip!

Clonación Artificial Humana!

Clonación Artificial Humana!
Aunque prohibida, los Friendship clonan!

Advertencia sobre el engaño de los Friendship. Jesús no está en Friendship. El dijo "Entonces si alguno os dice ´Mirad, aquí está el Cristo´ o `Allí está´ no le creáis. Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas y mostrarán grandes señales y prodigios para así engañar de ser posible aún a los escogidos. Ved que os lo he dicho de antemano. Por tanto si os dicen: `Mirad, El está en el desierto´ no vayáis; o `Mirad, El está en las habitaciones interiores´ no les creáis"(Mateo 24,23-26).

1 oct 2007

Carta a un especialista médico

Estimados lectores:

A través de la presente les muestro el contenido de una carta con un especialista de la salud en relación al tema de Ernesto de la Fuente y su supuesto cáncer y que puede servirles para ver que el asunto del cáncer de E.D.L.F. no es tan simple como parece y que para probarlo se requieren muchísimos pasos y que permiten descubrir que es más fácil negar el cáncer de este personaje que validarlo.

La siguiente carta ha sido adaptada.
saludos
Michel
esiomajb@gmail.com
Edición: 01/10/07

Estimado/a XXX:

muchas gracias por su email porque sí es muy valioso el interés de una persona del área de la salud, y en especial uno en cirugía directamente relacionado al tema de extirpación de cánceres (o al menos con la posibilidad de hacerlo por su profesión y especialidad).

Si Ud. lee por ejemplo lo más básico que se conoce del cáncer de pulmón en internet (algo enciclopédico solamente) según se ve en
http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1ncer_de_pulm%C3%B3n
(o http://en.wikipedia.org/wiki/Lung_cancer ) se indican elementos básicos para ir siguiendo el caso del Sr. Ernesto de la Fuente Gandarillas quien afirmó haber sanado de cáncer al pulmón. Ninguno de ellos ha sido siquiera mencionado por el susodicho y menos aún han sido posibles de probar por lo que el caso queda en la inesxistencia de un cáncer, cualquiera sea su localización. Lo único que hay es un comentario de que alguien tuvo cáncer y que es del mismo personaje pero no hay nadie más que pueda probar esto. No existen tampoco antecedentes públicos al respecto.

Si Ud. lee todos los documentos que hemos enunciado en relación al caso de Friendship descubrirá que hemos hecho todo lo posible para aclarar este caso, y esto desde la perspectiva de aquellos que no somos conocedores del área oncológica y lo médico específico. Nosotros tratamos por nuestra cuenta de hacer todo lo posible para descubrir la veracidad del cáncer de este personaje llamado Ernesto de la Fuente Gandarillas y hasta la fecha no tenga absolutamente ninguna prueba que él haya siquiera tenido cáncer pues no hay ningún antecedente médico de nada, ni del diagnóstico, ni de un posible tratamiento, ni de la verificación de su recuperación parcial o completa, osea, no hay nada y nunca lo hubo, ni nombres de facultativos médicos, sólo datos sin corroboración alguna.

Quizás se podrá decir que él no quiere dar esa información "adicional" porque es una cosa íntima de él y eso se entiende pero me imagino que cuando uno aparece por TV auto-promocionándose como "sanado de cáncer al pulmón" y además diciendo que ese milagro médico lo logró en friendship entonces en vista a que fue algo público que lo vió mucha gente incluso algunos con enfermedades terminales varios (cáncer, sida, etc) se genera una expectativa en los que vieron esos programas de TV y ellos creerán que el canal de TV o la productora o los periodistas que hicieron el programa tuvieron el cuidado de verificar si la persona que decía haber padecido de cáncer, estuviera diciendo la verdad, pero eso al parecer no ocurrió y no hay pruebas y el Sr. de la Fuente insiste en no mostrar nada al respecto por lo que yo no puedo más que dudar absolutamente de su cáncer.

Además el susodicho no ha informado nada en relación a otros aspectos de su cáncer, por ejemplo los costos o los problemas del tratamiento o el tipo de cáncer que tuvo, los efectos secundarios, el estadio del cáncer, nada, absolutamente nada.

Por ello mismo es que insisto en que si por alguna razón esta persona decide en algún momento verificar que tuvo cáncer, eso no significa que sea una persona honesta, y además eso no significa que debamos creer lo que dice pues si afirma haber sido curado debe permitir que los antecedentes médicos de él sean analizados de manera exhaustiva para descartar un diagnóstico errado de cáncer siendo que se trataría quizás de otra afección, o que los antecedentes y exámenes médicos correspondan a otra persona con cáncer y se haya hecho abuso de una situación irregular para propósitos desafortunados.

El Sr. de la Fuente mostró en TV fotos y comentarios de gente que decían haberlo visto flaco (delgado)y con toz sostenida pero eso no es indicador ni prueba alguna de cáncer. Incluso podría corresponder a cualquier otra patología y afección. Por ello es necesario incluso que el Sr. de la Fuente permita que se le haga un exámen radiológico nuevo aparte de todos los exámenes necesarios que permitan constatar que el personaje en cuestión haya tenido cáncer o secuelas, y esas secuelas quedan como marcas que pueden ser seguidas a través del tiempo.

Puede ser que quizás que efectivamente hubo un cáncer pero dado que el Sr. de la Fuente niega la entrega de los antecedentes, no es posible conformar nada ni la situación que rodeo el padecimiento y la posible sanación de esta afección antes que él fuera a acercarse a Friendship.

Además, si efectivamente hubiese tenido cáncer es posible que se haya sometido a un ensayo médico en la cuál se prueban nuevas alternativas para el cáncer y que tienen casos positivos y otros negativos pero aún no estamos hablando de ningún milagro sino simplemente de haberse sometido a experimentos médicos prohibidos y ocultos.

...
Saludos y muchas gracias
Michel
esiomajb@gmail.com

Recibir por email novedades en la blog

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner