Sobre la nefasta organización Isla Friendship en Chile! FriendSShip!

Clonación Artificial Humana!

Clonación Artificial Humana!
Aunque prohibida, los Friendship clonan!

Advertencia sobre el engaño de los Friendship. Jesús no está en Friendship. El dijo "Entonces si alguno os dice ´Mirad, aquí está el Cristo´ o `Allí está´ no le creáis. Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas y mostrarán grandes señales y prodigios para así engañar de ser posible aún a los escogidos. Ved que os lo he dicho de antemano. Por tanto si os dicen: `Mirad, El está en el desierto´ no vayáis; o `Mirad, El está en las habitaciones interiores´ no les creáis"(Mateo 24,23-26).

20 sept 2007

Entrevista a Octavio Ortiz por JAbenza: audio

Estimados lectores:

En http://www.zencast.com/channels/showchannel.asp?cid=4255 se presenta una serie de archivos relacionados al programa "El ùltimo Peldaño". Allí aparece lo sgte: "Mucho se ha escrito y hablado acerca del misterio de los "friendship" (supuestos seres extraterrestres que habitan una isla desconocida cerca de las costas de Chile) así como de los contactos de éstos con radioaficionados chilenos, pero en pocas ocasiones hemos escuchado al principal protagonista del tema. En el presente programa entrevistamos a Octavio Ortiz, el radioaficionado chileno con el que comenzó el caso, y a Alberto Urquiza, investigador y periodista de la Corporación chilena GEO. En la primera parte del programa el escritor Miguel Aracil nos habló de su nuevo libro sobre los misterios de la montaña de Montserrat. Con la colaboración de Juan F. Martinez y Juanjo Abenza. Presenta y dirige: Joaquín Abenza"

Al pinchar sobre un archivo llamado 20070914UP.mp3 es posible escuchar el programa. El archivo dura una hora y 17 minutos pero desde el minuto 27 (27:00) se habla sólo del caso.

En ella se muestra nuevamente la misma grabación de siempre relacionada al supuesto OVNI avistado por un grupo de radioaficionados que a la postre pasarían a ser seguidoras y amigos de una comunidad denominada Isla Friendship (cinta que dura hasta el minuto 30:00 aprox) .
Saludos
Michel
esiomajb@gmail.com
Edición: 21/09/2007

Recibir por email novedades en la blog

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner