Sobre la nefasta organización Isla Friendship en Chile! FriendSShip!

Clonación Artificial Humana!

Clonación Artificial Humana!
Aunque prohibida, los Friendship clonan!

Advertencia sobre el engaño de los Friendship. Jesús no está en Friendship. El dijo "Entonces si alguno os dice ´Mirad, aquí está el Cristo´ o `Allí está´ no le creáis. Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas y mostrarán grandes señales y prodigios para así engañar de ser posible aún a los escogidos. Ved que os lo he dicho de antemano. Por tanto si os dicen: `Mirad, El está en el desierto´ no vayáis; o `Mirad, El está en las habitaciones interiores´ no les creáis"(Mateo 24,23-26).

19 sept 2007

Primeras cartas a Xentor y a Damocles

Estimados interesados en el tema de Friendship:

En las páginas y artículos que vienen se expone un poco lo que no se cuenta de Friendship, es la parte oculta sucia del cuento. Leanlo aquí a los que les interese no ser engañados por esta organización oscura! Las cartas son varias y están separadas por un espaciador "xxx" al principio y al final. Muchas son respuestas mías a comentarios indicados en páginas webs o foros internet (de los cuáles se da más abajo al final la indicación completa para que puedan seguir el caso desde el mensaje original) y los comentarios de otros no necesariamente salen acá a menos que aparezca la palabra "Cita: ". La idea es que de las respuestas rescaten información variada del tema Friendship con indicaciones caso a caso. Propongo comenzar leyendo las siguientes dos blogs personales para que entiendan la gravedad del caso Friendship en chile:
http://cuidado-con-friendship.blogspot.com/ y
http://islafriendship.blogspot.com/

Los posteos que encontrarán incluso consideran breves emails como respuestas a pequeños comentarios y los he incluído porque me parecen importantes para que uds. no pierdan el hilo al caso ni a la discusión.

Los documentos aquí abajo publicados son una continuación de las cartas enviadas al personaje Xentor (ver "3ra carta a Xentor" y otros ) en donde se informan cosas relacionadas al caso Friendship que originalmente están a la vista en una lista llamada Proyecto ECIS ( ProyectoECIS@groups.msn.com ) ante el tema "A 22 años de la "Nueva Era Friendship".

saludos
Michel
esiomajb@gmail.com
Edición:20/09/07

xxx

Estimado Xentor:

agradezco primero que nada tu gentileza en responderme con buen conocimiento de causa.

Ahora bien, con todo el respeto que me mereces, tengo información del mismo grupo antiguo de Friendship (no el de Vanrash que es más nuevo) y que indica que lo que tú tienes como creencia lo tenían ellos también (los antiguos) pero algunos de ellos cambiaron de opinión cuando con el tiempo fueron descubriendo que el asunto era todo el mismo y que algunos de ellos habían sido engañados por algunos personajes aún más antiguos de Friendship.

No por nada menciono el tema mormón no porque tenga algo en contra de los feligreses mormones sino todo lo contrario, porque esa religión está siendo muy mal representada por personajes variados y eso complica el tema de Friendship. Creo que decir que muchos de los antigos Friendship eran y otros se han vuelto mormones no debe representar ninguna novedad ni sorpresa para tí ni para otros, eso espero. Lo mismo ocurre con el tema nazi que sí ha sido mencionado por personajes del Friendship antiguo y que es uno de los asuntos que más los ha complicado porque se he generado una suerte de miedo y que yo entiendo perfectamente. Algunos de ellos están amenazados y me imagino que esto mismo tampoco será sorpresa para tí estimado Xentor.

Lo de Arias ya es un cuento aparte pero yo de hecho separo el tema aunque en realidad no debería porque en el fondo están todos en contacto y amistad entre ellos, cosa curiosa.

Lamento que Arias esté suelto pero lo que más lamento es que sea un protegido de Friendship.
Creo que es bueno comentarte que el asunto de la nueva comunicación por telepatía tenía sus bases hasta que estas dejaron de serlo una vez que algunos de los mismos Friendship antiguos descubrieran en la voz de Exequiel la voz de Ariel y no pudieran entender cómo era posible que Ariel se estuviese enmascarando en otra voz y que no cumpliesen la palabra prometida en cuanto a la telepatía. Creo que aquí las cosas tienen que aclararse y si haces un estudio actualizado del tema descubrirás que dentro de la comunidad antigua de Friendship hay gente que ha descubierto cosas muy irregulares en el Sr. De la Fuente, cosa que para algunos no debería ser ninguna novedad, o me equivoco.?

Estimado Xentro, con todo el respeto que me mereces y viendo que en tus palabras hay una intención genuina en comentar las cosas tal cuál te tocó vivirlas a tí, creo que sería muy provechoso que hicieras nuevamente consultas entre tus conocidos y verificaras si lo que te digo tiene asidero o no. No por nada te comento todo esto, por el peligro que reviste toda una organización como Friendship. Yo no niego el OVNI de agosto del 85 porque yo mismo lo ví, pero la relación con Friendship ya tiene otros matices distintos que no necesariamente son los que la gente cree.

Te agradecería mucho tuvieses la gentileza de verificar si lo que te digo es o no cierto. Eso ayudará a que la gente aquí que confía en tu conocimiento de causa pueda tener una idea más correcta del tema Friendship. No olvides que lo que yo pretendo es aclarar un tema que es oscuro para mí y que reviste peligro y si no fuera así no estaría en esto gastando un tiempo precioso. Por algo lo hago y por algo te invito a que puedas actualizar tu información. Cualquier cosa estás siempre bienvenido a escribirme.

Te deseo todo lo mejor y que se haga luz en donde hay oscuridad.
saludos

Michel
esiomajb@gmail.com
Edición:20/09/07

xxx

Estimado Damocles:

con todo el respeto del mundo creo que es bueno que las cosas se aclaren.

Primero que nada ya podrás ir encontrando medio raro que existan dos personajes llamados Michel o Michel Jordan hablando cosas distintas por internet. Eso se debe a que hay una campaña de descrédito hacia mi persona porque yo en su momento (y aún ahora) estoy desacreditando algunas versiones (que defienden ciertas personas) en relación a Friendship entre varias otras cosas.

Creo que obviamente no puedes estar al tanto de todos los problemas que hemos tenido entre varios ovnílogos y que detonó con el tema de Friendship porque una cosa es robar plata o mentir pero otra es exponer a gente inocente a personajes de dudosa reputación.

A todo esto Damocles, quisiera que tuvieras la gentileza de identificarte porque los que buscamos hablar con la verdad hablamos con la verdad desde la partida, y no usamos alias. Mi nombre es Miguel Angel Jordán Bórquez, alias Michel. Soy chileno y no tengo antecedentes penales, cosa que otros ovnílogos sí. Ahora bien, no saco a la luz este tema por nada, sino para que la gente tenga cuidado con quien se mete.

Dado que hicistes algunos comentarios en relación a mi situación psicológica te invito a que publiques aquí la fuente y los comentarios en internet que se relacionan a mi persona, para que cada uno de los presentes e interesados en este tema de friendship puedan sacar sus conclusiones propias al respecto.

Sería bueno que nos expusieras la "otra historia diferente" sobr el tema Friendship. Así sabré hasta qué nivel estás bien enterado o si solo eres uno de los tantos tipos detrás de friendship que tratan de omitir o enturbiar variadas informaciones en relación a ellos de modo que la gente quede más confusa aún siendo que el tema es muy complejo.

Respecto a ese grupo de "contacto en santiago que recibia mensajes por radio" en el cuál yo estuve dentro por casi 7 meses sino menos y que estuvo dirigo por el tal Guillermo Arias y un tal HH entre varias otras personas, sería bueno que mencionaras esos comportamientos medios extraños. Dado que los delaté al igual que tantos otros, ahora somos nosotros los que "no andamos bien de la cabeza" pero los delincuentes están sanos, o no señor Damocles. Espero que no seas otro seguidor de Arias, o quizás el mismo detrás de uno de sus innumerables Alias como muchos ya se han dado cuenta.

Yo no tengo odio hacia Friendship, todo lo contrario, no odio a nadie, pero una cosa distinta es haber visto como un grupo mal intencionado se aprovecha de gente inocente y desea seguir haciéndolo, y que uno omita el hecho y no diga nada por miedo o por lo que sea. Yo delaté lo que yo ví de Friendship y es mi obligación como todo ser humano que diga tener un poco de ética. Además es mi labor como investigador del tema Friendship. Porfavor indique cuál sería mi problema de la cabeza. Nos conocemos acaso?

No es que en el tema de Friendship no haya algo bueno, de hecho hay muy buenas personas que entraron a la agrupación con buenas intenciones y siguen siendo en su mayoría buenas personas, aparte de víctimas de Friendship. Así que de ellos no puedo hablar nada malo y tampoco criticarlos por haber defendido en su momento a Friendship cuando ellos no tenían idea del engaño de fondo.

Así que yo no he armado ningún cuento, y menos me interesa tener seguidores que apoyen una teoría pero sí hay gente que ratifica los mismos hechos que yo y tantos otros vivimos. Así que creo que el desinformado eres tú estimado Damocles a menos que seas uno de los tantos miembros de friendship que se hacen los tontos y se presentan como desconocedores de Friendship, vale decir, palos blancos.

Sería fantástico que comentaras cuáles son tus "muchos amigos ufologos". Si ellos no hablan bien de mí que lo hagan de manera pública porque al menos yo los he delatado con nombre y apellido de manera pública para que ellos respondan de manera pública y no andar "pelando por detrás" como es la usanza en chile. Porqué no tienes la amabilidad de invitarlos al palco público, cosa que ellos ya han negado reiteradamente en casi 7 años?

Si no hablan bien de mí, pues dile que sean tan valientes y expresen lo que tienen que expresar como hombres y no como mariquitas. El hecho que muchos de ellos recurran a una invitación a que visite al psicólogo es solo una estrategia baja que muestra su calidad ética como personas, que no tienen verguenza en negar lo que se conoce de ellos y para generar confusión en la gente simplemente inventan que yo estoy loco o que estoy en tratamiento psiquiátrico.

Algunas personas en su pasado ya me lo comentaron y los invité a que le pidieran pruebas de esos dichos a los mismos amigos tuyos (me imagino que Fuenzalida, Dussuel y la tropa friendshipista) y esa misma gente hasta ahora nunca obtuvo pruebas de ellos, así que ya van descubriendo quien dice la verdad y quién miente. Si tienes la gentileza podrías pedirle al Sr. Dussuel que exhiba los documentos personales como psiquiatra que prueban que yo era paciente de él como este caballero (si es que se puede llamar así aún) tiene la valentía de exhibir. Yo no pierdo nada, tú podrías ganar mucho. Ya se lo que va a pasar. Absolutamente nada, pues no hay nada ni nunca hubo nada. Nunca he estado en tratamiento de ninguna especie con Dussuel. El que otros ovnílogos lo hayan estado (sea Fuenzalida y otros) no es mi problema y no me río tampoco con ello, pero que no me metan en asuntos ajenos.

Yo no tengo fijaciones con ningún ufólogo más allá de lo que concierne imputarlos en sus responsabilidades en relación a los casos en los que han participado de manera desafortunada. Si a eso le llamas fijación, yo lo llamo seguimiento como todo profesional debe hacer o me crees un ovnílogo más que dispara cualquier información sin antes verificar las fuentes y hacer un seguimiento del caso y de sus protagonistas?

Yo nos los trato mal, simplemente hago público lo que ellos tanto se empecinan en negar. acaso eso es hablar mal de alguien, más aún si yo mismo los descubrí en el acto en esas actividades desafortunadas? Qué raro tu sesgo a favor de ellos!

Calumnias o verdades?

Yo me he encargado de desacreditar las versiones de tus amigos friendshipistas no porque me caigan mal sino porque son responsables de engaños públicos y es mi obligación, habiendo sido parte de los casos, delatar si es oportuno, y así lo he hecho. Acaso tú no harías lo mismo si estuvieras en mi caso o te esconderías o te dejarías pagar para no hablar nada del tema sin importar que así se generen nuevos casos de víctimas de Friendship?

En realidad antes de que pongas en duda mi versión de los hechos quisiera que tuvieras la amabilidad de dar tu nombre, presentarte como ser humano para que todos aquí sepamos que existen en verdad y que no eres uno más de los que se hacen pasar por personas y alias y que se esconden así para que nos los descubran. Si quieres desacreditarme te invito a que menciones hechos en los que has participado porque sino estás actuando peor de lo que me acusas, es decir, hablas por otros pero sin pruebas de nada, osea, acusas sin tener idea de lo que acusas.

El que anda en malos pasos es aquel que trata de hacer todo lo posible para que sus actos desafortunados no sean conocidos y para ello lo que hacen es hablar mal del que los descubrió en las mentiras y que los acusa sin miedo y comentando los hechos.
Yo escribo desde alemania y eso no es novedad. Si te hubieras fijado en mi blog y hubieras tenido más cuidado en leer lo que escribo y leer con más prolijo mis documentos descubrirás lo que digo.

Los que dicen que yo tengo tendencias nazis son quizás personas como tú que tratan de generar confusión respecto de las acusasiones que yo he hecho en relación a los friendship. Así que ahora soy nazi? A mala honra. Mira los genocidios que realizaron Hitler y sus camaradas nazis antes de acusarme de nazi. Jamás he sido nazi y nunca lo seré. Además soy cristiano, no soy racista, no me creo dios de nadie como los nazis, no ando matando a nadie ni metido en crimenes en contra de la humanidad, así que de nazi no tengo nada técnicamente hablando, y quien sabe si quizás el nazi seas tú pues muchos nazis acusan de nazis a otros que los delatan. Algunos nazis no tienen verguenza a la hora de cometer sus fechorías y por eso es tan importante delatarlos así como yo delato a los Friendship.

Creo que preguntarme si soy chileno o alemán es solo una pérdida de tiempo. Tus propios íntimos amigos ufólogos deberían poder responderte esa pregunta. A mí no me interesa qe la gente me siga en nada, solo que tenga cuidado e investigue y evite que le hagan daño.

Si quieres retírate tú, que los que sabemso que decimos la verdad no caemos en trampas como esas que mencionas.

Así que con todo gusto puedes publicar aquí lo que gente escribe de mí. De paso te lo agradecería pues me haces un gran favor.

Yo no intento hacerle creer nada a nadie, simplemente aporto la información que se que se puede verificar para que otra gente haga lo mismo. Friendship no es solo un caso ufologico más, es un asunto relacionado a lo peor de nuestra humanidad.

Si te preocupa el tipo de mentalidad que yo tengo, te invitaría a que te preocupes por tu ética y tu moral y por tener una consciencia limpia, si es que la tienes, y lo digo con todo respeto.

Así que Damocles sea valiente y de a conocer cómo se llama y demuestre que sabe del tema pues sino simplemente deje que hablen los que saben y no estorbe! Y lo digo con todo respeto. Ojalá no seas uno más de los tantos palos blancos de Friendship y que sólo seas uno más que no ha sabido corroborar la información que se relaciona a Friendship.

saludos
Michel
esiomajb@gmail.com
Edición:20/09/07

xxx

Êstimado Damocles:

como ya me imaginaba eres de los tantos friendship.

Si dijeses la verdad y tuvieras conocimiento de causa de algunas cosas y tuvieras buena intención no habrías dicho algunas cosas que escribistes en tu otro email condicionando la integridad de mi persona.

De las pocas cosas que rescato de tu comentario hacia Xentor es el hecho de que hasta un momento dado (Agosto o septiembre del 2000) en Vanrash no se cobraba diezmo aún pero en un momento dado Guillermo Arias junto a HH estaban pidiendo colaboraciones de plata (quizás voluntarias) para inscribir el nombre CECUF como institución en el registro civil. Lo demás me hace caer en la cuenta de que los apoyas. De cosmobiología, física cuántica, bla bla... También eres de los mismos que apoya a Friendship en sus mentiras y en sus alardes de creerse dioses y de que son seres superiores. Y todavía me acusas de nazi.

Mírate al espejo primero antes de acusar a quienes bien sabes que de nazis no tenemos nada. Si tu eres nazi ese es tu problema, no el mío. Se te respeta tu ideología, y si eres mormón también te lo respeto, pero no vengas acá a difamar a los que hemos comentado cosas que no te convienen. Quizás seas íntimo amigo de Guillermo Arias, o quizás el mismo. Quién sabe, Friendship está lleno de mentirosos.

saludos
Michel
esiomajb@gmail.com
Edición:20/09/07
xxx

Estimado Xentor:

espero que tú estés siendo sincero y tengas buenas intenciones pues ya me ha pasado antes de que al final algunas personas que parecen ser muy sinceras finalmente son nuevamente los mismos de siempre que se encubren en alias y nombres que no existen.

Vamos por partes:

No te voy a pedir que te identifiques pues creo que eres más sincero que varios y confío en tu buena intención. Por ahora dejémoslo así. Distinto es el caso de Damocles pues se contradijo en varias cosas.

Yo aún no te puedo mencionar todas mis fuentes pues si así lo hubiera hecho ya antes el asunto estaría más que difícil para ellos. La justicia chilena aún no actúa, y dudo que vaya a actuar. Aquí se necesita una comisión mundial de defensa de los derechos humanos porque el asunto friendship tiene condicionados a varias personas que uno hubiera esperado denunciasen en el pasado a Friendship y por ahora nada. Así que nombres no daré. Ahora bien, tú mencionas a la Claudia, a quién yo conozco. Antes de emitir mayores comentarios a las afirmaciones que haces de ella, me encantaría que ella tuviese la amabilidad de escribirme en persona y creo que si das a conocer ciertos comentarios de ella por lo visto ella estaría desactualizada o simplemente por protección a ella no se le han comentado más cosas. Así que si ella tiene el honor de escribirme podremos hablar de varias cosas que quizás ella desconoce o quizás las sabe pero no las quiere creer porque no quiere terminar de descepcionarse de los Friendship, esto más allá de los fenómenos paranormales, ovnis y otras cosas raras que rodean el tema de Friendship y que yo jamás he negado, pero que también en su momento me encargué de aclarar para que no crean que todo es benigno o que todo es maravilloso. Hay un dicho que menciona que "no todo lo que brilla es oro". Creo que el tema es muy complejo para que lo podamos hablar como si fuese algo tan simplón y trivial.

Yo no me hago eco de "cahuines" aunque de pronto no lo son, pero al menos tengo el cuidado de escucharlos. Yo dudo que el periodista Patricio Bañados te pueda brindar mucha información sobre Friendship. Más adelante explicaremos porqué pero algunos ya saben que él no hacía más que seguir una pauta de preguntas que se le daban y nada más, y de hecho por lo visto ni creía en las versiones de EDLFuente pero como le pagaban para hacer las preguntas, simplemente las hizo y punto.

La palabra "Vanrash" en textos "sagrados" (sagrados para quién) mormones significa "llave maestra" y supuestamente lo han tratdo de relacionar con jeroglifos egipcios pero de eso no hay comprobación alguna. Efectivamente Claudia sbe mucho más de lo que otros han mencionado pero ella no se ha hecho presente en el tema y por ello por ahora no podemos contar con sus declaraciones, las que serían enormemente útiles para que varias "cosillas" se vayan aclarando. No la culpo de nada, creo que a ella también la usaron como a los padres y tantos otros.

Sobre la "diferencia entre los originales y los "mula" (como ella decía)" por lo visto eso sería comentario sólo de ella porque otras personas tan confiables como ella tenían otras opiniones diametralmente opuestas y que justamente por ello comenzaron a darse cuenta de una seria de irregularidades de los friendship antiguos, o me equivoco?

Me encantaría que con su coraje (por algo le decían la terremotito" o "remolino") ella pudiera ayudarnos a aclarar varias cosas que quizás solo ella pueda.

Si ella recibió "maldiciones", de parte de los supuestos Friendship y en público, no es la primera, y lo mismo las "amenazas de muerte". Así que tu mismo estás mencionando aquí una de las cosas por las cuales sí tiene sentido que se investigue este caso, sea quien sea que esté metido. Con esto mismo creo que quedan descreditadas las palabras de Damocles, quien trata de desacreditarme como testigo y como delator del tema, sea delator del caso Friendship A o Friendship Z. Si Claudia habla de los diezmos eso es muy posible pero al menos yo no lo pude comprobar estando en Vanrash pero es posible que por alguna casualidad no me haya enterado del asunto o no haya tenido la oportunidad de comprobarlo. Pero eso es lo de menos dentro de la serie de irregularidades más desafortunadas que se han cometido en Friendship.

El que la productora Nueva Imagen haya hecho un segundo programa de Friendship no obedece más a un asunto comercial y de rating y de hecho en vez de delatarlos generaron la idea de que existían dos distintos Friendship cuando en realidad en el fondo son lo mismo.

Sería bueno eso sí que comentaras a qué te refieres con los comentarios de Claudia en el sentido de que "ya estaba quedando la cagá" con los "Friendship mulas", osea, los falsos.

Lo que dices en relación a que los Vanrash trataban de aprovecharse de la necesidad de creer de algunos incautos, eso es cierto, pero quién está detrás de Arias y de los vanrash? Eso es lo que pocos quieren averiguar.

Lo de la supuesta pillada o Arias, transmitiendo desde su casa en Santiago de Chile es en parte cierta pero en parte es una trampa pues él ya sabía que la gente lo iba a tratar de sorprender horas o incluso minutos antes de que el equipo de prensa llegase. Ojo con este dato! Arias simplemente era un mandado en Vanrash junto a HH pero los verdaderos líderes son otros. Búsquenlos. Es cierto que Arias se comportaba como líder pero estoy seguro que él no mandaba allí simplemente era un peón especial. Fuentes yo ya he revelado según las circunstancias, pero otras no puedo simplemente porque no están para ser mencionadas aquí a menos que si ellos deciden por su parte ellos pueden ingresar a este link y escribir por si mismos lo que a mí me ha sido informado.

Yo digo que dentro del grupo del Friendship antiguo hay un grupo de personas que dicen la verdad y otros mienten, y que entre ambos grupos ya se han identificado entre sí. Los que mienten han engañado a los demás.

El que Ernesto de la Fuente se haya vuelto mormón al parecer tiene razones más de fondo que simplemente nostalgia. El mismo se lo explicó en una carta a alguien. Es cierto que los mormones creen en los extraterrestres y que creen que hay muchos mundos habitados así como que Jesús no es su profeta ni el salvador ni que exista un solo DIOS. De hecho Lucifer es un personaje importante dentro de la mormonería (LDS) pero a algunos novatos eso les cuesta creerlo hasta que en un momento dado se lo dan a conocer una vez que ya están casi adormecidos y crédulos en la doctrina.

Yo no tengo problemas con el mormonismo, pero es muy distinto tener que lidiar con mormones en el asunto de Friendship que primero niegan la relación mormona en friendship y luego la aceptan tratando de cambiar el cuento. O las cosas son o no son, pero no pueden ser dos historietas distintas. Aquí desligo de responsabilidad a todos aquellos feligreses mormones que no tienen idea de este asunto y que han entrado en esa religión e iglesia con buenas intenciones. Como bien tú mismo dices, la "Religión Raeliana" también está involucrada en el asunto.Quizás nos quieras indicar el porqué, estimado Xentor. El que los neonazis chilenos intenten informar que Friendship es "un eslavón más de la Conspiración Judía Mundial para hacer de la Patagonia una Segunda Israel" es solo un temita dentro de varios que por ahora pueden tener algo de verdad pero que en realidad no permiten negar que el asunto de friendship tiene una relación nazi clara. Los amenazados por Friendship son varios. No voy a exponer a las personas. Los amenazados que quieran comentar lo que les sucedió son bienvenidos a escribir acá pero eso es decisión de ellos y no mía. La Familia Ortiz quizás no querrá saber nada con Arias, pero no lo puedo asegurar de Ernesto de la Fuente. No creo que el Sr. de la Fuente tenga el descaro de decir que le "sorprende de que algunos continúen confundidos sobre algo tan sencillo de ver y entender", o en realidad, creo que sí tiene el descaro. Creo que aquí es necesario que cierta gente cuente lo que sabe y terminen de una vez por todas de tenerle miedo a Ernesto de la Fuente. Si le siguen teniendo miedo ocurrirá que habrán más víctimas. Insisto, Arias es un protegido de Friendship.

Yo acá desresponsabilizo a la familia Ortiz de las cosas oscuras que ocurren en Friendship. Ellos son simplemente víctimas. Distinto es el caso de EDLFuente. No todas las voces de los Vanrash eran de Arias, claramente no, y técnicamente tampoco lo pudo hacer, no en todas. Qué nos dice esto? Quiénes eran los otros?

No estoy de acuerdo con que Arias hacía todas las supuestas voces de "Ariel" o de "Ezequiel", etc. Ojo con esto, le están acreditando demasiadas capacidades a un tipo que más allá de reirse de la gente simplemente es un peón más dentro de una red de personajes.

El supuesto "portento" de Agosto de 1985 yo también lo ví, pero creo que aquí hay una gran diferencia entre lo que se vio y lo que se trató de relacionar a las supuestas grabaciones. Alguien ha hecho un análisis del timbre de voz del supuesto personaje que le habla a los Ortiz?

Estoy de acuerdo que en el tema de friendship han ocurrido muchas cosas extrañas y se que eso genera confusión pero hay que separar el trigo de la paja y eso toma tiempo y deseos de saber la verdad, sino estos delincuentes van a seguir saliendose con la suya. El que yo no haya hablado de eso no es porque no sea cierto el tema, pero creo que será algo muy difícil de entender para todas aquellas personas que no vivieron estas experiencias y que solo fomentará el mito a favor de friendship y con eso le haremos más daño a la gente. No olvidemos que Jesús dijo que los diablos se iban a hacer pasar por ángeles incluso por él mismo. (1 Juan 4:1 la Escritura amonesta: "Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo".)

Yo tendría más cuidado en verificar las cosas que dice EDLF. Quiéne te asegura que tuvo cáncer de pulmón? saludos y gracias por compartir tus conocimientos sobre Friendship, estimado Xentor

Michel
esiomajb@gmail.com
Edición:20/09/07

xxx

Xentor:

En algunas cosas debo darte una versión algo distinta a la tuya pero por ahora no es necesario pues no es tan trascendental.

Brevemente:
-lo del challenger yo lo escuché en otra versión y no creo que justamente hubiese sido en el mismo momento sino después lo que desacreditaría la espectacularidad del hecho.
Lo demás está aproximadamente de acuerdo con lo que yo se salvo algunas excepciones menores.

saludos
Michel
esiomajb@gmail.com
Edición:20/09/07

xxx

Damocles:

se nota que eres seguidor de Arias sino el mismo. hablas con propiedad de cosas que inventó el mismo Guillermo. nada de lo que dices que los Friendship vanrash predijeron lo pude constatar, al menos eso no.

Cierto es que Banados solo leía, eso por lo menos lo pude constatar.
Si eres el mismo Guillermo, porqué no cuentas tu amistad con Ernesto.
que manera de engañar a la gente... Uds. no tienen verguenza!

Michel

xxx

Xentor:

De todas maneras no todo es tan así como se trató de mostrar en TVN en el segundo programa porque algunos de ellos se dieron cuenta de que los habían usado o ya tenían conocimiento de cosas raras que estaban pasando a las espaldas de ellos. Eso lo deben decir los mismos personajes que lo descubrieron y que me lo comentaron. Algunos de ellos incluso creían que efectivamente algo andaba mal en el tema y que había "gato encerrado". Arias sabía que lo iban a visitar los de la productora y los estaba esperando. De hecho no se ha comentado aquí que el asunto del radiogoniómetro es solo decorativo pues técnicamente les faltaba un tercer aparato para hacer la triangulación, a menos que sean magos. Ellos sabían dónde vivía Arias.

Quizás ellos no quieran comentar sus errores para que no se sepa que fueron usados sin que en parte ellos lo supieran. Por ello digo que no se puede creer en l oque aparece en la segunda temporada de los friendship, todo un show, a la manera de los artistas como son los friendship, que se hacen pasar por servidores de DIOS.

Una cosa es tener capacidades paranormales pero de allí a que sean ángeles hay un mundo de distancia, tan grande como la distancia que separa el infierno del cielo! Los demonios también tienen capacidades paranormales, pero el ser humano está dotado de sabiduría e inteligencia para discernir entre la verdad y la mentira.

El ejemplo lo dio Jesús. Diferencienlo en relación al modo de actuar de los Friendship antiguos y nuevos. Gran diferencia.

Los de nueva imagen obviamente estaban haciendo su negocio y punto. Seguro que debían saber que las coordenadas no eran seguras de nada pues ya todo lo anterior para procurarse esos datos se vio rodeado de irregularidades, incluyendo la presencia de Arias.

saludos
Michel
esiomajb@gmail.com
Edición:20/09/07

xxx

Recibir por email novedades en la blog

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner