Sobre la nefasta organización Isla Friendship en Chile! FriendSShip!

Clonación Artificial Humana!

Clonación Artificial Humana!
Aunque prohibida, los Friendship clonan!

Advertencia sobre el engaño de los Friendship. Jesús no está en Friendship. El dijo "Entonces si alguno os dice ´Mirad, aquí está el Cristo´ o `Allí está´ no le creáis. Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas y mostrarán grandes señales y prodigios para así engañar de ser posible aún a los escogidos. Ved que os lo he dicho de antemano. Por tanto si os dicen: `Mirad, El está en el desierto´ no vayáis; o `Mirad, El está en las habitaciones interiores´ no les creáis"(Mateo 24,23-26).

2 dic 2007

Declaraciones mías en relación a Friendship (archivos de audios)

Entrevista a mi persona por Elyzabeth Ramirez para Radio Rancagua sobre el caso Friendship:

En esta entrevista efectuada probablemente el día 8 de Febrero de año 2007 cuento una mínima pero importante y resumida versión de lo ocurrido en Friendship especialmente desde lo ocurrido en la agrupación Friendship-Vanrash. Menciono la existencia de actividades científicas y militares reinvindico que Vanrash y Friendship son partes de lo mismo siendo Vanrash un asunto usado para encubrir lo mormón y lo nazi en Friendship a través de la formación de un grupo Friendship de recogida de nuevas víctimas para Friendship a través de Héctor Portales y Guillermo Arias que si no funcionaba lo harían pasar por falsos Friendship, cosa que ocurrió pero que no todos creyeron por suerte.

La entrevista tiene una duración total de una hora y 26 minutos y está en formato .mp3 pero ha sido dividida en 4 partes:

Parte 1: (19 min 9 seg, formato .mp3)
http://www.mediafire.com/?4rt2wo1pzdg

Parte 2: (22 min 42 seg, formato .mp3)
http://www.mediafire.com/?5mzsuxcg4n2

Parte 3: (23 min 43 seg, formato .mp3)
http://www.mediafire.com/?2k1rntug5yy

Parte 4: (20 min 23 seg, formato .mp3)
http://www.mediafire.com/?agkwft4veou

-Aparición mía en el programa Añoz Luz de españa en enero del 2008. El audio es en formato mp3 y pesa 159 Mb y contiene el programa completo pero Uds. necesitan esuchar sólo la parte que va desde la hora y 14 minutos (a los 74 minutos) hasta el final.

http://www.aluzinformacion.com/radio-aluz/programas/aluz_220108.mp3

A los que solo quieran escuchar la entrevista mía sin tener que buscar la pista mencionada pueden descargar el siguiente mp3
http://www.filesend.net/download.php?f=920ebc6e48d1e6693e364ab9611b66ac

Nótese que al final del audio la entrevistadora Sra. Marisol Roldán indica que ciertas amistades de ella se han distanciado de ella (así como ella se distanció) porque se negó a traer a Ernesto de la Fuente a añoz luz (españa) porque vieron que estaban frente a un grupo de contacto que están muy por encima de los demás y que buscan "un algo oscuro" y que eso le produce rechazo!

Si mal no lo entiendo, una historia en la que don Ernesto de la Fuente intentó ir a España sugiriendo que su viaje (y el viaje de los demás) fuera auspiciado por el programa radial pero a iniciativa de él y ellos no lo aceptaron.

-Friendship en la Bailona, con la participación de Rodrigo Fuenzalida

http://www.filesend.net/download.php?f=5351dc48b706d13d48709570b0117cbd

Archivo "friendship en la Bailona.mp3", 13 MB, mp3, duración de 18 minutos con 35 segundos

(Copia de menor calidad de un audio ya mostrado en relación a los conocimientos de R.Fuenzalida en relación con Friendship en donde él narra cómo conoció el tema y que además se involucró por radio (radio de 11mt) con ellos, tomando comunicación radial. Lo que no cuenta es que esa comunicación sería la precursora de una posterior asociación de él con los Friendship en la cual este dirigiría una secta para ellos y la cual terminó en adoración luciferina.

-"Friendship en la Bailona 2", con la participación de Rodrigo Fuenzalida y otros
http://www.filesend.net/download.php?f=af7454bd2bf5e5efa1d2f420eae0c4e5

Archivo "Friendship en la bailona 2.mp3", 15 MB, mp3, duración de 34 minutos con 06 segundos, y que es la continuación del archivo "friendship en la Bailona.mp3" de la copia de un audio de menor calidad ya mostrado en relación a los conocimientos de R.Fuenzalida en relación a Friendship. Nótese que allí aparecen además de Martín Chávez, el conductor de ese programa en radio minería (ya extinta), Erick Bellido, Miguel Jordan (el autor de esta blog) y otra persona y por ello cabe la pena citarlo para que la gente entienda que personalmente si conozco al Sr. Fuenzalida y si participé de programas de radio. Apariciones mías en los minutos 27:17, 26:40 y 33:56.

Atte.
Michel
esiomajb@gmail.com
Edición: 03/12/07
Reedición: 090208

Recibir por email novedades en la blog

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner