Sobre la nefasta organización Isla Friendship en Chile! FriendSShip!

Clonación Artificial Humana!

Clonación Artificial Humana!
Aunque prohibida, los Friendship clonan!

Advertencia sobre el engaño de los Friendship. Jesús no está en Friendship. El dijo "Entonces si alguno os dice ´Mirad, aquí está el Cristo´ o `Allí está´ no le creáis. Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas y mostrarán grandes señales y prodigios para así engañar de ser posible aún a los escogidos. Ved que os lo he dicho de antemano. Por tanto si os dicen: `Mirad, El está en el desierto´ no vayáis; o `Mirad, El está en las habitaciones interiores´ no les creáis"(Mateo 24,23-26).

5 dic. 2007

Sobre artículos voladores de luces sobre Friendship

Estimados interesados del tema Friendship:

Quiero hacer una mención breve a un material que desde tiempo atrás anda circulando en relación a este tema y que está en http://www.grupoelron.org/

Yo leí en su momento lo que sale en esa página que indico pero en realidad la considero una "tomadura de pelo" o una "sinverguenzura" de esta gente. El grupo Enron en realidad es un duo o un trío o algo así, no se si ahora aún siguen siendo dos incluyendo a la supuesta entidad que se canaliza que tiene que ver con el tal espíritu de un Sr.Hubbard relacionado a la cienciología. Ellos escribieron un documento colgandose del tema para impresionar pero este artículo está de hecho lleno de impresiciones y se nota que no es un texto canalizado sino que alguien les pasó información que en parte es cierta pero sólo en parte porque lo demás es todo inventado.

Si revisan ese documento verás que es casi una versión totalmente distinta a la que hemos dado tantos nosotros los detractores de Friendship así como sus defensores.

Ellos tratan de ser la voz más importante en relación a este tema pero si revisas su página web verás que también lo son en relación a muchos otros temas que no se relacionan entre sí y que aún pudiendo estar relacionados requieren cada uno muchísima investigación de muchos años y experiencia personal en el tema la que claramente la gente de Elron no tiene, al menos no en el tema de Friendship sino no dirían ciertas cosas que muchos sabemos que hasta ahora no tienen ningún fundamento o posibilidad lejana.

Si revisan ese artículo encontrarán con menciones de cosas que uno quizás no sabe si son bromas o inventos o producto de canalizaciones que ellos se creen como si fueran verdad.

Ellos de hecho para apoyarse adjuntan un documento de Raúl Nuñez que está en http://www.iiee.cl/reportajes_friendship.htm y otro de Isabel López en http://isabel__7.tripod.com/friends/id18.html y después insertan un artículo de ellos llamado "fin del mito" como si ellos pudieran verificar eso con solo una canalización, o sea, trabajando desde el escritorio y no en terreno con los protagonistas.

El artículo mencionado indica un supuesto lugar de procedencia de estos seres de friendship llamado Imm3 (qué será eso?) y luego dice que hay dos cosas lugares friendship y que en uno de esos se hacen experimentos genéticos cosa que ya la mayoría sabe y que él no aporta como dato nuevo ni tampoco da datos corroboratorios ni probatorios, sino simples especulaciones en base a una canalización. Si fuera por eso habrían mil versiones distintas de Frienship vía canalización y en realidad por ahora solo se puede probar lo que ocurre en terreno y con los protagonistas del tema. Ese mismo documento indica que la gente de Friendship es altamente ética lo que es falso pues se trata de una organización poderosa y mafiosa.

Los de Enron tratan de dar una versión a media afirmando una parte de la historia y denegando otra con lo que dan la impresión de que saben del asunto pero en realidad solo usan información que se ha dado del tema que deben haber rescatado de internet.
Hablan de hecho de la tal Isabel.

En una parte indica que "Incluso un investigador llamado Camilo Valdivieso, completamente disparatado, cree que la existencia de esta isla podría tener una vinculación nazi. Nada podría estar más alejado de realidad" y no indica porqué ese coemntario es disparatado pero olvida que Camilo ya investigó el asunto en la década del 90 y también corroboró según él cierta relación de personas nazis (o quizás ciertos personajes asociados a Colonia Dignidad en esa localidad) y mormonas y al parecer también tuvo sus problemas por ello. Creo que Camilo también recibió información de ovnílogos chilenos (Fuenzalida y otros) que le deben haber comentado en su momento del asunto nazi de fondo que ellos también estaban verificando pero que paradojicamete ahora lo niegan sin dar explicaciones por el cambio de versiones.

Si leen lo que dice la canalización descubrirán que la gente del grupo Elron están tratando de lograr protagonismo al intentar presentarse como una fuente válida del tema Friendship sólo por una canalización. Yo creo que existen canalizaciones correctas (un tema muy pero muy complejo) y válidas pero no son así como la de la gente de Elron sino muy distintas y tampoco se entra en ese nivel de detalles sino que se deja que la gente que canaliza descubra por si mismo el resto de las cosas. En este sentido existen distintos niveles de canalizaciones y canalizadores. Además, la gente que canaliza no siempre lo hace porque quiere sino porque se comunica espontáneamente con cierta entidad, llamémosle un estilo de telepatía. De paso advierto que desarrollar canalizaciones puede representar un peligro grande para quienes lo intenten porque hay casos en los que la gente contacta con cualquier entidad, incluso maléfica. Las consecuencias pueden ser nada de agradables. Por ello sugiero tener cuidado con este asunto y no tomarlo a la ligera como si sólo fuese un juego.

Como resumen yo no confiaría en esa fuente que lo único que hace es insertar confusión e incluso puede ser una trampa de algunos ovnílogos para poder lograr que ciertos personajes de friendship saquen nuevas declaraciones en relación al tema para seguir con el cuento. Quizás incluso sea una treta para lograr hacer caer a algunas personas. Además, como es un material que no dice la verdad sino que indica cosas de otros, no tiene ningún aporte más que copiar información ajena y modificarla a gusto cosa que considero poco ético e indicador de la calidad de estas personas.

Ojalá que esto les sirva de ayuda.
saludos y que estén muy bien

Michel
esiomajb@gmail.com
Edición: 06/12/07

Recibir por email novedades en la blog

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner