Sobre la nefasta organización Isla Friendship en Chile! FriendSShip!

Clonación Artificial Humana!

Clonación Artificial Humana!
Aunque prohibida, los Friendship clonan!

Advertencia sobre el engaño de los Friendship. Jesús no está en Friendship. El dijo "Entonces si alguno os dice ´Mirad, aquí está el Cristo´ o `Allí está´ no le creáis. Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas y mostrarán grandes señales y prodigios para así engañar de ser posible aún a los escogidos. Ved que os lo he dicho de antemano. Por tanto si os dicen: `Mirad, El está en el desierto´ no vayáis; o `Mirad, El está en las habitaciones interiores´ no les creáis"(Mateo 24,23-26).

15 feb 2008

Un poco de historia internacional sobre Friendship y sus amigos

Estimados lectores:

A través de la presente quisiera irles introduciendo un poco de historia internacional sobre los Friendship y sus amigos y para ello me voy a apoyar en videos que es lo más fácil que algunos podrán asimilar de maner rápida, especialmente para aquellos que no tienen mucho tiempo.

Nótese que los videos que presento son de distintos lados y que aún pudiendo tener ciertas incorrecciones aún así no son 100% incorrectas pues muchas de las cosas que se presentan ya están verificadas ampliamente pero quizás esos documentales los presentan a veces de manera un poco amplificada o sin todo el contexto necesario pero para Uds. creo que el material basta y sobra en caso que no tengan mucho tiempo para verificar estas cosas.

Como podrán ir descubriendo a través de estos videos, siempre se repite una constante y que es, que detrás de muchas guerras mundiales muchos países no han generado guerras sólo por los supuestos crímenes de guerra que realizan o también los peligros que representan ciertos países. Irán descubriendo una vez más que los nazis no eran tan enemigos de las empresas estadounidenses ni tampoco las empresas estadounidenses enemigos de los alemanes, y lo mismo ocurre con inglaterra sino tantos otros países europeos en la época de la segunda guerra mundial.

Nótese que lo ocurrido en esa época se repite en parte en la influencia en las guerras de latinoamérica y otros países asiáticos así como las matanzas y genocidios que tanto el gobierno de EEUU como el de Inglaterra producen tanto en Iraq como en Afganistan.

Cuando chico siempre me decían que los gringos eran imperialistas y que no eran buenos, y yo solo lo escuchaba pero nunca entendía muy bien en qué consistía esto y además no tenía pruebas de nada. Como todas las cosas en la vida, el tiempo pasa y uno se instruye y va descubriendo la verdad. Desde al menos una década he podido verificar estas cosas que me decían cuando niño.

Con esto tampoco quiero decir que la gente de EEUU y otros aliados sean malas personas y si revisan jamás he dicho eso. Yo separo a los pueblos de sus gobernantes, aunque a veces se dice que cada país merece al gobernante que tiene pero eso ya es otra cosa.

He querido hacer esta inclusión de material en relación al tema de Friendhip porque así se podrán ir haciendo una idea de la naturaleza de Friendship y quienes están relacionados con ellos y del tipo de crímenes a la humanidad que ellos pueden volver a hacer y actualmente hacen así como lo hicieron en el pasado. Además de los nazis Uds. verán que en este asunto hay varios grupos internacionales interesados en que Friendship siga adelante y eso lo podrán ir entendiendo si es que van conociendo a los amigos de Friendship como se los iremos exponiendo en estos videos y materiales.

Documental de Venezuela al respecto de EXXON, la petrolera de EEUU:
http://www.telesurtv.net/secciones/noticias/nota/index.php?ckl=24416
Este material no es una novedad pero no sabía cuál era la perspectiva de venezuela en este sentido!

Que pena que el mundo sea tan ciego o aún teniendo ojos no quieran ver!

Atte.
Michel
esiomajb@gmail.com
Edición: 160208

Recibir por email novedades en la blog

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner