Sobre la nefasta organización Isla Friendship en Chile! FriendSShip!

Clonación Artificial Humana!

Clonación Artificial Humana!
Aunque prohibida, los Friendship clonan!

Advertencia sobre el engaño de los Friendship. Jesús no está en Friendship. El dijo "Entonces si alguno os dice ´Mirad, aquí está el Cristo´ o `Allí está´ no le creáis. Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas y mostrarán grandes señales y prodigios para así engañar de ser posible aún a los escogidos. Ved que os lo he dicho de antemano. Por tanto si os dicen: `Mirad, El está en el desierto´ no vayáis; o `Mirad, El está en las habitaciones interiores´ no les creáis"(Mateo 24,23-26).

5 de mar. de 2008

El asunto de Friendship y la NASA y sobre la telepatía con los Friendship

Estimados visitantes:

en relación con el asunto de Friendship algunas personas vieron por TV en el programa OVNI que la familia Ortiz habría sido contactada por la NASA y que por ello algunos suponen que el caso no puede ser falso o que por eso el caso debería incluso haber sido algo tecnológico (quizás extraterrestre u OVNI) importante porque sino la NASA no estaría detrás.

En este sentido vale la pena comentar que la persona de la NASA, si mal no recuerdo un chileno de la estación Peldehue en Chile que al principio se interesó en el caso de la familia Ortiz quienes dijeron en ese programa haber tomado contacto por radio en la banda de 11mt con los Friendship, les dejó un lápiz y un libro de anotaciones pero luego no se interesó más en el caso porque al parecer se dio cuenta que el asunto iba por otro lado y de hecho tampoco habría ido siquiera a buscar ese libro de anotaciones con el logo de la Nasa. De hecho no se sabe si efectivamente en un principio la NASA grabó las conversaciones de los Friendship con los Ortiz pero se sabe que una que otra rama de las fuerzas armadas chilenas sí los habría grabado y seguido y quizás incluso hasta ahora, es decir, quizás desde 1984 en adelante pasando tanto por las experiencias iniciales como la de los Ortiz así como por las experiencias de 1999 en adelante de algunos de los integrantes de la comunidad Vanrash-CECUF-Friendship-Pez Austral.

Sobre el hecho de que algo existe eso lo puedo asegurar personalmente luego de conocer este caso desde el año 1998-1999 en donde conocí personalmente a los Ortiz (y también habiendo sido testigo presencial de los sucesos del sábado 17 de agosto de 1985 en santiago de chile en donde circulaban al menos 2 objetos desconcoidos en el cielo) pero el problema es que cada investigador interesado debe averiguar qué existe y qué no y en qué medida existe algo, es decir, no dar por cierto todas las cosas que se dicen de algo que se ha comprobado cierto pero no en sus detalles, es decir, invito que los demás no se creean los cuentos que circulan en los medios y que en parte son una mezcla de verdad y mentiras, osea desinformación.

En relación a la telepatía que se ha comentado existiría como experiencia dentro del asunto Friendship existen varios aspectos a considerar pero creo que por ahora solo quisiera aclarar un asunto básico.

Se de gente que de alguna manera tomó contacto telepático con seres que como canalizadores luego relacionaron con el tema de Friendship, algunos de manera más o menos segura y otros simplemente lo consideran una posibilidad pero nada seguro. Yo si puedo asegurar que en los grupos de contacto que han estado relacionados con el tema de Friendship efectivamente han habido experiencias similares o parecidos a lo que uno podría definir por telepatía cosa que ha llevado a varias personas a una confusión pues no saben a quién comentarle tales sucesos dado que presienten que no les creerán o incluso prefieren no comentárselo a nadie de modo de no perder ese contacto.

A los que tienen miedo de comentar sus experiencias pues los invito a que así como otros, tengan la confianza en contactarse conmigo que yo al menos intentaré de ver en qué sentido los puedo ayudar pero no me pidan que solucione sus casos porque en realidad no me puedo siquiera meter en sus cuerpos (nunca lo haría tampoco) para poder entender qué es lo que les ocurrió pero con gusto les puedo ir mencionando cosas que vaya encontrando en relación a Friendship y a las experiencias "telepáticas" e incluso "oníricas" de otras personas. Por ello yo soy muy cuidadoso en este asunto.

A los que no desean mencionar sus experiencias por miedo a que las entidades telepáticas se enojen con ellos y dejen de contactarlos, simplemente decirles que entiendo sus posturas y no les escribiría a no ser porque se que algunas personas que han estado en este contacto inusual con seres que se autodenominan expresamente como Friendship o que por otras situaciones estas personas que han vivido estas experiencias creen (o incluso algunos quisieran) que pueda ser un asunto relacionado a Friendship, simplemente decirles que se informen para evitar correr las desgracias que otros han vivido por haber estado en contacto con estos seres que se presentan de modos muy "espirituales" pero que a la postre en algunos ha derivado en experiencias no benignas y muy desagradables cuestión por la cual algunos de estos afectados quieren olvidar todo lo ocurrido e incluso dar la vuelta a sus vidas y retomar la normalidad y no alertar a los demás pues creen que sus experiencias no van a ser creídas ni entendidas ni valoradas. Al menos yo si las valoro como algunos ya se habrán dado cuenta aunque lo que yo no hago es mencionar nombres porque eso no lo puedo hacer. Si alguien cree conveniente dar a conocer publicamente sus experiencias "telepáticas" e incluso las "no telepáticas" con estos seres, que porfavor no tema en hacerlo porque pueden llegar a ser una gran ayuda para varias personas.

Por ello, resumiendo, a aquellos que no desean comentar sus experiencias para no perder sus contactos "telepáticos" o "no telepáticos" con estos seres, simplemente decirles que aún si no desean comentarnos sus experiencias al menos que tengan a bien informarse al respecto para que no les vaya a ocurrir lo que a varios les ha pasado ya y que jamás siquiera pensaron que podía ocurrir. En este sentido yo no les estoy pidiendo que dejen de tener sus contactos telepáticos o lo que sea, con estos seres que se dicen llamar Friendship o que Uds. relacionan con los Friendship pero que si es importante que no dependan de ellos y más aún, si quieren poder verificar si estos seres son benignos o no, que se informen de preguntas que les pueden hacer para ir descubriendo la naturaleza de estos seres y ojalá así poder acelerar un poco el proceso y que no tengan que esperar tanto para saber con quiénes están contactando. En este sentido los invito a anotar todo lo posible sobre sus experiencias con estos seres de modo que puedan ir verificando con el tiempo si estos seres son benignos o no, más allá que se hagan pasar o se autodenominen benignos.

En este sentido vala la pena recordar que lo benigno y lo bueno siempre lo son sin necesidad de que ande promocionándose como tal y si así lo son debieran demostrar a lo largo del tiempo de que efectivamente practican lo que predican, a diferencia del asunto de los Friendship que ya varias personas han podido verificar que estos no son ningunos santos y menos ángeles, a no ser que sean los ángeles caídos cuyas características cuadran a la perfección con estos seres pero que para ellos se requiere de mucha experiencia y tiempo con ellos y muchas desilusiones y sorpresas. Así que no crean que son los únicos que están viviendo este tipo de experiencias.

Se que el asunto de la telepatía es mu difícil de creer y que son cosas muy fuertes e intensas que sorprenden a las personas por todo lo que se percibe y les ocurre a quienes viven ese tipo de experiencias porque en parte sienten que han entrado en un estado en donde se sienten o protegidos, o escuchados, o invadidos o incluso controlados como puede ser el caso de algunas personas relacionadas hace tiempo con los Friendship. Casualmente, estas cosas recién narradas pueden ser muy similares a las que viven algunas personas que experimentan halucinaciones y en algunos casos derivan a esquizofrenias. Por ello los llamo a que no se tomen este asunto en broma y se informen adecuadamente para que no lleguen a vivir experiencias desagradables solo porque nadie les aviso de lo que le ha ocurrido a algunas personas.

Con todo esto no estoy queriendo decir que todas las experiencias telepáticas sean "malas" ni nunca he dicho eso, sino simplemente me he referido a lo que se que les ha ocurrido al principio a algunos que se han relacionado con Friendship, sea que supieran de la existencia de ellos o no.

Yo personalmente puedo dar fe que la telepatía como tal existe.

saludos y que estén todos Uds. muy bien

Michel
esiomajb@gmail.com

Edición: 05/03/08

Recibir por email novedades en la blog

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner