Sobre la nefasta organización Isla Friendship en Chile! FriendSShip!

Clonación Artificial Humana!

Clonación Artificial Humana!
Aunque prohibida, los Friendship clonan!

Advertencia sobre el engaño de los Friendship. Jesús no está en Friendship. El dijo "Entonces si alguno os dice ´Mirad, aquí está el Cristo´ o `Allí está´ no le creáis. Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas y mostrarán grandes señales y prodigios para así engañar de ser posible aún a los escogidos. Ved que os lo he dicho de antemano. Por tanto si os dicen: `Mirad, El está en el desierto´ no vayáis; o `Mirad, El está en las habitaciones interiores´ no les creáis"(Mateo 24,23-26).

6 mar 2008

Sobre el personaje Isabel López de la lista conciencia universal

Estimados lectores,

entre los personajes que se relacionan con el tema Friendship o que quieren ser relacionadas con este asunto se encuentra una lamada "Isabel López" que dirige la lista del grupo de correos yahoo llamada conciencia universal Conciencia_Universal@yahoogroups.com y http://www.geocities.com/isabel2_33155/indice.html

En relación a ella algunos me preguntan sobre la realidad de las cosas que ella ha informado yo al menos de ella puedo decir que nunca he dicho que todo lo que dice Isabel no sea real y de hecho eso sería un absurdo pues no soy DIOS para llegar a poder saber eso.

Sólo digo que hay varias cosas que ha dicho Isabel que no son ciertas, no al menos como ella lo ha informado, y se que ella no ha sido honesta en muchas cosas. Defiende lo indefendible: por ejemplo, defiende a los friendship como seres benignos cuando muchas personas sabemos que Friendship es algo maligno que se aunque se presenta como benigno; ella defiende que son seres espirituales, lo que obviamente lo son todos los seres hijos de DIOS más allá de que hayan decidido seguirlo o pasar a la categoría de demonios o seres malignos, pero en realidad los friendship usan la espiritualidad para atrapar a incautos, etc etc.

Yo no se cuáles son todas las razones por las cuales ella está metida en este tema de Friendship. Uno podría suponer que ella está fanatizada con Friendship y que por ello aún siendo buena persona no aceptaría cualquier cosa mala que se hable de ellos solo porque quiere creer que los Friendship si son buenos. Varios pudimos suponer eso en un principio pero claramente "Isabel" (sea lo que sea o sean quienes sean) está al tanto de todo y lo demuestra solo que no todos lo pueden notar pues no todos conocen el asunto de friendship un poco más a fondo y así también porque no todos tampoco han tenido ni pueden llegar a tener de manera tan fácil aquellas experiencias que nos dejaron claro que lo de Friendship no era en contra de DIOS pues se hacen pasar por cosas de EL cuando hacen todo lo contrario. Además uno descubre que en este tema habían nazis y varios seguidores mormones metidos. Creo que por decir esto no estoy ofendiendo a nadie religiosamente hablando, solo advirtiendo de la naturaleza de los friendship. Si hubiese cristianos allí dentro también lo expondría, y de hecho los hay pero son un porcentaje mínimo a diferencia del grupo que entre "mormones" y nazis hacen quizás el 99% de friendship. Nótese que pongo mormones entre paréntesis ("") para preguntarles a los que se sienten mormones si es posible que esas personas que se relacionan a Friendship puedan llamarse mormones? Yo creo que quizás si y quizás no. Qué dicen Uds. los mormones?

Ahora bien, el que Isabel pueda estar metida en friendship en cualquiera de las múltiples modalidades (fanática, creyente, palo blanco o infiltrada, difusora del tema, nazi o mormona, funcionaria de alguna agencia o empresa relacionada a esta organización, etc ect) no implica que uno deba creerle todo lo que diga y de hecho lamentablemente tengo que decir que junto a varios otros yo al menos no le creo muchísimas cosas porque se que no son ciertas sino que muchas son inventadas e incluso reinventadas (readaptadas con el tiempo).

Decir que no confío en Isabel es muy doloroso porque es lo último que uno quisiera expresar de alguien. Así que no crean que para mi esto es algo cualquiera. No digo que "ella" sea una mala persona pero claramente tiene intereses oscuros y los tapa con mensajes pseudo-místicos porque al parecer esos intereses son más importantes que ser sincero y comentar la verdad y dejar que la gente decida por si misma si se interesan en la verdadera cara de los friendship o no, pero no se puede puede confiar en alguien que difunde historias que no son ciertas, no al menos en un 100% y no del modo como las narraron inicialmente.
Por ello es que tenemos demasiadas razones para sospechar el personaje "Isabel" así como sus friendships tengan buenas intenciones sino que algo sucio se traen entre manos todos ellos. Y aquí el asunto va más allá de las creencias religiosas, ideológicas o lo que sea porque nosotros podremos discutir de ello todo lo que queramos con el buen respeto que merece. Por ejemplo yo soy cristiano y no tengo problemas en aceptar que varias iglesias cristianas tienen a miembros que han hecho cosas sucias (pedofilia, lo que sea) y que algunos representates de iglesias los han tapado o protegido sin ayudar a las víctimas primero y de paso a proteger a potenciales víctimas futuras, pero eso no sigifica que todos los cristianos tengamos que ser culpables por lo que hace un grupito bien reducido. Yo mismo critico a mis comunidades por este tipo de cosas. Osea, no me quedo callado y aquí por ello estoy mostrándoles un ejemplo en cuanto a que lo mío no es una lucha de religiones (lo que tampoco tiene sentido) sino un asunto que va por otro lado, por denunciar actos deshonestos sea quien sea que los cometa, ateo o creyente en lo que sea. Uno debe al menos dar a conocer al público estas actividades sucias para que los demás lo sepan y así evitar que nuevas víctimas sean engañadas solo por desinformación.

Exactamente por esto último estamos delatando el asunto de oscuro y nefasta de Friendship o FriendSShip (SS de los nazis) ya que creo que a pocos les quedarán dudas de que el asunto sí tiene relación con los nazis por mucho que cueste creerlo y entender el fondo de ese asunto.

Lo mismo digo de aquellos buenos mormones que no toleran los abusos y las cosas sucias, en el sentido de que ellos podrían ser los primeros en criticar a los friendship porque usan a los mormones para cosas que supuestamente no tiene nada que ver con el ideal mormón que publicamente se profesa. Claro que han habido mormones que han acusado a Friendship pero no son tantos tampoco como uno hubiera supuesto.

Sobre las cosas que no creo de Isabel creo que no tiene sentido comentar ahora de manera detallada porque están expuestos en los innumerables mensajes y emails que hemos intercambiado publicamente en internet con "Isabel" en su foro o grupo yahoo de conciencia universal por casi 8 años sin más así como en páginas webs y otros foros relalcionados. No vamos a entrar en detalles porque eso ya es una pelea eterna.

Gracias por la atenta lectura.
Saludos
Atte.
Michel
esiomajb@gmail.com
Edición: 060308
Reedición:

Recibir por email novedades en la blog

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner