Sobre la nefasta organización Isla Friendship en Chile! FriendSShip!

Clonación Artificial Humana!

Clonación Artificial Humana!
Aunque prohibida, los Friendship clonan!

Advertencia sobre el engaño de los Friendship. Jesús no está en Friendship. El dijo "Entonces si alguno os dice ´Mirad, aquí está el Cristo´ o `Allí está´ no le creáis. Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas y mostrarán grandes señales y prodigios para así engañar de ser posible aún a los escogidos. Ved que os lo he dicho de antemano. Por tanto si os dicen: `Mirad, El está en el desierto´ no vayáis; o `Mirad, El está en las habitaciones interiores´ no les creáis"(Mateo 24,23-26).

8 mar 2008

La supuesta muerte de Hitler o la suposición de su huída a sudamérica o la antártida

Estimados lectores,

a veces se ha hablado en relación a que Hitler se encontraría en la antártida o en el sur de chile o de la argentina o incluso en Friendship. Esto aseguran en parte personajes nazis esotéricos como Miguel Serrano.
Este tema en relación al asesino de millones de seres humanos, Sr. Adolf Hitler, es muy difícil porque no podemos estar seguro que el cráneo que se encontró en poder de los rusos y que ellos acreditan como el de Hitler, corresponda a este! Incluso puede haber sido una mentira rusa para demostrar un supuesto trofeo de guerra que nunca fue.

Puede que se haya escapado aunque una de sus propias secretarias indicara que ella escuchó en el bunker cuando el mismo líder alemán (un genocida) se disparó a si mismo. Puede incluso haber sido una maniobra de distracción o que aún diciendo la secretaria la verdad, haya sido toda una treta para engañar a los allí presentes y así lograr que el mito de su muerte se extendiera siendo que quizás su destino fue otro. Esto se puede verificar en un video realizado a una de las secretarias de Hitler que yo personalmente escuché en su grabación original en alemán.

Lo que sí está claro es que Hitler fué y seguirá siendo recordado y considerado como un asesino de seres humanos, un tipo que solo pensaba en ideales que estaban lejos de respetar la dignidad humana sino sólo los deseos de algunos de creerse dioses. Algo parecido y directamente relacionado sino una continuación, es lo que ocurre hoy en día con el caso de la isla friendship, una cueva de posibles criminales pero al menos claramente nazis y aparte acompañados de agrupaciones variadas que colaboran en un proyecto oscuro y dañino para la humanidad, totalmente anticristiano y que se pinta de benigno, típica treta de los nazis.

Atte.
Michel
esiomajb@gmail.com
Edición: 080308
Reedición:

Recibir por email novedades en la blog

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner