Sobre la nefasta organización Isla Friendship en Chile! FriendSShip!

Clonación Artificial Humana!

Clonación Artificial Humana!
Aunque prohibida, los Friendship clonan!

Advertencia sobre el engaño de los Friendship. Jesús no está en Friendship. El dijo "Entonces si alguno os dice ´Mirad, aquí está el Cristo´ o `Allí está´ no le creáis. Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas y mostrarán grandes señales y prodigios para así engañar de ser posible aún a los escogidos. Ved que os lo he dicho de antemano. Por tanto si os dicen: `Mirad, El está en el desierto´ no vayáis; o `Mirad, El está en las habitaciones interiores´ no les creáis"(Mateo 24,23-26).

29 mar 2008

Prehistoria OVNI v/s falsa apropiación OVNI de los nazis

Estimados lectores,

A veces es posible encontrar en documentos relacionados a los OVNIs un intento de ciertos personajes de imponer la idea de que los OVNIs serían un invento nazi, en vez de proponer que una de las explicaciones alternativas posibles para entender ciertos casos es que algunos OVNIs vistos en el pasado (la prehistoria-OVNI) incluso antes de la aparición de los nazis en el mundo, sean de esa naturaleza. Ante esto quiero hacer una aclaración.

La hipótesis OVNI nazi es una entre varias posibles e incluso varis independientes, y por ello no es la única ni la primera ni la última.

Aunque el tema de los OVNIs como objeto, fenómeno o percepción es muy amplio y da para varias perspectivas, lo cierto que más allá de ciertas corrientes esotéricas nazis como las que propone Miguel Serrano la investigación histórica indica que el tema de los OVNIs existe muchísimo antes que naciera cualquier concepto nazi, sino décadas antes o siglos y milenios anteriores.

Nadie discute que quizás científicos y tecnólogos nazis (algunos simpatizantes con esta ideología, otros solo interesados en la ciencia y otros científicos esclavos y víctimas de la alemania nazi) desarrollaran prototipos (drones) que parecen OVNIs pero la poca evidencia que hay indica solo que son OVNIs en cuanto a forma pero jamás en cuanto a su comportamiento (movimiento anómalo que caracteriza el fenómeno). Así que suponer que los OVNIs tienen sólo un origen nazi es desafortunado y muestra una tendencia a la falta de autocrítica y búsqueda de la verdad y de la realidad.

El tema de los OVNIs nazis y en especial el intento de apropiación de la existencia de los OVNIs como un producto único de la tecnología nazi es uno más de los engaños que esta ideología ha generado en el tiempo para reclutar nuevas víctimas a su causa, al igual que lo fue el argumento de la supuesta sangre pura de los arios, en la actualidad probada científicamente como falsa. La apropiación y mención del tema OVNI por parte de los nazis es una búsqueda por darle un supuesto cuerpo religioso y místico a lo nazi siendo que como ideología no tiene más de un siglo y no milenios o siglos como pretenden falsamente ciertos místicos esotéricos nazis. Lo mismo se puede decir de una tradición esotérica nazi que trata de apropiarse de la búsqueda de reliquias de poder cristiano y esotérico para darle cuerpo a una ideología totalitaria que no respeta al ser humano y que solo trata de validar su intento por ser dioses y hacer lo que se les de la gana, incluso, volver a generar genocidios y holocaustos si es que fuera necesario.

La historia ha probado que los nazis mezclaron e inventaron un misticismo y esoterismo que en sus inicios no existía y dentro de ella intentan incorporar tópicos como lo OVNI para confundir a la gente.

Por ello es importante buscar una objetividad mínima para no caer en creencias falsas o inventos o cuentos manipulados para buscar cualquier cosa que haga al nazismo una alternativa interesante siendo que la historia ha demostrado que como ideología fue una de las más perversas y genocidas que hasta la fecha haya conocido el ser humano y esto en base a innumerables pruebas videográficas genuinas de distintas fuentes (no olvidar que está probado que los jerarcas nazis mandaron a destruir toda evidencia de los genocidios sistemáticos). Por ello mismo es detestable si es que se pretende relacionar lo OVNI con lo nazi para hacer creer falsamente en una supuesta buena intención detrás de quienes promocionan tales ideas. Esta relación nazi-OVNI buscada por los nazis muestra una vez más el fondo de esta ideología totalitarista que valora más los objetos (como los OVNIs) en vez de la vida humana o más aún en vez de la inteligencia suprema que es autora única de la creación humana, DIOS.

Resumiendo: aunque el tema de los ovnis es muy amplio y da para varias perspectivas, lo cierto que más allá de ciertas corrientes esotéricas nazis como las que propone Miguel Serrano el punto clave histórico es que al menos en chile, el tema OVNI existe muchísimo antes que naciera cualquier concepto nazi por lo que pido que porfavor no seamos fanáticos y tratemos de buscar una objetividad mínima sino terminaremos suponiendo cualquier cosa y terminaremos siendo una isla mental sin posibilidad de poder ver la verdad. Nadie discute que quizás los científicos y tecnólogos (no todos nazis obviamente sino con simpatías o incluso simplemente mandados o esclavos de la alemania nazi), desarrollaran prototipos (drones) que parecen OVNIs pero la poca evidencia que hay indica solo que son OVNIs en cuanto a forma pero jamás en cuanto a su comportamiento (movimiento anómalo que caracteriza el fenómeno). Así que suponer que los ovnis son de un origen nazi es como creer que los huevos y la gallina son ambos nazis, o alguno de ambos. Los ovnis son solo objetos voladores no identificados y como tal existen varias hipótesis explicativas desde invenciones humanas a otras no humanas. Pero de allí a suponer que son nazis es como creer que los alemanes eran puros en sangre o que tenían una tradición esotérica milenaria siendo que con el tiempo se ha probado que la alemania nazi solo mezcló e inventó un misticismo y esoterismo que en sus inicios no tenía y que lo usaron para darle cierta base a lo que nunca existió.
Atte.
Michel
esiomajb@gmail.com
Edición: 160308
Reedición: 300308

Recibir por email novedades en la blog

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner