Sobre la nefasta organización Isla Friendship en Chile! FriendSShip!

Clonación Artificial Humana!

Clonación Artificial Humana!
Aunque prohibida, los Friendship clonan!

Advertencia sobre el engaño de los Friendship. Jesús no está en Friendship. El dijo "Entonces si alguno os dice ´Mirad, aquí está el Cristo´ o `Allí está´ no le creáis. Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas y mostrarán grandes señales y prodigios para así engañar de ser posible aún a los escogidos. Ved que os lo he dicho de antemano. Por tanto si os dicen: `Mirad, El está en el desierto´ no vayáis; o `Mirad, El está en las habitaciones interiores´ no les creáis"(Mateo 24,23-26).

6 abr 2008

Sobre la investigación del grupo GOFA

Estimados lectores,

en relación al tema de Friendship un colega me planteó nuevamente una consulta que yo ya respondí con detalle tiempo atrás pero que al parecer no está a la vista como respuesta así que posteo aquí como respuesta a la investigación del grupo GOFA.

El grupo GOFA estaba conformado el año 2000 al menos por los siguientes integrantes: Carlos Farias y Roberto Arancibia (ver http://gofaa.galeon.com/). Creo que los mismos integrantes siguen pero no tengo respuesta por parte de ellos así que solo indico lo que tengo por seguro.

Según ellos, tanto por lo que estos han comentado de manera directa así como por lo que han comentado a otros investigadores, ellos habrían sido los responsables de "tirar por tierra el caso Vanrash" en el sentido de que no sería un caso Friendship y que por ello estos serían los Falsos Friendships Vanrash, llamados también los Friendships de Vanrash. Lamentablemente creo que es oportuno aclarar varias cosas en relación a lo que yo mismo pude averiguar por boca de ellos en relación a la investigación que estos efectuaron dentro de la comunidad Vanrash, aunque nosotros no tuvimos la suerte de vernos inicialmente más que una vez dado que cuando yo entraba a la comunidad al menos Roberto Arancibia estaba siendo expulsado por un miembro de Vanrash (supuestamente el personaje Guillermo Arias quien decía actuar en representación de las órdenes de los mismos Friendship).

Tiempo después aparecería un programa de TV en relación al tema Friendship en canal 7 TVN Chile (segundo capítulo) en el cual estos investigadores (al menos Roberto Arancibia) es mostrado como parte del grupo que delata el accionar impostor de Guillermo Arias, miembro del grupo Vanrash y miembro de una de las comunidades mormonas al igual que Arancibia y probablemente Farías y en la que probablemente también habría participado Guillermo Arias.

A continuación explico más el caso.

Personalmente conozco a los chicos del GOFA aunque no he sabido nada de ellos desde hace muchísimo tiempo. En realidad ellos no tiraron por tierra nada, solo denunciaron correctamente que Guillermo Arias era uno de los que organizaba esa comunidad y que él no era bien intencionado y que se hacía pasar a veces por el personaje Friendship llamado Emanuel, cosa que nunca pudimos probar aunque creeme que me hubiera encantado y que hasta ahora nadie lo ha hecho lamentablemente y quizás sea porque efectivamente las voces de Exequiel y Emanuel no eran de él y yo al menos no pude reconocerlo y no por nada le hice varias preguntas técnicas para saber a quién tenía al frente.

Como bien algunos de Ud. ya sabrán, los investigadores del grupo chileno GOFA (buenos chicos) fueron junto con la gente de la productora Nueva Imagen, a atrapar a Guillermo Arias quien supuestamente era quien se hacía pasar en las comunicaciones de radio de 11mt por Emanuel pero en realidad llegaron a esa casa porque ya conocían la ubicación del lugar y no tanto por el uso del radiogoniómetro (ver http://en.wikipedia.org/wiki/Goniometer ) como se hizo ver en TV.

De hecho a los interesados en este caso los invito preguntarle porfavor al Sr. Rodrigo Fuenzalida, ex miembro de Friendship y director de una comunidad o secta para Friendship antes del año 2000 además de asesor de la serie OVNI de esta productora Nueva Imagen, si es cierto que el llamó a Guillermo Arias cuando se enteró de que el equipo de producción de la productora iba en camino a interceptar al "desprevenido Guillermo"?

Por lo que yo se, Guillermo Arias ya los esperaba con bastante antelación así que como le plantee a los colegas del GOFA, cosa que creo que no les ha gustado para nada y que en parte entiendo, a ellos así como a la productora los utilizaron para aparecer en un programa en donde se daba a la luz un supuesto grupo falso en relación a Friendship, cosa que tampoco era. Si la historia es tal cual como la averigué por cuenta propia con personas que saben algo de la historia, los chicos del GOFA ni los de la productora tenían cómo saber que no solo no iban a ser cazadores sino presas, y que los verdaderos cazadores eran las supuestas presas. Todo un buen engaño!

Lo que sí rescato del esfuerzo del grupo GOFA es haber denunciado otras cosas de Guillermo Arias y de otros integrantes de este lo que me parece muy bien pero creo que ellos se equivocaron al suponer que yo estaba a favor de Guillermo Arias (cosa que nunca fue y que por lo mismo le propuse a Roberto Arancibia hacer pública la cinta en donde él dice que tiene la prueba de que yo apoyaba a Guillermo), aunque mi apoyo no era hacia él sino en general a los miembros del grupo cuando me comentaron que alguien los andaba persiguiendo con cámaras ocultas, pero yo no podía saber cuál era la razón por la cual algunos miembros estaban siendo investigados.

Además los colegas del grupo GOFA aún creen que lo de Vanrash es totalmente falso y no tiene nada que ver con Friendship, cosa que en parte acepto en ciertas cosas relacionadas con Guillermo Arias pero creo que ellos olvidaron que Vanrash no era solo Guillermo Arias sino un grupo más grande de personas (al menos 10) y que dificilmente Guillermo podía impostar las voces de estas personas (sino que los del GOFA entreguen su análisis del audio de esas conversaciones, que las deben de tener y que sería muy interesante que las hagan públicas pero no entiendo porqué aún hasta la fecha no lo hacen).

Lamentablemente los colegas del GOFA no entienden aún que dentro de Vanrash sí ocurrieron cosas extrañas aparte de varias cosas falsas inventadas por otros pero no hay que mezclarlo todo en un mismo saco porque así no podremos hacer un análisis más cuidadoso. Por ejemplo, si Guillermo Arias era tan poderoso, me pregunto cómo es que él logró que 6 a 8 testigos (incluyéndome) pudieran ver un OVNI con forma de dos platos invertidos de color negro que estaba a la vista en pleno día tipo 14 horas a una altura no mayor de 100 mt (en apariencia) y que era un objeto que estaba a unos 300 a 700 mt de distancia de nosotros, por más de 5 minutos?

Acaso Arias manejaba ese OVNI? Claramente lo veo un imposible. Lo mismo digo yo en relación a fenómenos paranormales que ocurrieron en distintos lugares relacionados a la agrupación Vanrash en donde no estaba Arias y que incluso creo que Arias jamás supo siquiera que ocurrieron porque yo no lo he contado aún? Entonces plantear que lo de Vanrash es mentira es como decir que los integrantes de Vanrash halucinábamos y lamentablemente eso no es así y digo lamentablemente porque si así hubiese sido el caso lo hubiéramos resuelto hace mucho tiempo y no seguiríamos en esta investigación tan poco afortunada y desagradable pero necesaria.

Si nosotros hubiéramos inventado esas experiencias o siquiera halucinado, también por ello sería razonable esperar que otras persons también presentes en aquellas ocasiones y no necesariamente vinculados a Friendship también hubiesen halucinado pero ellos también vieron el OVNI así como lo hicieron vecinos de esa localidad que caminaban por esos lados y que también vieron el objeto. Acaso no hay alguna similitud entre lo que vivió Octavio Ortiz y lo que vivimos nosotros? Digo esto porque en el mismo momento en que veíamos el OVNI en el cielo aparecían los Friendship (de Vanrash) representados por Emanuel en la radio indicando en la radio de 11mt que ellos estaban dentro del OVNI o que ellos controlaban el OVNI en ese momento. Si algunos recuerdan la historia del avistamiento de la familia Ortiz encontrará ciertos paralelismos entre lo que cuento y lo que les pasó a ellos. No lo creen?

Volviendo al tema de las suposiciones relación o no relación de Vanrash con Friendship, la pregunta que si estoy dispuesto a que se plantee es, si lo de Vanrash tiene o no tiene que ver con Friendship, para la cual los chicos del GOFA tampoco han planteado respuesta alguna porque ellos suponen que todo lo de Vanrash es una mentira, lo que en parte lo es porque el asunto de Friendship es en si una gran mentira esto en relación a lo que se pretende hacernos creer respecto a ellos. Lamentablemente ocurrieron hechos en los que los miembros del grupo GOFA (Carlos Farías y Roberto Arancibia) no estuvieron, y digo que "aparentemente" no estuvieron a menos que nos hayan estado espiando en cuyo caso deberían ser también testigos de los mismos hechos que vivimos nosotros y si fuera así no podrían argumentar lo que indican). Digo esto porque existen por allí unos rumores en los cuáles se indica que las sesiones del grupo Vanrash habrían sido videograbadas o incluso grabadas en audio por parte de la productora Nueva Imagen o por parte de organismos de inteligencia de chile (Policía de Investigaciones y/o Carabineros) cosa que de llegar a ser cierta nos debería llevar a pedir que de una vez por todas se muestren esas grabaciones y se termine con ese secretismo innecesario con el que se ha cubierto el funcionamiento de esta agrupación o colectividad llamada Vanrash. No lo crees así Guillermo?

Pues bien, creo que la gente del GOFA no investigó tanto como yo hubiera esperado y se salió antes de tiempo y de hecho no han mostrado ningún interés en colaborar e incluso creo que en el caso de Roberto este presume que los ovnílogos chilenos somos todos unos "chantas" (falsos o mediocres) y que él está por encima de nosotros y que quiere darle clases a los demás de sus habilidades de ovnílogo. Personalmente creo que el colega Roberto debería pensar bien esto porque creo que puede tener razón en el caso de un grupo de ovnílogos pero no nos puede meter a todos en un mismo saco porque eso significaría que su capacidad de discriminación no es la más adecuada y eso es fundamental en la ovnilogía.

Creo que vale la pena redondear este capítulo diciendo que como los chicos del GOFA tampoco conocían bien el asunto de Friendship porque al parecer (puedo estar equivocado) no conocían mucho el tema OVNI real (me refiero a salidas a terreno) y que tampoco conocían detalles del tema Friendship original, así que creo o supongo que ellos no estaban en la mejor posición para dirimir si lo que ocurría con el grupo Vanrash tenía que ver con Friendship o no, y solo se dedicaron a perseguir a Guillermo Arias pero incluso en eso hubiera esperado que lo hubieran hecho mucho mejor (quizás lo hicieron y no lo han dado a conocer publicamente) pues si así hubiera sido habrían ido descubriendo los nexos de este personaje con otros miembros de Friendship.

Así que si alguien viene a hablar de los falsos Friendships, yo lo respetaré pero que esa persona no espere que yo no le pida más argumentos para respaldar tal suposición. Por ello te sugiero que los chicos del GOFA, quienes dicen haber grabado las comunicaciones radiales con Friendship (al menos con los así llamados Friendship falsos, Exequiel y Emanuel) desde el año 1999 en adelante, que porfavor demuestren que esas voces eran de Guillermo Arias. Creo que si logran probar eso podrán tener mayor solidez en sus argumentos pero creo que con ello no lograrán siquiera poder explicar un sinnúmero de comunicaciones radiales incluso a veces con dos personajes a la vez, si no me equivoco, e incluso en uno de ellos con presencia de Guillermo a menos que hayan sido solo cintas pregrabadas y re-emitidas. Creo que aseverar que el grupo Vanrash no tenía relación con Friendship es tan difícil como plantear que estos sí tenían relación con Friendship.

Creo que por ahora vale la pena comentarles que ciertos miembros del grupo Friendship original seguían las voces de los Friendship del grupo Vanrash (los Friendship de Vanrash) porque al menos en el caso de la voz de Emanuel, cierta persona identificó sin duda alguna la voz de Ariel y la siguió escuchando y grabando atentamente porque sabía que eso no tenía sentido después de todo lo que les habían dicho en el grupo Friendship original.

Creo que mucha gente cree que el asunto de Vanrash está totalmente (como por ejemplo un supuesto investigador chileno del caso llamado Alberto Urquiza) resuelto y que no tiene nada que ver con Friendship, y por lo general es gente que no tiene idea siquiera de lo que es Friendship pues sino no harían esos comentarios. En algunos casos se trata de personas que sabiendo que el tema de Friendship tiene cierta connotación en chile en relación al tema OVNI no han querido estar ausentes y hacen comentarios o publican información que en vez de ayudar a aclarar el asunto simplemente lo enturbian.

Creo que algunos aún tienen el anhelo de que lo de Friendship sea real y que por ello todo lo (supuestamente) falso e indecoroso que se ha hablado de ellos tiene que atribuírsele a la gente de Vanrash y no al del grupo Friendship original, y he allí el gran error, en tener un sesgo sin sentido y no ir directamente al grano e investigar el asunto con sumo cuidado para descubrir las pistas que al menos para nosotros en su momento nos indicaban (ahora ya es una seguridad en varios aspectos) que Vanrash y Friendship tenían un mismo origen, un mismo grupo detrás, los mismos Friendship comunicándose pero que no contaban con que uno de los grupos no iba a llegar a ser lo que ellos pretendían.

Ojalá que esto les haya sido de ayuda.
A los que quieran escribirle y consultarle información a los colegas del grupo GOFA los invito a que les escriban a alguno de sus integrantes (Rastaban Alshain., Menkar Pollux, Chertan Furud) al email gofaa@hispavista.com o leer el material que ellos exponen sobre el tema en la web http://gofaa.galeon.com/id0.html

Muchas gracias por vuestra atenta lectura.

Atte.
Michel
esiomajb@gmail.com
Edición: 070408
Reedición:

Recibir por email novedades en la blog

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner