Sobre la nefasta organización Isla Friendship en Chile! FriendSShip!

Clonación Artificial Humana!

Clonación Artificial Humana!
Aunque prohibida, los Friendship clonan!

Advertencia sobre el engaño de los Friendship. Jesús no está en Friendship. El dijo "Entonces si alguno os dice ´Mirad, aquí está el Cristo´ o `Allí está´ no le creáis. Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas y mostrarán grandes señales y prodigios para así engañar de ser posible aún a los escogidos. Ved que os lo he dicho de antemano. Por tanto si os dicen: `Mirad, El está en el desierto´ no vayáis; o `Mirad, El está en las habitaciones interiores´ no les creáis"(Mateo 24,23-26).

9 jul. 2008

Criminales Nazis buscados en el sur de Chile!


Estimados lectores,


Hoy en http://www.terra.cl/ así como en http://www.lun.cl/ (ver recuadro superior y las ultimas noticias 090708 página 4) aparecieron nuevamente informaciones relacionadas a la investigación de grupos gubernamentales y policíacos de otros países para capturar a criminales nazis que se fugaron de alemania hacia latinoamérica probable y especialmente en chile tales como Aribert Heim. Es conocido que el tema de Friendship está íntimamente relacionado con el asunto nazi y mormón y operaciones de grupos militares y científicos de EEUU con estas agrupaciones desde hace décadas atrás. Por ello mismo quiero dar un nuevo material para que la gente pueda ir considerando y analizándolo para ir descubriendo qué podría ser lo que se esconde bajo el apelativo "Friendship".

Atte.
Michel

http://www.terra.cl/actualidad/index.cfm?id_cat=302&id_reg=996764

Aribert Heim

Delegación israelí caza nazi maneja dos pistas de posible ubicación de criminal de guerra en Chile

El Centro Simón Wiesenthal, que se dedica hace décadas a la búsqueda de criminales nazis en todo el mundo, cree que de no encontrarse Heim en Puerto Montt, podría estar en la ciudad argentina de Bariloche.

SANTIAGO, julio 08.- Cazadores de nazis del Centro Simón Wiesenthal (CSW) viajarán esta semana a Puerto Montt tras la pista del "Doctor Muerte", Aribert Heim, quien podría encontrarse en esa ciudad del sur chileno.

La delegación está encabezada por el doctor Efraim Zuroff, director de la oficina de Israel del Centro, y Sergio Widder, representante en Sudamérica, que llegaron en la víspera a Chile.

"En las últimas horas hemos recibido dos nuevas denuncias de distintas fuentes que tiene que ver con Chile y creemos que tienen un potencial bueno", dijo Zuroff en rueda de prensa en Santiago de Chile.

Una de las hijas de Heim, Waltraut Boser, ha vivido en Puerto Montt, 1.021 kilómetros al sur de esta capital.

El CSW, que se dedica hace décadas a la búsqueda de criminales nazis en todo el mundo, cree que de no encontrarse Heim en Puerto Montt, podría estar en la ciudad argentina de Bariloche, al otro lado de frontera. Si estuviese vivo, Heim tendría 94 años.

Zuroff y Widder estuvieron en Santiago a fines de noviembre para lanzar la "Operación Ultima Oportunidad", que busca a criminales de guerra ya muy ancianos.

Heim, nacido en Austria, trabajó como médico en los campos de concentración de Sachsenhausen, Buchenwald y Mauthausen. En ese último campo es donde cometió sus crímenes más atroces.

Según un informe del CSW, Heim asesinó a centenares de prisioneros administrándoles inyecciones letales de benceno en el corazón y mediante otros métodos crueles, como la extracción de órganos sin anestesia, mientras cronometraba el tiempo que demoraban en morir.

Concluida la Segunda Guerra Mundial, Heim fue detenido por tropas estadounidenses durante dos años y medio y por razones desconocidas no fue procesado "a pesar de que investigadores de crímenes de guerra estadounidenses sabían de ellos", según el informe del Centro. Fue liberado en 1947.

Ejerció luego como ginecólogo en Bad Nauheim y en Baden-Baden, hasta 1962, cuando la policía alemana occidental estuvo cerca de detenerlo, pero logró huir. Se mantiene prófugo hace 46 años.

Alemania y Austria ofrecen una recompensa de 485.000 dólares por datos certeros que den con el paradero de Heim.

Una cuenta bancaria en Alemania con un millón de euros a nombre de Heim y nunca reclamada por sus hijos, hace pensar a las autoridades alemanas que el "Doctor Muerte" puede estar vivo.

En caso de ser encontrado, Alemania pediría su extradición, dijo a la AP Marcelo Isaacson, Director Ejecutivo de la Comunidad Judía de Chile.

El Centro Simón Wisenthal clasifica con letras que van de la A a la X a los países según sus esfuerzos por identificar posibles criminales de guerra nazi, investigarlos y procesarlos.

Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Paraguay y Venezuela aparecen bajo la categoría X, que son "aquellos países que no contestaron al cuestionario, pero que obviamente no han dado paso alguno para investigar a presuntos criminales de guerra nazis durante el período analizado (1 de abril de 2006 a 31 de marzo 2007)", señala el documento del Centro.

Walter Rauff, uno de los responsables de las cámaras de gases móviles, vivió tranquilamente en Chile hasta su muerte en 1984 porque su extradición nunca fue concedida.

Atte.
Michel
esiomajb@gmail.com
Edición: 090708
Reedición:

Recibir por email novedades en la blog

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner