Sobre la nefasta organización Isla Friendship en Chile! FriendSShip!

Clonación Artificial Humana!

Clonación Artificial Humana!
Aunque prohibida, los Friendship clonan!

Advertencia sobre el engaño de los Friendship. Jesús no está en Friendship. El dijo "Entonces si alguno os dice ´Mirad, aquí está el Cristo´ o `Allí está´ no le creáis. Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas y mostrarán grandes señales y prodigios para así engañar de ser posible aún a los escogidos. Ved que os lo he dicho de antemano. Por tanto si os dicen: `Mirad, El está en el desierto´ no vayáis; o `Mirad, El está en las habitaciones interiores´ no les creáis"(Mateo 24,23-26).

4 nov 2008

Un resumen de lo que es Friendship

...
Estimados lectores,

quiero hacer un breve resumen de lo que se entiende por el tema de la Isla Friendship.

Yo estuve dentro del grupo porque fui invitado por una de sus agrupaciones a las que en un principio yo no podía denominar como secta porque secta es una palabra que no se puede entender a menos que estés dentro y veas que la dinámica de grupo es tal y sus comportamientos sean tales, en especial en relación a lo que denominamos "sectas cohercitivas" que son las sectas peligrosas porque la palabra secta no tiene nada de malo y tecnicamente cada grupo humano tiene algo de sectarismo aunque tú no lo creas y la definición o denominación de secta depende de quien la da y no siempre de lo que se entiende por secta propiamente tal.

En realidad Friendship es una organización mafiosa, que crea grupos pseudo-sectas con la finalidad que desde afuera crean que el asunto son puras sectas religiosas simples a las cuales no se les da mucha importancia socialmente porque de ellas está lleno el "mercado" religioso, y así mismo van reclutando gente, paradojicamente hablando.

Cuando yo estuve dentro me di cuenta que el asunto era mucho más complejo de lo que me habían comentado y que efectivamente había una asociación y dependencia a lo que dijeran ciertos personajes del sur de chile llamados Friendship a quien un grupo dentro de la colectividad en la que yo me encontraba, consideraba casi ángeles o extraterrestres, pero de allí a que lo fueran es una cosa muy distinta.

El grupo en el que yo estuve (Friendship-Vanrash) no era (se disolvió a finales del 2000) un grupo de lucro aunque obviamente siempre hay uno que otro que tratará de sacar una tajadita de plata, pero friendship es una organización que cuenta con importantes mecenas y dinero así que el objetivo de ellos no es juntar dinero aunque se ha hecho cierta asociación con los mormones en este sentido por el tema del diezmo y esto se debe a que muchos de los integrantes de esa colectividad y seguidores de friendship son mormones aunque lo nieguen, y los otros son nazis aunque lo nieguen pero pillados ya están.

La organización Friendship simplemente es un grupo que ha desarrollado un estado dentro de un estado (Chile) al igual que colonia dignidad en su tiempo, pero esta vez con su central de operaciones cercano a coyhaique o desde puerto aysen y alrededores, especialmente en territorio en donde poca gente tiene acceso fácil, incluso a veces islas, muchas de estas protegidas por la armada de chile pero en donde esta no tiene un rol más que de evitar la entrada de curiosos e incluso llevar gente a esta "isla friendship" que creemos que es una serie de instalaciones modernas emplazadas en el sur insular chileno.

También existe una relación con el caso de la famosa colonia dignidad en el sentido de que ambos grupos (colonia dignidad y friendship) tienen su relación, o que una sea la continuación de la otra o incluso dos partes de una misma organización.

El asunto se asemeja y relaciona mucho pues en ambos hay gente con inclinaciones nazis y totalitaristas semejantes. En el caso de colonia dignidad se sabe que los pobladores de las cercanías (200 km a la redonda) eran visitados o tentados por la gente de colonia dignidad y otros intermediarios a que como campesinos pobres y padres estos les llevasen a sus niños al jardín infantil y colegio de la colonia dignidad e incluso se menciona que los mismos agentes relacionados a colonia dignidad se encargaban de pasar a buscar sin costo a los niños a domicilio. Por lo visto esto implicaba también la necesidad de dejar a los niños campesinos en las instalaciones de colonia dignidad por un mínimo de 2 meses mientras el padre agricultor se dedicaba a sus faenas laborales pudiendo irlos a ver los fines de semana en las horas de visita libre que la colonia tenía para los niños.

Se comenta y se sabe en parte que algunos pobladores comenzaron a descubrir que algunos de sus hijos no quisieron volver a sus casas porque les parecía que volver al campo era bajar de categoría y que sus padres eran incapaces de ofrecerle un buen futuro a diferencia de lo que significaba estar en colonia dignidad y todas las promesas. En este sentido se sabe que los mismos funcionarios de colonia dignidad se preocuparon de generar a los niños recluídos cierta rechazo a sus padres y necesidad de alejarse progresivamente de ellos lo que venía a traducirse en una realidad cuando los niños no quisieron volver a sus casas siendo ellos ya mayores de edad y no pudiendo los padres reclamar su custodia.

Además se han hecho en el pasado acusasiones que han llevado a juicios legales contra la colonia dignidad por cuanto se dieron a conocer antecedentes de que algunos de estos niños recluídos han sido víctimas de pruebas médicas no autorizadas (vacunas innecesarias y muestras de sangre o test de reacción a medicamentos nuevos o a productos farmacológicos no autorizados en su época y quizás algunos estrictamente prohibidos).

Lo peor para algunos pobladores y padres de familia afectados por colonia dignidad habría sido el constatar como esa organización seguía reclutando más niños incluso auspiciada por la misma comunidad campesina solo por ignorancia de lo que en las dependencias de colonia dignidad ocurría?

Lo de colonia dignidad incluía colegio y hospital y a los niños se le daban vacunas pero que no eran necesariamente protocolarizadas (eso no se sabe aún, no yo al menos), y se han hecho acusaciones de que el médico Sr.Hopp de la colonia probó en ellos químicos experimentales no autorizados. Creo que hay que revisar nuevamente el archivo que se conoce del tema de Colonia Dignidad para entender el tema y su posible relación directa entre ambas organizaciones.

Volviendo a la organización Friendship simplemente resumir que yo estuve dentro de una de sus colectividades viendo en qué consistía el cuento que ellos pregonaban hacia afuera y hacia dentro y luego de descubrirlos junto con más personas nos hemos dedicado a delatar a este grupo y sus actividades.

Creo que el tema se sabrá en pleno detalle con el tiempo pero para ese momento ya será demasiado tarde a menos que las autoridades del gobierno de Chile y las Fuerzas Armadas de Chile asuman su responsabilidad en este asunto y paren de una vez de permitir que esta organización siga funcionando con actividades encubiertas de organismos técnicos-científicos especiales con permiso para actuar incluso pasando a llevar la ley y la normativa chilena.

Para los que no saben el peligro que Friendship o la gente de "Isla Friendship" significa habría que decir que estos ofrecen por ejemplo sanaciones de cáncer milagrosas, pero en realidad lo que persiguen es probar nuevos medicamentos y técnicas en personas que nunca más volverán a continente pues al ser aislados del continente y al estar rodeados por sistemas de seguridad y monitoreo así como estar en zonas aisladas del continente no tienen cómo escapar fisicamente y menos pedir ayuda. En este sentido esas víctimas han sido a-"isla"-dos por los Friendship, osea, pasan a ser parte del grupo de conejillos de indios vivos que esta organización científico-militar necesita para sus experimentos prohibidos y ocultos.

Atte.
Michel
esiomajb@gmail.com
Edición: 041108
Reedición:
...

Recibir por email novedades en la blog

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner