Sobre la nefasta organización Isla Friendship en Chile! FriendSShip!

Clonación Artificial Humana!

Clonación Artificial Humana!
Aunque prohibida, los Friendship clonan!

Advertencia sobre el engaño de los Friendship. Jesús no está en Friendship. El dijo "Entonces si alguno os dice ´Mirad, aquí está el Cristo´ o `Allí está´ no le creáis. Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas y mostrarán grandes señales y prodigios para así engañar de ser posible aún a los escogidos. Ved que os lo he dicho de antemano. Por tanto si os dicen: `Mirad, El está en el desierto´ no vayáis; o `Mirad, El está en las habitaciones interiores´ no les creáis"(Mateo 24,23-26).

9 dic 2008

Cómo se promociona el tema de Friendship?

...
Estimados lectores:

adjunto aquí una respuesta que se dió a una información publicada en http://www.psi-foros.com.ar/htdocs/foro/viewtopic.php?f=13&t=7556&p=76147&hilit=Friendship#p76147 y que adjunto más abajo!

Sobre el tema de la isla friendship hay muchas mentiras y una gran farsa detrás, aunque en realidad si existe una organización que promueve todo esto pero no es justamente lo benigna que se presenta sino peligrosa.

En http://infofriendship.blogspot.com/ les presentamos un poco de información al respecto aunque lo básico que se necesita saber para no caer con estos delincuentes es lo que sale en http://islafriendship.blogspot.com/ y videos y audios del tema los hay en http://losfriendship.blogspot.com/ para que descubran que por detrás estamos ante una organización mafiosa que trata de reclutar a personas incautas para llevarlas a lugares en donde quedan "aislados" de por vida!

Por ejemplo, lo que sale más arriba en relación a supuestos nombres de ángeles, eso no es más que un juego que es muy característico en sectas cohercitivas y un modo de atraer a personas que siguen el tema de los ángeles y lo bíblico y de paso los friendship lo hacen para darse cualidades espirituales que efectivamente las tienen deformadas o atrofiadas pues son satanistas, o luciferistas según el ser al que rinden culto algunos grupos de friendship (por ejemplo el grupo de mormones, los cuales representan un número no menor del total de protagonistas públicos relacionados a la trama Friendship!

Lo de los "ojos claros" es un juego que usan los friendship para promover la raza pura que obviamente son los arios y los nórdicos, y eso se debe a las ideologías nazis y neonazis racistas de muchos de los friendship.

Otro punto a comentar es que al ser esta gente expertos en experimentos basados en el método científico pueden hablar de cosas relacionadas e impresionar facilmente a las personas que los escuchan, pero por lo general les hablarán de cosas que muchos de los incautos o puede comprobar y que cientificamente a nivel de laboratorio no son más que nuevos pasos en la ciencia exacta pública, osea, los friendship son científicos que hacen experimentos avanzados que hoy en día no se conocen aún de manera pública, y se debe a que esta organización como órgano de gobiernos multinacionales desarrollan proyectos de investigación prohibidos y secretos que la mayoría de la gente desconoce. Así que si les hablan de que ellos usan nuevas matemáticas y etc etc, es porque ellos usan esos modelos para estudiar nuevos fenómenos pero son seres humanos camuflados de extraterrestres o ángeles. Por eso es una mentira, una farsa.

Los friendship no tienen vecinos conocidos puesto que trabajan en instalaciones resguardadas por la marina de chile en donde el acceso es restringido y prohibido para curiosos y ubicados en zonas insulares de casi imposible o muy peligroso acceso. Tampoco existe prueba alguna de que hayan ayudado a gente con enfermedades aunque usan un formato de propaganda muy similar al que usaba la organización colonia dignidad en chile (ver http://es.wikipedia.org/wiki/Colonia_Dignidad y http://www.memoriando.com/noticias/030.html ). Ellos también usan el argumento de la "beneficencia médica" para atraer a personas afectas de enfermedades terminales!

Les sugiero que antes de relacionarse a Friendship lean algo sobre el funcionamiento de sectas peligrosas o cohercitivas, como aparece en http://es.wikipedia.org/wiki/Secta y en http://es.wikipedia.org/wiki/Control_mental , http://apoyoantesectas.blogspot.com/2007/05/bienvenidos.html ).

En el texto que postea el miembro "el azote" también aparece que los friendship serían "muy generosos y las cosas que le compran a la gente del lugar las pagan a muy buen precio". Si es así no cabría duda siendo que son grupos cuyos presupuestos están pagados por gobiernos transnacionales como el de EEUU entre varios otros.

En el texto mismo también aparece que de Ariel, personaje de Friendship "Su voz es tranquila y pausada" aunque en realidad no los han escuchado cuando algunos les han sacado en cara por radio que están engañando a la gente haciéndose pasar por Jesús (al usar la figura de Emanuel (DIOS con nosotros según el hebreo)!

Finalmente los invito a notar el mismo comentario final que hace quien postea inicialmente la información sobre Friendship diciendo que "DOCE DE LOS “MONJES” DE LA ORDEN DE LOS FRIENDSHIPS SON PILOTOS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL Y ARIEL, EL VOCERO Y AL PARECER EL JEFE, ES EL PILOTO DEL PRIMER AVION QUE SE PERDIO EN EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS".

Qué pueden tener de ángeles un grupo de personas que fueron militares de la segunda guerra mundial? Tampoco se menciona que entre ellos hay varios nazis!

Saludos y que no los engañen.
Cualquier duda que tengan escríbanme a esiomajb@gmail.com

saludos
Michel
Edición: 101208
Reedición:
xxx

Información publicada aquí

Publicado por:
El azote Asunto: ISLA FRIENDSHIPPosteado: Mar Oct 21, 2008 2:06 am

Moderador

Registrado: Mie Mar 14, 2007 1:37 am
Posts: 1002
Ubicación: Mordor
Cursando: Psicopato sehjtman - Psicometricas Mikulkik - Grupos Fernand Citar:

La respuesta a esta interrogante es buscada por mucha gente, por diferentes motivos y con las más increíbles intenciones. Así llegó hasta mi persona, también, esta interrogante y sé que hay muchos esperando la respuesta.

La fuente de mi información no puedo revelarla, por razones que comprenderéis, así como tampoco puedo desarrollar el tema hasta donde lo conozco. Sin embargo, eso no impide que me refiera al asunto, mientras respete el compromiso contraído con quien me entregó la información.

“En un lugar de la República de Chile, al sur del mundo, hay una base experimental desde donde actúan, como enlace Tierra Cosmos, un grupo de hombres preparados para ese trabajo por quienes dirigen el experimento Tierra”.

Este grupo está conformado por trece personas que actúan identificándose con nombres de ángeles.

De tal modo el vocero del grupo se conoce con el nombre de ARIEL y lo primero que impresiona, de ellos, es que son físicamente muy parecidos. Son de cabello y ojos claros, su caudal de conocimiento parece inagotable y dan la impresión de que no hay cosa que ignoren.

Resulta increíble ver como, si hablan con un abogado, este queda convencido que habló con otro abogado. Si hablan con un médico este queda convencido que habló con otro médico, con un mecánico, etc.

Para la gente de la zona son monjes de una agrupación religiosa poco conocida y, al decir de todos, “son muy buenos vecinos y muy buenas personas”. Jamás tienen problema con los lugareños y, al contrario, ayudan a la comunidad con atención médica, medicinas, asesoría técnica en el trabajo de la tierra, el bosque, la pesca, etc.

Son muy generosos y las cosas que le compran a la gente del lugar las pagan a muy buen precio. Así han comprado, por ejemplo, algunas vacas que abundan en la región y que son de una raza poco comerciable por su baja calidad y escaso desarrollo. Los lugareños se las han vendido, felices, y cuentan que estos monjes han logrado, no saben como, un vacuno de extraordinaria calidad cruzándolas con un macho que desconocen y que jamás han visto.

A las gentes del lugar no le preocupan mucho estos asuntos y ya se han acostumbrado a la presencia de estos “curitas”, como ellos les llaman, y los quieren mucho.

Todos representan entre 30 y 35 años. Vale decir son muy jóvenes y hablan un español con acento extranjero.

En los últimos y primeros meses de cada año, ARIEL sale al aire, en una frecuencia de radio de onda corta, y dialoga con quienes lo sintonizan.

Su voz es tranquila y pausada. Contesta todo lo que le preguntan y enseña cosas que ayudan a vivir. Su voz produce mucha tranquilidad y tiene muchísima paciencia con quienes preguntan tonterías, supongo que con el afán de divertirse, no entendiendo que, detrás de la voz de ARIEL hay algo bastante serio.

Hacerse con una radio es fácil, pero “contactar” a ARIEL no lo es tanto.

Ellos les han dicho, a la gente del lugar que su Agrupación Religiosa se llama FRIENDSHIPS, palabra que en el idioma inglés significa AMISTAD.

Hasta aquí nos estamos entendiendo perfectamente y, aunque adivino la sonrisa incrédula de más de alguno, la cosa promete convertirse en algo bastante interesante si les cuento que una Organización, a la que no identificaré (las razones sobran) ha dedicado bastante tiempo y trabajo al intento de identificar a estos “monjes” con nombres de ángeles, con bastante y sorprendente (por decir lo menos) éxito.

De tal manera cerraré mi informe, breve, comunicando a ustedes algunos de los resultados de dicha investigación:

DOCE DE LOS “MONJES” DE LA ORDEN DE LOS FRIENDSHIPS SON PILOTOS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL Y ARIEL, EL VOCERO Y AL PARECER EL JEFE, ES EL PILOTO DEL PRIMER AVION QUE SE PERDIO EN EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS. SU TAREA CONSISTE EN TENDER UN PUENTE ENTRE APU Y LOS HABITANTES DE LA TIERRA, QUE HAN SIDO ELEGIDOS PARA FORMAR LA HUESTE DE LA LUZ, QUE DEBERA ENFRENTAR A LA HUESTE NEGRA QUE AMENAZA EL ARMONICO DESARROLLO DEL UNIVERSO.

Atte.
Michel
esiomajb@gmail.com
Edición: 101208
Reedición:
...

Recibir por email novedades en la blog

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner