Sobre la nefasta organización Isla Friendship en Chile! FriendSShip!

Clonación Artificial Humana!

Clonación Artificial Humana!
Aunque prohibida, los Friendship clonan!

Advertencia sobre el engaño de los Friendship. Jesús no está en Friendship. El dijo "Entonces si alguno os dice ´Mirad, aquí está el Cristo´ o `Allí está´ no le creáis. Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas y mostrarán grandes señales y prodigios para así engañar de ser posible aún a los escogidos. Ved que os lo he dicho de antemano. Por tanto si os dicen: `Mirad, El está en el desierto´ no vayáis; o `Mirad, El está en las habitaciones interiores´ no les creáis"(Mateo 24,23-26).

8 ene 2009

Sobre los supuestos adelantos tecnológicos de la organización Friendship

Estimados lectores,

Respecto a lo que se indica en http://aionchile2007.mforos.com/1139682/8213269-clonacion-de-alimentos-e-isla-friendship-parte-1/ y que copio más abajo en relación a la clonacion de Alimentos e Isla Friendship (al menos en relación a la Parte 1) es posible decir que aquí caben varios análisis:

1) existió tiempo atrás una web en la que anos atrás Ernesto de la Fuente indicaba información de su experiencia con Friendship y la iba edictando cada cierto tiempo y en esta incluía especialmente respuestas a personas que le iban enviando cartas. En este sentido, tomando en consideración los videos de la productora nueva imagen y otras entrevistas dadas a una radio con participación de Rodrigo Fuenzalida y que están en la blog http://losfriendship.blogspot.com/ Ernesto comenzó a recordar (pequenos flashbacks) o a analizar posteriormente de la experiencia quizás mucho después de su supuesta ida a la isla Friendship. Esto último no está excento de dudas y no estamos criticando el que él no recuerde (algo que se puede entender perfectamente) sino el que él no estaría dando la versión completa o real que otros conocen de su propia boca y que contradicen en parte las versiones actuales de De la Fuente con sus versiones antiguas. Indicamos esto a modo de introducción de manera de facilitar el contexto en el cual se dio esta información la que está completamente publicada en un foro de ovnis chileno (buscar la participación mía en varios foros en donde está esa información yendo a http://migueljordane.blogspot.com/ ) en caso que alguien quiera consultarlo y que fue posteada por el colega Vanis si mal no recuerdo.

2) como se ve, más allá de que algo de verdad pueda haber en este asunto genético que se comenta de la isla friendship, podemos vislumbrar que el asunto de esta comunidad es un asunto de mayor nivel tecnológico que espiritual aunque se nos trate de vender la pomada de que son seres avanzados. Perfectamente se puede tratar, como varios ya hemos propuesto, de las actividades científicas secretas de grupos de investigación que usan ciertos asentamientos alejados de la población humana para realizar experimentos prohibidos actual y anteriormente por pasar a llevar la ética y moral mundial, en especial en lo que se relaciona con el derecho de los seres humanos dado que se sabe que uno de los varios tipos de actividades que se hacen en Friendship son experimentos biológicos, genéticos y psico-fisiológicos en seres humanos vivos los cuales están absolutamente prohibidos pero esta comunidad científica, apoyada encubiertamente por gobiernos y transnacionales probablemente asociadas a farmacéuticas y empresas médicas.

3) cuando se habla de avances tecnológicos de Friendship de hace décadas atrás no estamos informándonos solo de cosas que se testean primero en privado en laboratorios de experimentación para darlos con el tiempo libremente a las empresas o consorcios interesados en usar esos conocimientos y tecnologías y productos. Así que aquí no hay absolutamente nada de extra-humano en lo que a Friendship se refiere es lo que ocurre allí con la mención de Ernesto de la Fuente (aún llegando a no ser cierta o incluso incompleta) es similar a lo que ocurre con otras tecnologías como por ejemplo el rayo laser que fue presentado 1 década después de haber sido descubierta y perfeccionada y usada previamente en campos militares por asuntos estratégicos.

4) sorprende que Ernesto de la Fuente (al que por lo general a veces nos referimos bajo las siglas de EDLF) nos presente un asunto moral en cuanto a la mala utilización de estas tecnologías genéticas para la producción de carne artificial porque es justamente lo que Friendship hace la escencia misma del rompimiento de reglas científicas internacionales en cuanto a experimentación y no al revés. Lo que ellos hacen es simplemente presentarse como solucionadores de problemas cuando en realidad uno se pregunta porque hacen las cosas que hacen de manera encubierta, es decir, porque esconden sus actividades? Probablemente la gente podrá descubrir acá una posible explicación basada en la teoría de grupos humanos que generan virus para después vender los antivirus necesarios, es decir, crean un problema sin que nadie lo sepa en el momento y luego se presentan por otro lado o bajo las actividades otras agrupaciones asociadas, como los solucionadores de esos problemas y cuasi héroes.

En relación a lo que aparece en la continuación de esta historia en http://aionchile2007.mforos.com/1139682/8213273-clonacion-de-alimentos-e-isla-friendship-parte-2/

Simplemente son noticias de un asunto que no necesariamente se puede relacionar con Friendship ni con lo que indica el autor del documento anterior llamado ktxktx.

Les propongo considerar que cualquier persona interesada en temas de divulgación científicos y tecnológicos puede llegar a armar un cuento en relación a lo que hace una comunidad.

En relación a Friendship se han indicado los siguientes aspectos, considerando tanto la actividad del grupo Friendship original como el Friendship más reciente representado en el grupo Friendship-Vanrash:

a) tecnología OVNI
b) tecnología para transmitir senales con muy alta potencia a antenas receptoras de radio de 11 mt (radio oncemetristas)
c) tecnología (o para algunos incluso un tipo de capacidad paranormal) para leer u observar a distancia lo que otros estarían observando o incluso pensando
d) tecnología para generar halucinaciones o hacer aparecer objetos (luminosos o no) en alguna habitación, o incluso para hacer desaparecer objetos de algunos lugares
e) tecnología para sanar enfermedades, especialmente asuntos relacionados con la ingeniería genética
f) tecnología para detectar el suelo marino y los alrededores de una barcaza dentro del mar
g) tecnología para controlar o dar órdenes a delfines
h) tecnologías para construir cuevas submarinas
i) tecnologías para generar mucha electricidad en base a materiales reducidos en un lugar reducido
j) tecnología para limpiar las capas atmosféricas debido al daño producto de la capa de ozono
k) tecnología para saber lo que va a pasar en el futuro
m) tecnología para imprimir billetes extranjeros nuevos (especialmente dólares) con la misma serial de números
n) tecnología para obtener materiales con alta concentración de un cierto elemento
o) tecnología para desarrollar carne de manera artificial especialmente genética
p) etc etc

Uno se pregunta si es que un grupo humano que pueda llegar a disponer de esas tecnologías no serán acaso organismos o sucursales de la misma NASA u otras agencias de investigación de países desarrollados del mundo o incluso organismos que desarrollan experimentos tecnológicos entre varios países pero de manera secreta.

Atte.
Michel
esiomajb@gmail.com
Edición: 090109
Reedición:

Primer texto rescatado
http://aionchile2007.mforos.com/1139682/8213269-clonacion-de-alimentos-e-isla-friendship-parte-1/
#1 · Clonacion de Alimentos e Isla Friendship (Parte 1)


En los años 80, Ernesto de la Fuente tuvo una experiencia extraña con los que habitaban una secreta isla en el sur de Chile, llamada Isla Friendship, en donde diversos experimentos se llevaban y quizas se lleven aun hoy, a cabo. En las cronicas de sus recuerdos de aquella experiencia, Ernesto las escribio en un blog en Internet el año 2002, que ya ha desaparecido, pero que algunos usuarios han rescatado, referente a uno de los muchos experimentos comentados, causa curiosidad de que años despues se fueron haciendo realidad algunos ( Tecnica genetica de tercera denticion, curacion de enfermedades tipo cancer, clonacion de pescados y carne, analisis de codigos de la Biblia en 3 dimensiones tipo holografica, etc...).
En esta ocasion solo me referire a la realidad actual del consumo de alimentos clonados, proximo a la venta en supermercados.
Decia Ernesto de sus recuerdos del año 1990 :
" ...Todo iba bien hasta que un día algo me llamó la atención: todos los bistecs eran iguales. Se lo hice ver a Pedro R.
- ¿Es que no le gusta?

- No, todo lo contrario, es exquisita, pero ¿Cómo es posible que todos los bistecs sean iguales?

- Yo no sé, a mí me entregan la carne en un largo y gran filete y yo lo corto en trozos de dos dedos de grueso. Eso es lo que me han indicado.

- ¿Tu le sacas la grasa?

- No, no trae grasa.

....

- ¿Cómo entonces?

<>

- ¿De soya?

<>

....
- Pero, ¿cómo lo hacen?

- Teóricamente es fácil. Toda célula animal tiene la capacidad de reproducirse. Miles de tus células se están muriendo diariamente y otras miles están naciendo en todo tu cuerpo.

Solo es cosa de reproducir el medio natural en que se desarrollan, y copiar como lo hace la naturaleza.

- Sencillamente se toma un trozo de la carne elegida y se la mantiene In Vitro en el medio adecuado y a la temperatura adecuada.

- ¿Y cuál es ese medio?

- Lo consiguen en un semi vacío, y sumergido en líquidos obtenidos de fetos de vacunos, a los que hay que agregar células de tejido conectivo, llamados fibroblastos. A estos últimos hay que guiarlos magnéticamente para que el crecimiento sea en el sentido deseado, a través de una capa externa que da consistencia y soporte al crecimiento de cada trozo. Te repito, no hemos descubierto nada, solo copiamos a la naturaleza, aunque a veces aceleramos un poco el proceso.

- ¿Cuánto?

- Unas seis o siete veces, lo que hace esta carne mucho más barata que la original

y además para producirla no se necesitan grandes espacios.

- ¿Pero es igual?

- Mejor. Tu la probaste. Lo que pasa es que con este sistema, lo único que se reproduce es la fibra muscular, es decir la carne propiamente tal. La grasa, los nervios y cartílagos no existen.

- ¡ Pero esto es una maravilla!, Podría alimentar a gran parte de la humanidad.

- Si, pero también podría destruirla.

- ¿Cómo, no entiendo?

- Entregar abiertamente todo este material, implicaría dar ciertas claves de la ingeniería genética, las que seguramente serían mal empleadas por ustedes.

- ¿En que forma?

- Con estos conocimientos, no solamente comerían mucha carne, sino que los utilizarían en ese loco afán que tienen ustedes de prolongar artificialmente la vida. Además se prestaría para que todos quisieran tener hijos altos, rubios y de ojos azules, y cuando todos fueran altos habrían otros que desearían ser mas altos. Cambiarían las razas, hasta que algún día alguien se equivocara y vendría el caos. Ya ha ocurrido en la antigüedad; con esto no se puede jugar.

- O sea que nosotros nunca podremos saborear esos bistecs - dije bastante triste.

- No lo sé- dijo Yael- ya que estamos intentando dar a conocer algunas nociones de esto. Solo nos falta la persona indicada, para que lo siga desarrollando por su cuenta.

- ¿Y quien podría ser?

- Estamos buscando y tenemos algunos candidatos.

- ¿Dónde?

- Dos en Japón, tres en Estados Unidos y uno en Italia, aunque yo me inclinaría por los científicos del Touro College de Nueva York, ya que Ravel, Gillespie y Benjaminson, parecen ser personas bien intencionadas que no harían mal uso de esto.

- ¿Y si lo hacen?

- Bueno, sería otra de nuestras inmemorables caídas. Por eso es que tomamos tantas precauciones.

P.D. Todo lo anterior ocurre en 1990. Ahora en el 2002, leyendo el presupuesto anual de la Agencia Espacial de los Estados Unidos, veo que una partida de financiamiento va al Touro College, para un poco conocido ingeniero en genética llamado Morris Benjaminson. Con sorpresa leo que ha logrado hacer crecer artificialmente trozos de pescado. ¿Por qué Morris, qué malo tenían los bistocos?

...................................................................... Continua en Parte 2

Recibir por email novedades en la blog

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner