Sobre la nefasta organización Isla Friendship en Chile! FriendSShip!

Clonación Artificial Humana!

Clonación Artificial Humana!
Aunque prohibida, los Friendship clonan!

Advertencia sobre el engaño de los Friendship. Jesús no está en Friendship. El dijo "Entonces si alguno os dice ´Mirad, aquí está el Cristo´ o `Allí está´ no le creáis. Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas y mostrarán grandes señales y prodigios para así engañar de ser posible aún a los escogidos. Ved que os lo he dicho de antemano. Por tanto si os dicen: `Mirad, El está en el desierto´ no vayáis; o `Mirad, El está en las habitaciones interiores´ no les creáis"(Mateo 24,23-26).

21 ene 2009

3 contradicciones del libro del mormón para los seguidores de Friendship

...
Estimados lectores:

quiero presentarles un material de apologética que tiene sentido para todos aquellos que están relacionados al tema Friendship desde la perspectiva mormona y que tiene que ver con contradicciones del libro del mormón. Con todo respeto, les hago llegar este material que es de autoría de Mario Olcese Sanguineti y que fuera publicado el pasado día 06/01/09.

Aquí van tres de varios puntos de interés:

Inicio del material indicado

1- SEGÚN EL LIBRO DE LOS MORMONES JESÚS NACIÓ EN JERUSALÉN
 
Alma 7:10= “Y he aquí, nacerá de María, en Jerusalén, que es la tierra de nuestros antepasados,…”

Lucas 2:4-7= “Y José subió de Galilea, de la ciudad de Nazaret, a la ciudad de David, que se llama Belén, por cuanto era de la casa y familia de David; para ser empadronado con María su mujer, desposada con él, la cual estaba encinta. Y aconteció que estando ellos allí, se cumplieron los días de su alumbramiento. Y dio a luz a su hijo primogénito,…”

2.- EL LIBRO DE MORMÓN DICE QUE DEL PECADO RESULTA EL GOZO

2 Nefi 2:22-25= “Pues, he aquí, si Adán no hubiese transgredido, no habría caído, sino que habría permanecido en el jardín de Edén. Y todas las cosas las cosas que fueron creadas habrían permanecido en el mismo estado en que se hallaban después de ser creadas; y habrían permanecido para siempre, sin tener fin. Y no hubieran tenido hijos; por consiguiente habrían permanecido en un estado de inocencia, sin sentir gozo, porque no conocían la miseria; sin hacer lo bueno, porque no conocían el pecado. Pero he aquí, todas las cosas han sido hechas según la sabiduría de aquel que todo lo sabe. Adán cayó para que los hombres existiesen; y existen los hombres para que tengan gozo.
 
NOTA: Se supone que les era de bendición para Adán y Eva hallarse fuera del jardín de Edén. ¿Entonces porque Dios le expulsó? Los mormones dicen que sin haber pecado no tendrían hijos. ¡Es MENTIRA!, dice en Génesis 1:28 “Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra…”. Este mandamiento Dios se los dio a ellos antes de que pecaran.

3.- EL BAUTISMO POR LOS MUERTOS, ESTA PRÁCTICA CONTRADICE DIRECTAMENTE A SU PROPIO LIBRO
 
Alma 34:32-35= “Porque he aquí, esta vida es cuando el hombre debe prepararse para comparecer ante Dios; sí, el día de esta vida es el día en que el hombre debe ejecutar su obra.  Y como ya os dije antes, ya que habéis tenido tanto testimonio, os ruego, por tanto, que no demoréis el día de vuestro arrepentimiento hasta el fin; porque después de este día de vida, que se nos da para prepararnos para la eternidad, he aquí que si no mejoramos nuestro tiempo durante esta vida, entonces viene la noche de tinieblas en la cual no se puede deshacer obra alguna.No podréis decir, cuando os halléis en esa terrible crisis: Me arrepentiré, me volveré a mi Dios. No, no podréis decir esto; porque el mismo espíritu que posea vuestros cuerpos al salir de esta vida, ese mismo espíritu tendrá poder para poseer vuestro cuerpo en aquel mundo eterno. Porque si habréis demorado el día de vuestro arrepentimiento, aun hasta la muerte, he aquí, os habéis sujetado al espíritu del diablo y él os sella como cosa suya; …y este es el estado final del malvado”.
 
Según lo escrito arriba, y si este libro dice la verdad, la doctrina del bautismo por los muertos es FALSA. Ahora si esta doctrina fuera verdad, entonces el libro es falso.

Fin del material indicado

Atte.
Michel
esiomajb@gmail.com 
Edición: 210109
Reedición:
...

Recibir por email novedades en la blog

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner